Pues venia por la pista y uno con la T-Max me miro con cara de asco… llevaba un escape de los bueno de carbono tipo Akrapovic o por el estilo, no me dio tiempo de ver la marca.
No hubo sprint, ya íbamos en carretera dirección Sevilla-Huelva pero venia una cuesta "guena" y el tío me paso haciendo zig/zag con signo de "chulo".
Total, que llego la hora de apretar el mango por primera vez para ver como reacciona esta Honda pero con 650 kms.
Había tráfico y tuve que frenar un par de veces y se me fue unos 200 metros, la cuesta tiene una curva muy amplia a la derecha, el iba primero y conforme íbamos trazando la curva a "hierro" le iba cogiendo iba en modo "s" y pase al modo manual y me lié y sin darme cuenta llegue al corte en 4ª y perdí aún mas tiempo puesto que pase de golpe a 6ª y después a 5ª y al final pase al modo "s" (joe que lio me hago) una vez terminada la curva la cuesta era mas pronunciada aún, antes de terminar la subida giré la cabeza le mire y me miro y moví la cabeza de izquierda/dcha diciendo no,no...

Eso si, costo trabajo lo tengo que reconocer, también me sorprendió como la Integra trazó esa curva, ni se inmuto, se nota que de chasis va "sobrao"