Seguramente no aporto nada nuevo al aseverar que esto de las motos es una pasión incontrolable en la que cada modelo nuevo que estrenas tiene cosas que mejoran al anterior y a la vez tiene cosas que funcionan peor que en el anterior. En esa filosofía motera que es la búsqueda de la máquina perfecta, estreno y presento en sociedad mi Honda Integra edición especial en negro con maletas Honda y topcase Givi maxia.
La aventura comenzó hace casi nueve meses cuando tras iniciar ronda de consultas en la valoración del modelo a decidir entre Integra y BMW C 650 GT, me decidí por esta última. A estas alturas de la película me imagino que más de uno estará deseando que ponga a parir la BMW con todas las de la ley, porque en esto de las motos somos muy pasionales y como no, la nuestra es la mejor, más larga y más gorda. La moto, no me seáis malpensados. Pues os aviso: ni de broma lo voy a hacer. Pienso que BMW tiene un producto muy redondo, muy bueno y con algunos aspectos mejorables,al igual que Honda. Pero todos estos aspectos los comentaré en el post que inicié en su día y que ahora retomaré.
viewtopic.php?t=4497
Mientras tanto, os subo un par de fotos de la chiquilla y os comento que estoy muy contento con la compra, el producto y el concesionario. La he comprado en Espaciomoto Gijón y si estoy contento con el concesionario, mucho más con el vendedor, Moisés, que ha sido una persona seria, formal responsable, comprometida y hábil en la negociación para que me quedase muy contento.
Saludos cordiales.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk