miseat127 escribió: ↑14 Ene 2020 18:18
Normalmente las T-Max no salen del barrio... Cuando el muchacho de la "JOG empepiná" crece, se compra una T-MAX y sigue siendo el rey... jajajaja. LA gracia de todo esto es que para la T-Max hay todo tipo de chismes y preparaciones y para las nc750 solo plastiquitos de Alliexpress... Bueno, adelanto, mi moto entra en banco esta semana.
Pues la he llevado ya al banco y me dice el del taller que no puede hacer la prueba ya que al ir el cuentakilómetros en la rueda delantera no le deja meter la sexta. A ver si alguien me puede decir pronto si hay alguna manera de que deje cambiar las marchas para hacer la prueba.
Está en ricomotor, y el problema que existe es que como el cuentakilómetros marca 0kmh porque va con la rueda delantera pues no deja en manual meter otra marcha que no sea la primera.
miseat127 escribió: ↑17 Ene 2020 18:10
Está en ricomotor, y el problema que existe es que como el cuentakilómetros marca 0kmh porque va con la rueda delantera pues no deja en manual meter otra marcha que no sea la primera.
Buenas noches.
Miseat127 yo conozco Ricomotor pero de comprar una pieza hace ya tiempo.
Tú vas a tratar con ellos de configurar la moto para sacar lo que puedas?
Es que si es así, puedes decirle que yo estaría interesado también siempre y cuando sea un precio bueno.
miseat127 escribió: ↑17 Ene 2020 18:10
Está en ricomotor, y el problema que existe es que como el cuentakilómetros marca 0kmh porque va con la rueda delantera pues no deja en manual meter otra marcha que no sea la primera.
Cada dia se aprende algo, curioso planteamiento tecnico el de Honda de basar los cambios de marcha en la velocidad y no en las rpm del motor, sus razones tendran pero sobre todo en manual, no le veo sentido, pensaba que por ejemplo decidia subir de marcha en caso de sobreregimen y no lo hacia por velocidad, siendo asi esta claro que nuestros DCT invalidan la prueba en banco, un saludo
El dct debe combinar muchos paramentros como minimo velocidad, RPM, carga acelerador, marcha engranada, posiblemente sensor inclinacion, accion de frenado, ABS y control de traccion (diferencia velocidad rueda delantera y trasera), ya comentamos lo del sensor, pero tampoco me voy a meter en inventos raros.... si se puede hacer bien, y si no, pues a ver que sale en primera....
He visto que existe un bypass del dct para poder hacer estas pruebas, que al parecer lo que hace es "engañar" a la moto para que le deje meter 6. Tambien se puede poner en modo diagnostico a traves del servicio oficial...
miseat127 escribió: ↑17 Ene 2020 22:08
Ok, yo solo llevaré supresor y rápido bike easy, pero si vamos a meterla en banco
En esta solo llevo el supresor, pero en la Integra 750s que tuve tenia lo que tú tienes puesto y la verdad es que se notaba mas llena y fina, para colmo me gastaba menos, creo recordar que lo tenia puesto en la posición 6.
Incluyo en este hilo una experiencia que he tenido con el conector de la centralita. El que está en la parte superior del la carcasa del filtro. Debajo del mando giratorio de encendido.
Aprovechando que he abierto esa parte del carenado, he desconectado ese enchufe y lo he pulverizado con esprai especial para contactos y anti humedad.
No se si será sugestión, pero me ha parecido que ha ganado en respuesta.
Me gustaría que alguno lo probase y me dijera que nota.
Mykip escribió: ↑22 Ene 2020 18:49
Incluyo en este hilo una experiencia que he tenido con el conector de la centralita. El que está en la parte superior del la carcasa del filtro. Debajo del mando giratorio de encendido.
Aprovechando que he abierto esa parte del carenado, he desconectado ese enchufe y lo he pulverizado con esprai especial para contactos y anti humedad.
No se si será sugestión, pero me ha parecido que ha ganado en respuesta.
Me gustaría que alguno lo probase y me dijera que nota.
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Jolin que raro!!!
Yo tengo ese tipo de spray, intentare probar este fin de semana si me dejan.
Según dices, el conector está debajo del mando giratorio que sirve para arrancar, abrir sillón... estaría situado en el medio no? o en el lado derecho o izquierdo del carenado?
Si, en medio. Arriba del todo, pero dentro del trozo de carenado que queda entre las rodillas cuando vas montado con los pies en las plataformas.
Hay incluso vídeos en YouTube de como desmontarlo para ponerle vinilo a ess parte del carenado. De un compañero de este foro, por cierto.
Mykip escribió: ↑22 Ene 2020 18:49
Incluyo en este hilo una experiencia que he tenido con el conector de la centralita. El que está en la parte superior del la carcasa del filtro. Debajo del mando giratorio de encendido.
Aprovechando que he abierto esa parte del carenado, he desconectado ese enchufe y lo he pulverizado con esprai especial para contactos y anti humedad.
No se si será sugestión, pero me ha parecido que ha ganado en respuesta.
Me gustaría que alguno lo probase y me dijera que nota.
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Jolin que raro!!!
Yo tengo ese tipo de spray, intentare probar este fin de semana si me dejan.
Según dices, el conector está debajo del mando giratorio que sirve para arrancar, abrir sillón... estaría situado en el medio no? o en el lado derecho o izquierdo del carenado?
No se a q conector os referís..... Alguno puede colgar foto de la ubicación o del propio conector?
Quería preguntaros a los que habéis instalado el UPMAP T 800 a ver si me podéis ayudar
Yo le he puesto el colector Termignoni , escape Termignoni, Filtro k&N , y el UPMAP , al elegir configuración me pedía que quitase los snorkel y que desconecte la sonda lambda , ok
Pues se me ha encendido el testigo naranja de revisar motor (supongo que de la sonda lamda ) la llevo a honda me borran el error y al rato de utilizarla lo mismo se vuelve a quedar encendida la moto aparentemente funciona bien ...
No anulaba electronicamente el UPMAP el sensor de la sonda?, el fabricante me dice que desconecte la sonda del colector , así lo hice pero sigue encendiéndose
A alguno os ha pasado, como lo habéis podido solucionar ?, es que si no al final desmonto todo y dinero tirado al menos el UPMAP iría fuera
Un saludo foreros y gracias de antemano
Última edición por busa69 el 15 Jun 2020 21:58, editado 1 vez en total.
Mykip escribió: ↑22 Ene 2020 18:49
Incluyo en este hilo una experiencia que he tenido con el conector de la centralita. El que está en la parte superior del la carcasa del filtro. Debajo del mando giratorio de encendido.
Aprovechando que he abierto esa parte del carenado, he desconectado ese enchufe y lo he pulverizado con esprai especial para contactos y anti humedad.
No se si será sugestión, pero me ha parecido que ha ganado en respuesta.
Me gustaría que alguno lo probase y me dijera que nota.
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Jolin que raro!!!
Yo tengo ese tipo de spray, intentare probar este fin de semana si me dejan.
Según dices, el conector está debajo del mando giratorio que sirve para arrancar, abrir sillón... estaría situado en el medio no? o en el lado derecho o izquierdo del carenado?
No se a q conector os referís..... Alguno puede colgar foto de la ubicación o del propio conector?
desmontas la carcasa que queda delante de tus rodillas ,ahí debajo va el filtro del aire pero solo desmontando la carcasa ya accedes al enchufe que preguntabas
miseat127 escribió: ↑17 Ene 2020 15:06
Pues la he llevado ya al banco y me dice el del taller que no puede hacer la prueba ya que al ir el cuentakilómetros en la rueda delantera no le deja meter la sexta. A ver si alguien me puede decir pronto si hay alguna manera de que deje cambiar las marchas para hacer la prueba.
Hola,
se que llego tarde, leí en otro foro (alemán) que habían pasado el sensor a la rueda trasera y hacían las mediciones en cuarta.
En ese caso era para comprobar que daba el colector sin catalizador.
Que raro de error de sonda,pues de serie montando colector no lo da,hay otro usuario lleva la up map,yo aun no la he comprado con el covid y todo esto. Me esperaré haber si te funciona correctamente entonces