Honda Plus 2016

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Jabira

Re: Honda Plus 2016

Mensaje por Jabira »

Tengo un problema con el honda plus:
Al comprar mi nc750x y firmar el contrato con honda ,veo que el articulo n12del contrato especifica que la moto tiene que estar a todo riesgo con robo e incendio,cuando compre la moto ninguno de los vendedores que me atendieron en honda bizkaia me informaron de las coverturas del seguro que contrato pues yo por mi anterior moto pagaba 134 ,supuse al leer el contrato que estaria a todo riesgo y cual fue mi sorpresa al ver un terceros sin robo ni incendendio (ingrata sorpresa)he llamado al concesionario por la contrariedad y me mandan de paseo diciendo que si quiero contrate yo por mi cuenta otro seguro a todo riesgo si quiero y pierdo lo pagado dentro del honda plus. A alguien le a ocurrido algo parecido?
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Jabira escribió:Tengo un problema con el honda plus:
Al comprar mi nc750x y firmar el contrato con honda ,veo que el articulo n12del contrato especifica que la moto tiene que estar a todo riesgo con robo e incendio,cuando compre la moto ninguno de los vendedores que me atendieron en honda bizkaia me informaron de las coverturas del seguro que contrato pues yo por mi anterior moto pagaba 134 ,supuse al leer el contrato que estaria a todo riesgo y cual fue mi sorpresa al ver un terceros sin robo ni incendendio (ingrata sorpresa)he llamado al concesionario por la contrariedad y me mandan de paseo diciendo que si quiero contrate yo por mi cuenta otro seguro a todo riesgo si quiero y pierdo lo pagado dentro del honda plus. A alguien le a ocurrido algo parecido?

Que tengamos entendido siempre ha sido así y era algo que todos los concesionarios tenían la obligación de comentar a los compradores, muchos de estos concesionarios ya ofrecían la cobertura de incendio a parte el tema del todo riesgo ya te puedo decir que no lo tengo tan claro si lo hacían (pienso).

Mi recomendación no es otra de escribir carta a Honda España con toda la información que tengas en tú mano y datos del concesionario y esperar que a que te contesten el NO ya lo tienes pero nunca se sabe lo que te puedan decir.

(nomola) (nomola) (nomola) (nomola)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

Jabira escribió:Tengo un problema con el honda plus:
Jodo con tu concesionario. A mi en el mío me informaron perfectamente de las coberturas del seguro que incluía el honda plus. Vamos, que el seguro que te daban era el básico, y que si querías la cobertura de robo e incendio eran nosecuantos euros más, que yo pagué con gusto (la cobertura de robo me es necesaria para dormir por las noches)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
overdriver
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por overdriver »

creo que lo que quiere decir es que no le informaron que hacía falta un seguro que incluyese robo por la financiación
Neo700
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Neo700 »

overdriver escribió:creo que lo que quiere decir es que no le informaron que hacía falta un seguro que incluyese robo por la financiación
¿Es obligatorio contratar la cobertura de robo en caso de financiación de la motocicleta? (shock)
overdriver
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por overdriver »

Neo700 escribió:
overdriver escribió:creo que lo que quiere decir es que no le informaron que hacía falta un seguro que incluyese robo por la financiación
¿Es obligatorio contratar la cobertura de robo en caso de financiación de la motocicleta? (shock)
he entendido eso del mensaje del compañero
overdriver
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por overdriver »

Parece que Honda ha querido hacer una mala copia del select de BMW

Por ejemplo mirando la página de BMW, la F800r te regalan 3 paquetes de equipamiento bastante majos que suponen casi 1600€ y el tae es del 5%
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

overdriver escribió:
Neo700 escribió:
En el anterior Honda Plus venia de regalo el obligatorio y se podía ampliar a robo y incendio, pero por lo que he podido leer el nuevo en ningún caso pone que tengas obligación de contratar cobertura de robo, eso si no esta demás en una moto nuevo y que tienes financiada pensar que en caso de robo si no lo tienes vais a seguir pagando sin tener moto.

(miedo) (miedo) (miedo) (miedo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
Imagen
FORO hondancclub.es
overdriver
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por overdriver »

Elnenbcn escribió:
overdriver escribió:
Neo700 escribió:
En el anterior Honda Plus venia de regalo el obligatorio y se podía ampliar a robo y incendio, pero por lo que he podido leer el nuevo en ningún caso pone que tengas obligación de contratar cobertura de robo, eso si no esta demás en una moto nuevo y que tienes financiada pensar que en caso de robo si no lo tienes vais a seguir pagando sin tener moto.

(miedo) (miedo) (miedo) (miedo)
estaría bien que alguien que haya hecho el nuevo honda plus nos saque de dudas
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Aquiles980 »

Aquí en las palmas no lo ofrecen, el porque ni idea,esto debería de ser obligatorio a todos los concesionarios,es injusto que a unos si y otros no comprando el mismo producto.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
Neo700
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Neo700 »

Efectivamente, coincido con el compañero Overdriver, los que hayan suscrito el nuevo Honda Plus, en su variante de este año 2016, tanto con financiación, como sin ella, podrían comentar su experiencia y valoración del producto contratado para que así sirva de ayuda y referencia para los nuevos suscriptores del plan de Honda.

Gracias.
overdriver
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por overdriver »

He llamado a dos concesionarios distintos y cada uno me dice una cosa, me temo que no lo tienen muy estudiado aún
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

overdriver escribió:He llamado a dos concesionarios distintos y cada uno me dice una cosa, me temo que no lo tienen muy estudiado aún

Cosa bastante tipica en los productos nuevos de Honda, no entiendo esa falta de información que tienen los concesionarios.

(ups) (ups) (ups) (ups) (ups)
Imagen
FORO hondancclub.es
Neo700
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Neo700 »

overdriver escribió:He llamado a dos concesionarios distintos y cada uno me dice una cosa, me temo que no lo tienen muy estudiado aún
Aún desconociendo dicha información y/o promociones no eximen de su cumplimiento (disimular)
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Javi2016 »

He leído esto sobre Honda Plus, en una revista de este mes:

[img]http://i68. tinypic .com/20f2es5.jpg[/img]

Con más detalle:
[img]http://i64. tinypic .com/33c9ag1.jpg[/img]
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Neo700
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Neo700 »

Claro esta, modelo de 2015, con precio de 2015 y financiación de 2016, TAE 9,55%

Aquí parece que no hay oferta, al menos de momento...
Ciudadano
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Ciudadano »

Un 9'55% de interes,ya esta bien pagado....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
MOBILETTE CAMPERA,BULTACO FRONTERA MK11,SUZUKI GS500E,VULCAN S650.
juanitoelcaminante
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por juanitoelcaminante »

Vaya, por lo que leo parece que he sido de los últimos en financiar mi integra por 4000 € a 0% de interés..

Vaya faena, pues eran condiciones ventajosas para estrenarla...

Especulación encubierta descarao...

(golpea)
Derbi Atocha, Mobillette 49, Vespa Sport 150, Vespa 150 T, Gilera KZ 125, Yamaha RD350, Suzuki GSX-R750, Gilera Runner 180, Aprilia Arrecife 250, Aprilia Arrecife 500, Honda Silver Wing 600, Gilera GP850,Burgman Executive 650 K7, Burgman Executive 650 K10, y ahora...???

(smiliemotero)
Neo700
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Neo700 »

juanitoelcaminante escribió:Vaya, por lo que leo parece que he sido de los últimos en financiar mi integra por 4000 € a 0% de interés..

Vaya faena, pues eran condiciones ventajosas para estrenarla...

Especulación encubierta descarao...

(golpea)
¿A 24 meses o a 36? ¿Y con que cuota se ha quedado?
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Javi2016 escribió:He leído esto sobre Honda Plus, en una revista de este mes:

[img]http://i68. tinypic .com/20f2es5.jpg[/img]

Con más detalle:
[img]http://i64. tinypic .com/33c9ag1.jpg[/img]

Por desgracia y como siempre Honda va a la suya, no creo que haya mucha gente que con ese interés haga alguna operación, para que os hagáis una idea BMW el TIN es un 3'5% y el TAE un 5'9% a años luz esta ahora mismo Honda.

(ups) (ups) (ups) (ups) (ups)
Imagen
FORO hondancclub.es
Responder

Volver a “General”