Pequeño pique con una T-Max
-
- ¡Quiero una moto!
Re: Pequeño pique con una T-Max
Encima, hay que tener cara, está claro que yo lo hice mal, pero le pasé limpiamente y al menos mi integra no hace ruido que pudiera asustarlo, en fin, era gilipollas y el español lo hablaba justito pero porque no daba para más.
-
- ¡Quiero una moto!
Hola. Lo de los "piques" no es fácil de entender como tampoco lo es subir por una pared vertical ... es cuestión de adrenalina y de la personalidad del sujeto . Reñido con la inteligencia pero en pulso permanente con el entorno competitivo en que vivimos alimentado por la droga del subidón.
Number .. no hay que buscar explicaciones "justificables" a una reacción fisiologíca que por lo demás es muy frecuente en conductores de motos. Y la despierta tanto la T-Max como el chusmilla con la Jog de turno.
Se que esto es crear polémica y por supuesto no despenalizo los excesos de velocidad. Por desgracia el escenario no es un circuito y podemos implicar de forma seria a terceros que no tienen nada que ver entre otras cosas .
Así que en tales circunstancias … pensad si es que podéis y disfrutad lo que os deje la lucha del yin y el yang de vuestra conciencia siempre - eso si - con el ojo puesto en la DGT.
Number .. no hay que buscar explicaciones "justificables" a una reacción fisiologíca que por lo demás es muy frecuente en conductores de motos. Y la despierta tanto la T-Max como el chusmilla con la Jog de turno.
Se que esto es crear polémica y por supuesto no despenalizo los excesos de velocidad. Por desgracia el escenario no es un circuito y podemos implicar de forma seria a terceros que no tienen nada que ver entre otras cosas .
Así que en tales circunstancias … pensad si es que podéis y disfrutad lo que os deje la lucha del yin y el yang de vuestra conciencia siempre - eso si - con el ojo puesto en la DGT.
-
- El rey del bajo consumo
Que capacidad de sintesis!!! yo no lo he podido explicar mejor. Se trata en parte como tú dices de hacer algo que te produce satisfacción. Para unos, subir el Gran Capitan, para otros, el nuevo brote en la rama de su bonsay, y para otros, bajarle los humos a motoristas con aires de grandeza.pedropas escribió:Hola. Lo de los "piques" no es fácil de entender como tampoco lo es subir por una pared vertical ... es cuestión de adrenalina y de la personalidad del sujeto . Reñido con la inteligencia pero en pulso permanente con el entorno competitivo en que vivimos alimentado por la droga del subidón.
Por supuesto que con la edad, el jing va dominando al jang, pero no en todas las ocasiones...

Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
-
- ¡Quiero una moto!
Teneis razón, yo con la edad me he relajado mucho, pero en mi caso la única integridad que puse en peligro fue la mia y en menor medida la del zoquete que demostró con anterioridad tener poco aprecio por la suya. En caso de caída hubiese sido yo sólo ya que lo pasé por su lado exterior, del de la inercia de la propia curva. Está claro que no soy yo, el encargado de hacer justicia, pero me tocó mucho los huevos y él si que puso en peligro mi integridad y la de otros usuarios de la vía.
-
- ¡Quiero una moto!
Re: RE: Re: Pequeño pique con una T-Max
CARLES escribió:Las T-Max, son para algunos, la referencia de los scooters, a nivel de comportamiento, dinamismo y seguramente prestaciones (aunque algunos otros, como la Gilera Gp800 se las funden en un plis plas), pero no son motos. Quiero decir que una moto de media cilindrada les da sopas con ondas. A ver, no hay milagros, tienen 45 caballos, un variador, y 220 kilos de peso. Lo que pasa es que se venden muy bien, a pesar de su precio desorbitado, porque están muy bien acabadas, y transmiten una imagen muy cuidada y estudiada, de éxito, y deportividad, para urbanitas que gustan de explotar su agresividad y sonido inconfundible, entre semáforo y semáforo, de las grandes ciudades. Pero son lo que son, y nunca serán, lo que no pueden ser.
Digo esto, porque años a, cuando aún me ponía eso de dar cera a la moto, por ejemplo, en un carril de aceleración para incorporarse a una autovía, me gustaba encontrarme una de ellas delante de mi modesta GS-500 (del 2000, sin catalizador aún), y más me gustaba aún, pasarlos sin problemas, y ver la cara de frustración que les quedaba, observando atónitos, como esa mierdecilla de moto, los iba dejando lejos, muy lejos.
Y han pasado un montón de años, pero el perfil del t-maxista, en una gran mayoría de casos no ha cambiado. Siguen haciendo ruido, siguen conduciendo agresivos, y siguen sintiéndose los reyes de la ciudad.
Pero ahora no me afecta lo más mínimo. Y cuando me pasan, a golpe de gas, pues que les vaya bonito, y lo disfruten mucho.
¿Envidia?. No, para nada. Si tuviera los 11000 euros que vale una t-max, mis ojos no verían otra cosa que una Crossrunner, por ejemplo.
Saludos,
Carles.
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk
-
Estoy totalmente de acuerdo con Carles.
Si tuviera 11000€ en mi bolsillo tendría 20-30 alternativas antes que una T-max.
Si tuviera 11000€ en mi bolsillo tendría 20-30 alternativas antes que una T-max.
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches /

-
- ¡Tuercas a mi!
Si yo tuviera once mil pavos, me iba a recorrer toda Sudamérica durante un año entero.

HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
-
En moto???
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.

-
- ¡Tuercas a mi!
Claro. Me compraba una NC de segunda mano y me rulaba de norte a sur por el Pacifico y subía por el Atlántico.serry escribió:En moto???

-
Re: RE: Re: Pequeño pique con una T-Max
Jajajajaaa!! Que grande......NACEX escribió:Claro. Me compraba una NC de segunda mano y me rulaba de norte a sur por el Pacifico y subía por el Atlántico.serry escribió:En moto???
![]()
![]()
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.

-
- ¿Qué quieres saber?
Pues yo con esos 11.000 € que ya os digo que os quedáis corto con lo que vale la nueva Tmax tengo muy claro que me compraría de nuevo una Integra 750 y con la diferencia la volvia a poner a full de chuches
y en caso de cambiar de montura tengo claro que una CB650f y con la diferencia poder mantener a mi INTEGRADISIMA y la nueva montura.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
- ¡Quiero una moto!
Yo vengo de tener 2 TMax, más de 160.000Km con ellas. Este fin de semana he empezado y casi terminado el rodaje con mi nueva Integra 750, y aún estando en rodaje no la cambiaría por la TMax. Y eso que estaba muy contento con la TMax, pero claro, no conocía la Integra 750...
-
- ¿Qué quieres saber?
OJOOOO!!gps escribió:Yo vengo de tener 2 TMax, más de 160.000Km con ellas. Este fin de semana he empezado y casi terminado el rodaje con mi nueva Integra 750, y aún estando en rodaje no la cambiaría por la TMax. Y eso que estaba muy contento con la TMax, pero claro, no conocía la Integra 750...
que yo soy de los que en su día estaba enamoradísimo de la Tmax y siempre he dicho que es una gran Scooter con un chasis, frenos y suspensiones de moto.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
- ¡Quiero una moto!
Si, si, no hay problema!Elnenbcn escribió:que yo soy de los que en su día estaba enamoradísimo de la Tmax y siempre he dicho que es una gran Scooter con un chasis, frenos y suspensiones de moto

Y yo también he estado muy contento durante los 11 años con TMax, pero estoy todavía más contento con la Integra...
-
- ¡Tuercas a mi!
NACEX escribió:Claro. Me compraba una NC de segunda mano y me rulaba de norte a sur por el Pacifico y subía por el Atlántico.serry escribió:En moto???
![]()
![]()
A eso me apunto.........y lo sabes.....ya lo hice enlatado y con transporte público....en moto lo haré en el futuro.....

Integra 750 negra
-
- ¡Tuercas a mi!
Pues ea!. Ya está!.
Para el verano que viene nos vamos a Ecuador y empezamos la ruta.

Para el verano que viene nos vamos a Ecuador y empezamos la ruta.

-
- Aprendiendo a trazar curvas
Hola amigos,
Estoy por aquí de nuevo.
Pues nada, estoy de acuerdo con que hay 11000 cosas, más interesantes en que gastar la pasta, antes que en un scooter de 45-50 caballos.
Pero he de reconocer, que ningún euro destinado a una nueva moto. Porque no hay moto que le vaya a quitar la plaza en el garaje, a mi X rojita.
Tengo la mejor moto del mundo.
Un saludo a todos,
Carles.
Estoy por aquí de nuevo.
Pues nada, estoy de acuerdo con que hay 11000 cosas, más interesantes en que gastar la pasta, antes que en un scooter de 45-50 caballos.
Pero he de reconocer, que ningún euro destinado a una nueva moto. Porque no hay moto que le vaya a quitar la plaza en el garaje, a mi X rojita.
Un saludo a todos,
Carles.
CARLES (MDQ DE AINA)
De una NC 700S (tigretona) a una NC 700X ABS (Rojo Magna)
y de la 700X ABS, a una NC 750 X (2017)
-
- ¿Qué quieres saber?
Como me gusta ver este post de mi querido CARLES.CARLES escribió:Hola amigos,
Estoy por aquí de nuevo.
Un saludo a todos,
Carles.

Un saludo.

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
- Aprendiendo a trazar curvas
y a mí, de ver de nuevo al motorista haciendo el harakiri.
Un abrazo, nen.
Carles.
Un abrazo, nen.
Carles.
CARLES (MDQ DE AINA)