UPMAP T800

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
xesc
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

UPMAP T800

Mensaje por xesc »

Me gustaría saber vuestra opinión sobre esta centralita .Creéis que vale la pena instalarla?
Un cordial saludo a todos

https://www.ramirezmoto.es/Centralita-U ... 59097.html
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: UPMAP T800

Mensaje por Albertini »

no. La magia no existe. Y además según la web es genérica
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
eingelvr6
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por eingelvr6 »

Wenas!!
Eso no es una centralita. Es un adaptador para modificar los parámetros de la centralita original de la moto.
Una vez modificado el mapa, puedes retirar ese adaptador (también necesitas comprar el cable especifico para nuestra moto) , y el mapa seguirá cargado en la centralita original.
Se conecta via bluetooth con una app del móvil, y le puedes cargar diversos mapas o configuraciones (el primero es gratis, partir del segundo, son de pago), según hayas modificado el colectores de escape, silenciador, tomas de admisión, etc..
Básicamente lo que hace es anular la sonda lambda, y con eso ya se consigue una buena mejora, según los cambios que hayas hecho a la moto.
Gana, desde unos 3cv, con la moto original, hasta unos 7cv con silenciador y algo mas cambiado.
También ganas en Par.
Aquí teneis la pagina de los diferentes mapas y sus ganancias.

http://store.up-map.it/en/3-store#/bran ... x_adv_2017

Saludos!!
Bmw F900 XR, Honda X-adv '18
Suzuki Burgman 400 k7,
Honda VFR 750 F '92, Honda Foresight 250,
Derbi GPR 75 sport, Derbi Variant Start
LTL

Mensaje por LTL »

Buenas. Alguien que lo lleve, o que lo sepa...aumenta las revoluciones? Pienso ponerlo, pero cuando tenga hechas las demás modificaciones, para cargar directamente el mapa mas alto.
Instagram: @mrhondaxadv
jgcastrillon

Mensaje por jgcastrillon »

LTL escribió:Buenas. Alguien que lo lleve, o que lo sepa...aumenta las revoluciones? Pienso ponerlo, pero cuando tenga hechas las demás modificaciones, para cargar directamente el mapa mas alto.
Sube el corte a 7.400 rpm
Alessandro Bcn
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Alessandro Bcn »

Coincide que hoy llame en Italia para tener mas informaciones sobre la compatibilidad con el modelo 2018 , en un primo momento me confirmaron que en el modelo 2017 si que aumentaba las revoluciones pero para el modelo 2018 sono aumentaba 250/300 revoluciones.
Siendo un proyecto de Termignoni y que las mapas son con sus componentes, en los próximos dias me contesteran sobre la compatibilidad Akrapovic y colector Arrow o con otros componentes no Termignoni
Yo estoy interesado pero vamos a ver !
T max 2009,T max 2011, Honda Croostourer 2013, T max 2016, y ahora .... X-ADV plata 2018 !!
Villatron
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Villatron »

Que interesante!
"COMPRANDO EL PAN EN NC DESDE 2014" hasta una mañana de Octubre de 2016 que vendí la moto y tuve que ir andando (miedo)

CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK
jgcastrillon

Alessandro Bcn escribió:Coincide que hoy llame en Italia para tener mas informaciones sobre la compatibilidad con el modelo 2018 , en un primo momento me confirmaron que en el modelo 2017 si que aumentaba las revoluciones pero para el modelo 2018 sono aumentaba 250/300 revoluciones.
Siendo un proyecto de Termignoni y que las mapas son con sus componentes, en los próximos dias me contesteran sobre la compatibilidad Akrapovic y colector Arrow o con otros componentes no Termignoni
Yo estoy interesado pero vamos a ver !

El modelo 2018 ya viene con aumento de límite revoluciones a 7.200 rpm
macipodster
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por macipodster »

eingelvr6 escribió:Wenas!!
Eso no es una centralita. Es un adaptador para modificar los parámetros de la centralita original de la moto.
Una vez modificado el mapa, puedes retirar ese adaptador (también necesitas comprar el cable especifico para nuestra moto) , y el mapa seguirá cargado en la centralita original.
Se conecta via bluetooth con una app del móvil, y le puedes cargar diversos mapas o configuraciones (el primero es gratis, partir del segundo, son de pago), según hayas modificado el colectores de escape, silenciador, tomas de admisión, etc..
Básicamente lo que hace es anular la sonda lambda, y con eso ya se consigue una buena mejora, según los cambios que hayas hecho a la moto.
Gana, desde unos 3cv, con la moto original, hasta unos 7cv con silenciador y algo mas cambiado.
También ganas en Par.
Aquí teneis la pagina de los diferentes mapas y sus ganancias.

http://store.up-map.it/en/3-store#/bran ... x_adv_2017

Saludos!!
No, eso no es así exactamente. El Up Map hay que llevarlo permanentemente instalado, y mediante el móvil lo activamos o desactivamos. La centralita original no se modifica para nada, porque su software está protegido y no lo permite.

Sí anula la sonda lambda y da su propia información a la centralita original, que a partir de esa información altera los programas originales en base a al información que el Up Map le proporciona.

Un saludo
Alessandro Bcn
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Macipodster tus informaciones son correctas (ok)
Me confirman que para el modelo 2018 aumentan casi unos 300 revoluciones el limite ( +/- 7.500) y SI el T 800 es compatible tambien con otros tipos de tubo de escapes, solo aconsejan de usar las diferentes mapas por cada tipo de configuración, (ejemplo ; escape Akra o Leo o Arro. + colector... etc )
Personalmente muy interessante !!
T max 2009,T max 2011, Honda Croostourer 2013, T max 2016, y ahora .... X-ADV plata 2018 !!
macipodster
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Sí me gustaría confirmar si alguien lo sabe de buena tinta si en el modelo del 2017 se aumentan las revoluciones máximas. No es que para mí sea fundamental pero me gustaría conocerlo.
jgcastrillon

macipodster escribió:Sí me gustaría confirmar si alguien lo sabe de buena tinta si en el modelo del 2017 se aumentan las revoluciones máximas. No es que para mí sea fundamental pero me gustaría conocerlo.
Siiii a 7.400
macipodster
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Ok, y a cuanto son de serie máximo???

jgcastrillon escribió:
macipodster escribió:Sí me gustaría confirmar si alguien lo sabe de buena tinta si en el modelo del 2017 se aumentan las revoluciones máximas. No es que para mí sea fundamental pero me gustaría conocerlo.
Siiii a 7.400
GAP34

Mensaje por GAP34 »

Holaaaaas
Alguno tiene alguna información nueva sobre este producto......?
FLOWING
SergioV4

Mensaje por SergioV4 »

Buenas un saludo a todos soy nuevo en el foro
Tengo montado filtro de aire y escape completo akrapovic en mi 2018
yo ya he pedido la Upmap t800 así que breve os contaré cómo va y mis sensaciones
Un saludo a todos
calaco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por calaco »

SergioV4 escribió: 05 Ago 2018 17:31 Buenas un saludo a todos soy nuevo en el foro
Tengo montado filtro de aire y escape completo akrapovic en mi 2018
yo ya he pedido la Upmap t800 así que breve os contaré cómo va y mis sensaciones
Un saludo a todos
Lo dudo, pues no hay mapas aun para la 2018😜😜😜

Yo estoy esperando a que salgan
Alessandro Bcn
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

(+1)
jgcastrillon

¿sabéis cuanto hay que pagar por ponerle alguna de las otras configuraciones?
Bolichegc

Mensaje por Bolichegc »

Dentro de mi ignorancia, cual es el adaptador que hay que comprar, porque en pagina solo leo map thermi y claro para una 2017 y escape de serie?.
” Quema tus ruedas no tu alma “
Jmpl

Mensaje por Jmpl »

Sergio, ya has puesto el Upmap?. Si es asi, cómo va?. Nos tienes en vilo amigo !
El cable q dices es un adaptador para el conector q lleva la XADV, cuesta unos 40 euros
X-ADV 2021 gris mud
Responder

Volver a “X-ADV”