UPMAP T800

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
xavits
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: UPMAP T800

Mensaje por xavits »

miseat127 escribió: 14 Ene 2020 18:18 Normalmente las T-Max no salen del barrio... Cuando el muchacho de la "JOG empepiná" crece, se compra una T-MAX y sigue siendo el rey... jajajaja. LA gracia de todo esto es que para la T-Max hay todo tipo de chismes y preparaciones y para las nc750 solo plastiquitos de Alliexpress... Bueno, adelanto, mi moto entra en banco esta semana.

deseando ver resultados!
miseat127
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por miseat127 »

Pues la he llevado ya al banco y me dice el del taller que no puede hacer la prueba ya que al ir el cuentakilómetros en la rueda delantera no le deja meter la sexta. A ver si alguien me puede decir pronto si hay alguna manera de que deje cambiar las marchas para hacer la prueba.
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por David »

Cuenta kilómetros en la rueda ? Integra o XADV

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
miseat127
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por miseat127 »

Está en ricomotor, y el problema que existe es que como el cuentakilómetros marca 0kmh porque va con la rueda delantera pues no deja en manual meter otra marcha que no sea la primera.
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

miseat127 escribió: 17 Ene 2020 18:10 Está en ricomotor, y el problema que existe es que como el cuentakilómetros marca 0kmh porque va con la rueda delantera pues no deja en manual meter otra marcha que no sea la primera.
Buenas noches.

Miseat127 yo conozco Ricomotor pero de comprar una pieza hace ya tiempo.
Tú vas a tratar con ellos de configurar la moto para sacar lo que puedas?
Es que si es así, puedes decirle que yo estaría interesado también siempre y cuando sea un precio bueno.
New X-adv 18
miseat127
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por miseat127 »

Ok, yo solo llevaré supresor y rápido bike easy, pero si vamos a meterla en banco
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por domenec »

miseat127 escribió: 17 Ene 2020 18:10 Está en ricomotor, y el problema que existe es que como el cuentakilómetros marca 0kmh porque va con la rueda delantera pues no deja en manual meter otra marcha que no sea la primera.
Cada dia se aprende algo, curioso planteamiento tecnico el de Honda de basar los cambios de marcha en la velocidad y no en las rpm del motor, sus razones tendran pero sobre todo en manual, no le veo sentido, pensaba que por ejemplo decidia subir de marcha en caso de sobreregimen y no lo hacia por velocidad, siendo asi esta claro que nuestros DCT invalidan la prueba en banco, un saludo
-JK-
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por -JK- »

Quizá (pienso) sea un tema seguridad, para que no pongas la moto a 150 sobre el caballete.

(V)

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

NT1100 2023
NC750D (integra) 2016
miseat127
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por miseat127 »

El dct debe combinar muchos paramentros como minimo velocidad, RPM, carga acelerador, marcha engranada, posiblemente sensor inclinacion, accion de frenado, ABS y control de traccion (diferencia velocidad rueda delantera y trasera), ya comentamos lo del sensor, pero tampoco me voy a meter en inventos raros.... si se puede hacer bien, y si no, pues a ver que sale en primera....
He visto que existe un bypass del dct para poder hacer estas pruebas, que al parecer lo que hace es "engañar" a la moto para que le deje meter 6. Tambien se puede poner en modo diagnostico a traves del servicio oficial...

Ya veremos..
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

miseat127 escribió: 17 Ene 2020 22:08 Ok, yo solo llevaré supresor y rápido bike easy, pero si vamos a meterla en banco
En esta solo llevo el supresor, pero en la Integra 750s que tuve tenia lo que tú tienes puesto y la verdad es que se notaba mas llena y fina, para colmo me gastaba menos, creo recordar que lo tenia puesto en la posición 6.
New X-adv 18
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por domenec »

KALY escribió: 18 Ene 2020 10:48 jejeje
Es todo más simple de lo que parece, pero me callo.
Que os escucho y parece que la nc es una motogp
esta feo no?
que sepas la solucion y no la compartas
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por domenec »

un monton de entradas despues en este hilo y seguimos sin saber la ganancia real de apañar nuestras NC con electronica y akras varios
Mykip
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Mykip »

Incluyo en este hilo una experiencia que he tenido con el conector de la centralita. El que está en la parte superior del la carcasa del filtro. Debajo del mando giratorio de encendido.
Aprovechando que he abierto esa parte del carenado, he desconectado ese enchufe y lo he pulverizado con esprai especial para contactos y anti humedad.
No se si será sugestión, pero me ha parecido que ha ganado en respuesta.
Me gustaría que alguno lo probase y me dijera que nota.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

Mykip escribió: 22 Ene 2020 18:49 Incluyo en este hilo una experiencia que he tenido con el conector de la centralita. El que está en la parte superior del la carcasa del filtro. Debajo del mando giratorio de encendido.
Aprovechando que he abierto esa parte del carenado, he desconectado ese enchufe y lo he pulverizado con esprai especial para contactos y anti humedad.

Jolin que raro!!!

Yo tengo ese tipo de spray, intentare probar este fin de semana si me dejan.
Según dices, el conector está debajo del mando giratorio que sirve para arrancar, abrir sillón... estaría situado en el medio no? o en el lado derecho o izquierdo del carenado?
New X-adv 18
Mykip
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Mykip »

Si, en medio. Arriba del todo, pero dentro del trozo de carenado que queda entre las rodillas cuando vas montado con los pies en las plataformas.
Hay incluso vídeos en YouTube de como desmontarlo para ponerle vinilo a ess parte del carenado. De un compañero de este foro, por cierto.

GAP34
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por GAP34 »

Maharva escribió: 23 Ene 2020 09:48
Mykip escribió: 22 Ene 2020 18:49 Incluyo en este hilo una experiencia que he tenido con el conector de la centralita. El que está en la parte superior del la carcasa del filtro. Debajo del mando giratorio de encendido.

Jolin que raro!!!

Según dices, el conector está debajo del mando giratorio que sirve para arrancar, abrir sillón... estaría situado en el medio no? o en el lado derecho o izquierdo del carenado?

(pienso) No se a q conector os referís..... Alguno puede colgar foto de la ubicación o del propio conector?
FLOWING
busa69

Mensaje por busa69 »

Quería preguntaros a los que habéis instalado el UPMAP T 800 a ver si me podéis ayudar
Yo le he puesto el colector Termignoni , escape Termignoni, Filtro k&N , y el UPMAP , al elegir configuración me pedía que quitase los snorkel y que desconecte la sonda lambda , ok
Pues se me ha encendido el testigo naranja de revisar motor (supongo que de la sonda lamda ) la llevo a honda me borran el error y al rato de utilizarla lo mismo se vuelve a quedar encendida la moto aparentemente funciona bien ...
No anulaba electronicamente el UPMAP el sensor de la sonda?, el fabricante me dice que desconecte la sonda del colector , así lo hice pero sigue encendiéndose
A alguno os ha pasado, como lo habéis podido solucionar ?, es que si no al final desmonto todo y dinero tirado al menos el UPMAP iría fuera
Un saludo foreros y gracias de antemano
Última edición por busa69 el 15 Jun 2020 21:58, editado 1 vez en total.
busa69

Mensaje por busa69 »

GAP34 escribió: 26 Ene 2020 11:19
Maharva escribió: 23 Ene 2020 09:48

Jolin que raro!!!

(pienso) No se a q conector os referís..... Alguno puede colgar foto de la ubicación o del propio conector?
desmontas la carcasa que queda delante de tus rodillas ,ahí debajo va el filtro del aire pero solo desmontando la carcasa ya accedes al enchufe que preguntabas
nibelungo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por nibelungo »

miseat127 escribió: 17 Ene 2020 15:06 Pues la he llevado ya al banco y me dice el del taller que no puede hacer la prueba ya que al ir el cuentakilómetros en la rueda delantera no le deja meter la sexta. A ver si alguien me puede decir pronto si hay alguna manera de que deje cambiar las marchas para hacer la prueba.
Hola,

se que llego tarde, leí en otro foro (alemán) que habían pasado el sensor a la rueda trasera y hacían las mediciones en cuarta.

En ese caso era para comprobar que daba el colector sin catalizador.

Saludos,
Alex
xavits
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por xavits »

Que raro de error de sonda,pues de serie montando colector no lo da,hay otro usuario lleva la up map,yo aun no la he comprado con el covid y todo esto. Me esperaré haber si te funciona correctamente entonces
Responder

Volver a “X-ADV”