Posible nueva NC700

Obligatorio para poder participar
Responder
meriaga

Posible nueva NC700

Mensaje por meriaga »

Buenas!!!
Pues tal y como pone en el título soy una posible nueva poseedora de la NC700, ahora bien, necesito algo de consejo. Actualmente llevo una TMax y estaba pensando en cambiar de estilo de nuevo, anteriormente ya tuve la Hornet 600 y la vendí porque a mi novio no le resultaba muy cómoda, está claro que con la TMax va encantado pero me ha salido algo rana y no para de darme problemas. Pero me surgen dudas y tengo entre manos varias opciones:
- Honda NC700 s/x: apta A2, cofre casco, consumo y año en mercado 2a mano son los pros.
- Yamaha FZ6: comodidad pasajero, peso, precio 2a mano.
- Kawasaki Versys 650: peso, polivalente, pasajero, depósito.

Éstas son 3 de las que más me han gustado, ahora necesito opiniones teniendo en cuenta que mido 1'67cm, busco comodidad pasajero, invertir en la moto lo mismo que pueda sacar por la TMax (aprox 3000€), consumo y polivalencia ciudad/carretera.

En cuanto potencia supongo que con los 47cv q trae la NC voy sobrada, pero no me decido...

Gracias de antemano!!!
Última edición por meriaga el 02 Feb 2016 21:20, editado 1 vez en total.
streetjero
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Re: Posible nueva NC700

Mensaje por streetjero »

saludos y bienvenida al foro
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Aquiles980 »

Bienvenida meriaga, a ver de esas tres opciones tienes que barajar lo que realmente quieres.
NC 700 X/S motos polivalentes, baratas de mantenimiento, prácticamente usables para todo, sobre todo si consigues una con DCT, lo único es que busques algo con más potencia y esta se quede corta, para esto lo mejor es probarla y decidir si es suficiente para ti
La FZ6 es una gran moto, pero esto ya es como todo,con respecto a una NC el mantenimiento ya no es tan barato, pero tienes 98cv, aquí si prima la potencia que con ella iras sabradisima,
La versys con sus 69 cv tiene que ir bien, y el modelo actual lo han mejorado mucho.
En definitiva si no buscas potencia a tope una NC te hará muy feliz, si buscas potencia, la FZ6 te dará la que quieras, pero eso se paga, (consumos, revisiones, etc),
Y la versys es algo entre las dos, también te digo que no es barata en revisiones y repuestos que vengo de un z1000, aunque también dan 0 problemas. Un saludo
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
Franck
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Franck »

Bienvenido desde Almería. Si el A2 te limita y el dos de ellas no lo están...... Y después esta la economía del consumo y el mantenimiento. Y claro esta, la que mas te guste.
NC 750x 2016
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por NACEX »

Por el título he pensado que salía al mercado otra NC nueva. (hahaha)
Yo no lo dudaría. También estaba buscando una T-Max cuando se cruzó en mi camino una S de pruebas en un conce Honda.
Fue amor a primera vista, polivalencia, espacio para guardar casco o lo que sea, economía y diversión.
Al final me compre la X por estñetica.
(V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Neo700
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Neo700 »

NACEX escribió:Por el título he pensado que salía al mercado otra NC nueva. (hahaha)
Yo no lo dudaría. También estaba buscando una T-Max cuando se cruzó en mi camino una S de pruebas en un conce Honda.
Fue amor a primera vista, polivalencia, espacio para guardar casco o lo que sea, economía y diversión.
Al final me compre la X por estñetica.
(V)
Pues yo coincido con el compañero, aunque yo en mi caso he probado la NC700X manual y la NC700X DCT en los extintos Honda Days del 2013 y del 2014, y me quedé prendado de ella, tanto es así que sigo barajando la posibilidad de vender mi VFR 800 VTEC y pasarme a la lógica y mas que razonable New Concept.

Lo único que te digo, es que si te decides por la Honda finalmente, estando por debajo del 1,70 no te recomiéndo la X, creo que para ir relativamente comido y seguro en esta motocicleta para gente que mida de 1,75 en adelante. Por lo que la S la veo mucho más lógica y ágil como elección en tallas que no superen los 1,70 metros.

Bien, pues ahora la decisión es tuya y el mercado de segundamano esta repleto de ofertas de tdos estos modelos mencionados, jugando a favor de las Honda que no vas a encontrar motos con más de 4 años, ya que se inició su comercialización en el año 2012.

Suerte con la elección.
Última edición por Neo700 el 02 Feb 2016 12:34, editado 1 vez en total.
meriaga

Mensaje por meriaga »

Muchísimas gracias a todos. La verdad que pensándolo todo bien, viendo las posibilidades que me va a ofrecer la NC, creo que es la más acertada. Lo de la altura sí que es cierto que puede ser un inconveniente, por estética y protección contra el viento me tira más la X. A ver si dispongo de la posibilidad de probarlas y me decido definitivamente. Ahora sólo falta convencer a mi chico que hará de copiloto [emoji16]
Además el hecho de que sean fabricaciones a partir de 2012, el consumo y mantenimiento, y el hecho de ser Honda, que es la marca con la que menos he tenido problemas, son puntos a favor.
De nuevo gracias, gran foro [emoji6] os iré contando

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
overdriver
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por overdriver »

Bienvenido, yo también ando en busca de una nc700s, aunque si la versys se adapta a tí por ergonomía tiene un motor muy bueno, el de la sv650
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Javi2016 »

meriaga escribió:Buenas!!!
Pues tal y como pone en el título soy una posible nueva poseedora de la NC700, ahora bien, necesito algo de consejo. Actualmente llevo una TMax y estaba pensando en cambiar de estilo de nuevo, anteriormente ya tuve la Hornet 600 y la vendí porque a mi novio no le resultaba muy cómoda, está claro que con la TMax va encantado pero me ha salido algo rana y no para de darme problemas. Pero me surgen dudas y tengo entre manos varias opciones:
- Honda NC700 s/x: apta A2, cofre casco, consumo y año en mercado 2a mano son los pros.

Éstas son 3 de las que más me han gustado, ahora necesito opiniones teniendo en cuenta que mido 1'67cm, busco comodidad pasajero, invertir en la moto lo mismo que pueda sacar por la TMax (aprox 3000€), consumo y polivalencia ciudad/carretera.

En cuanto potencia supongo que con los 47cv q trae la NC voy sobrada, pero no me decido...

Gracias de antemano!!!
Bienvenida al foro
A mi la Versys nueva me gustaba mucho, pero no llego bien al suelo (somos de la misma estatura). Aun con el asiento bajo.
La Yamaha muy bien
La NC también (incluso la X, con un poco de cuidado en parado)
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Neo700
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Neo700 »

Javi2016 escribió:
meriaga escribió:Buenas!!!

Gracias de antemano!!!
Bienvenida al foro
A mi la Versys nueva me gustaba mucho, pero no llego bien al suelo (somos de la misma estatura). Aun con el asiento bajo.
La Yamaha muy bien
La NC también (incluso la X, con un poco de cuidado en parado)

¿Pues qué altura gastas tu Javi2016? Porque yo con mi 1,75 no planto totalmente los dos pies pero si llego con ambos de la mitad del pie hasta la punta del pie.
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Javi2016 »

Neo700 escribió:
Javi2016 escribió:
meriaga escribió:... necesito opiniones teniendo en cuenta que mido 1'67cm...
...A mi la Versys nueva me gustaba mucho, pero no llego bien al suelo (somos de la misma estatura). Aun con el asiento bajo...
¿Pues qué altura gastas tu Javi2016? Porque yo con mi 1,75 no planto totalmente los dos pies pero si llego con ambos de la mitad del pie hasta la punta del pie.
167cm, y llego muy justo, aun con el asiento bajo
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Responder

Volver a “¡Preséntate!”