conexion puños calefactables tecno globe en nc x

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
Responder
Tazpi

conexion puños calefactables tecno globe en nc x

Mensaje por Tazpi »

Hola buenas. E comprado los puños tecno globe y no se donde tengo que conectados en la nc 700 x.
Los iba a poner directos a batería. A ver si me podéis echar una mano. Gracias
Tazpi

Re: conexion puños calefactables tecno globe en nc x

Mensaje por Tazpi »

E visto el tutorial de la integra pero no se si es igual en la mía.
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Javi2016 »

Tazpi escribió:Hola buenas. E comprado los puños tecno globe y no se donde tengo que conectados en la nc 700 x.
Los iba a poner directos a batería. A ver si me podéis echar una mano. Gracias
Si los conectas a la batería directamente, creo que es bueno tener dos circunstancias:
1º) Se pueden quedar encendidos (o te los pueden encender), tras quitar la llave de contacto (con el riesgo que conlleva de agotar la batería, entre otros).
2º) Salvo que el modelo ya lo lleve (lo desconozco), es conveniente que la conexión al positivo lleve intercalada un fusible.

Ya nos comentarás cómo lo hace.
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Tazpi

Mensaje por Tazpi »

Los puños llevan un fusible en los cables
Tazpi

Mensaje por Tazpi »

E visto un vídeo de uno que los conecta a los cables de luces de la matricula y así solo van con el contacto.
Tazpi

Mensaje por Tazpi »

Ya están instalados al final encontré el conector de 6 pin
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Aquiles980 »

Podrías decirnos dónde y cómo los has conectado,así cualquiera del foro que se anime lo tendrá más fácil,un saludo.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
Chemasegovia
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Chemasegovia »

Hola, yo compre el cable de accesorios, el kit de relé y fusible encontre el conector 6p lo conecte, puse el rele y el fusible y andando, y ademas tengo todo instalado bajo contacto.
Nc700s Abs , Cupula Puig Touring, Cubre radiador, Guardabarros Rossocromo, Puños Calefacatables Tecnoglobe, Toma Mechero en Guantera, Paramanos Acerbis Dual Road con Led, Maleta Givi V47, Maletas Givi V35, Ixil L3X Asiento Shad Style, Scottoiler Esystem.
Responder

Volver a “Bricoideas / Modificaciones / ñapas”