aLeCS escribió:600kmAlbertini escribió:Elnenbcn escribió:Albertini escribió:A mi Donosti me va muy bien. Bonito bonito
a mi también tengo un amigo forero un tal Albertini que en caso de ir me tiene preparado un fin de semana de película enseñándome la zona y llevándome a pegarnos unas comilonas de lujo.
![]()
![]()
![]()
No faltan carreteras pero que lejos os pilla de Barcelona....
s son asumibles y mas si te tomas todo el dia para hacerlo... pero vaya... que tengo que ahorrar pa ponerme el asiento Shad, no?![]()
Mmm pintxos.... subida al Igeldo... remojon de pies en la Concha.....
La subida a Igeldo es muy bonita, pero son dos minutos. Hay una buena horquilla conocida por las piñas que se metían los que bajaban de la discoteca Ku. Por allí se sigue y se puede acabar en Orio. Luego un pequeño puertecito y Zarauz. De allí a Zumai, pasando por Getaria, es una de las carreteras más bonitas que he visto. Mar y curvas. Luego el puerto de Itziar y una bajada espectacular hasta Deba. Mutriku y el pueblo pesquero de Ondarroa. después tenemos Bermeo y su ría. Me emociono. Solo hay una pega, suele haber demasiado tráfico en esa carretera ( demasiado seguramente para gente de Madrid y Barcelona es poco, no hay atascos pero no se puede correr mucho)