gracias, acabo de ver en otro mensaje del foro que con el más bajo se puede poner a 810mm, y que es bastante estrecha por la entrepiernaMeteoro escribió:Si no recuerdo mal el asiento de serie se puede poner en dos alturas y ademas puedes pedir un asiento mas bajo si hiciera falta,las medidas no me las se.
La expectación que tiene que estar levantando el cacharro,mucho tardo Honda en reinventarla.overdriver escribió:como curiosidad, llamando a varios concesionarios para preguntar por la nc 2016, al decirle "llamo para preguntar cuando llega..." me corta y dice "la áfrica twin no? dime si te da igual el color y la versión o la quieres a tu gusto?"
Se debe estar vendiendo bien
NACEX escribió:Se te cerró el culito en la glorieta![]()
Por abrir gas tan pronto.![]()
Pero cuando ves la piel por el suelo que rápido se reacciona con el contravolante.![]()
Buen vídeo
De todas formas la Twin debe de tener un buen chasis, porque reacciona muy bien, otra moto te lanza al suelo sin posibilidad de rectificar.Meteoro escribió:NACEX escribió:Se te cerró el culito en la glorieta![]()
Pero cuando ves la piel por el suelo que rápido se reacciona con el contravolante.![]()
Buen vídeo
![]()
si, un poco se me cerro, puede que abriera gas pronto pero como conozco bien esa zona iba confiado, creo que esos neumaticos son una kk. con la innombrable no pasa y eso que tira mas que la AT.
Hola, es posible que en ese pequeño trallazo, haya entrado en acción el control de tracción ? Y corte de golpe el bandazo ?NACEX escribió:De todas formas la Twin debe de tener un buen chasis, porque reacciona muy bien, otra moto te lanza al suelo sin posibilidad de rectificar.Meteoro escribió:NACEX escribió:Se te cerró el culito en la glorieta![]()
Buen vídeo
![]()
si, un poco se me cerro, puede que abriera gas pronto pero como conozco bien esa zona iba confiado, creo que esos neumaticos son una kk. con la innombrable no pasa y eso que tira mas que la AT.
si tienen aqui en las palmas alli seguro tendran,la cosa que tengan en el color que quieras.Piopiio escribió:Joerii en la glorieta m acojone hasta yo, por cierto saben q precio tiene en península con el dct?
Saludos
Piopiio