Pequeño pique con una T-Max

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Pequeño pique con una T-Max

Mensaje por Maharva »

Saludos.
Pues venia por la pista y uno con la T-Max me miro con cara de asco… llevaba un escape de los bueno de carbono tipo Akrapovic o por el estilo, no me dio tiempo de ver la marca.
No hubo sprint, ya íbamos en carretera dirección Sevilla-Huelva pero venia una cuesta "guena" y el tío me paso haciendo zig/zag con signo de "chulo".

Total, que llego la hora de apretar el mango por primera vez para ver como reacciona esta Honda pero con 650 kms.
Había tráfico y tuve que frenar un par de veces y se me fue unos 200 metros, la cuesta tiene una curva muy amplia a la derecha, el iba primero y conforme íbamos trazando la curva a "hierro" le iba cogiendo iba en modo "s" y pase al modo manual y me lié y sin darme cuenta llegue al corte en 4ª y perdí aún mas tiempo puesto que pase de golpe a 6ª y después a 5ª y al final pase al modo "s" (joe que lio me hago) una vez terminada la curva la cuesta era mas pronunciada aún, antes de terminar la subida giré la cabeza le mire y me miro y moví la cabeza de izquierda/dcha diciendo no,no... (cabreo) y me fui...

Eso si, costo trabajo lo tengo que reconocer, también me sorprendió como la Integra trazó esa curva, ni se inmuto, se nota que de chasis va "sobrao"
New X-adv 18
iflorit
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: Pequeño pique con una T-Max

Mensaje por iflorit »

Puede que ahi gane el par de Integra? Cuanto tiene la max?
vrunvrun
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por vrunvrun »

Hola,

No soy nadie para dar consejos pero creo que no hiciste lo correcto. Picarse en la carretera es absurdo porque asumes riesgos innecesarios para ti y para los demás.

Un saludo.
XADV 750 blanca 2023, guapa, guapa (para el que le guste, claro :D )
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por NACEX »

Bien por la NC!!!
Pero ya sabes lo que dice el refrán: "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio"
(V) (smiliemotero) (banderacuadros) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

vrunvrun escribió:Hola,

No soy nadie para dar consejos pero creo que no hiciste lo correcto. Picarse en la carretera es absurdo porque asumes riesgos innecesarios para ti y para los demás.

Un saludo.

Gracias por tu consejo y tienes toda la razón, solo fue solo un momento y a pesar de que había trafico eran tres carriles lo cual estaba mas desahogado.
New X-adv 18
vrunvrun
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por vrunvrun »

Maharva escribió:

Un saludo.

Gracias por tu consejo y tienes toda la razón, solo fue solo un momento y a pesar de que había trafico eran tres carriles lo cual estaba mas desahogado.
Te entiendo, a mí también me ha pasado alguna vez.

¡Cada vez tengo más ganas de hacerme con la Integra, cagon´to!

Un saludo.
XADV 750 blanca 2023, guapa, guapa (para el que le guste, claro :D )
Ajoconmiel
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Ajoconmiel »

Yo los piques los resuelvo antes de empezar, y es que nunca hay pique. Y vaya por delante que con esto no quiero decirle a nadie lo que hay que hacer.
NC-750-SA + un par de chuches.
AINA
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por AINA »

Maharva escribió:y el tío me paso haciendo zig/zag con signo de "chulo".
Estilo T-Max, no sé por qué la mayoría de usuarios de estas motos hacen ese tipo de exhibiciones (chalao) . Creo que no hay que seguirles el rollo.
AINA (MDQ DE CARLES) De una NC700S a una CB500F
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

AINA escribió:
Maharva escribió:y el tío me paso haciendo zig/zag con signo de "chulo".
Estilo T-Max, no sé por qué la mayoría de usuarios de estas motos hacen ese tipo de exhibiciones (chalao) . Creo que no hay que seguirles el rollo.

Jajaja tienes razón, para la próxima contare hasta 10 y seguiré mi rollo...
New X-adv 18
CARLES

Mensaje por CARLES »

Las T-Max, son para algunos, la referencia de los scooters, a nivel de comportamiento, dinamismo y seguramente prestaciones (aunque algunos otros, como la Gilera Gp800 se las funden en un plis plas), pero no son motos. Quiero decir que una moto de media cilindrada les da sopas con ondas. A ver, no hay milagros, tienen 45 caballos, un variador, y 220 kilos de peso. Lo que pasa es que se venden muy bien, a pesar de su precio desorbitado, porque están muy bien acabadas, y transmiten una imagen muy cuidada y estudiada, de éxito, y deportividad, para urbanitas que gustan de explotar su agresividad y sonido inconfundible, entre semáforo y semáforo, de las grandes ciudades. Pero son lo que son, y nunca serán, lo que no pueden ser.

Digo esto, porque años a, cuando aún me ponía eso de dar cera a la moto, por ejemplo, en un carril de aceleración para incorporarse a una autovía, me gustaba encontrarme una de ellas delante de mi modesta GS-500 (del 2000, sin catalizador aún), y más me gustaba aún, pasarlos sin problemas, y ver la cara de frustración que les quedaba, observando atónitos, como esa mierdecilla de moto, los iba dejando lejos, muy lejos.

Y han pasado un montón de años, pero el perfil del t-maxista, en una gran mayoría de casos no ha cambiado. Siguen haciendo ruido, siguen conduciendo agresivos, y siguen sintiéndose los reyes de la ciudad.

Pero ahora no me afecta lo más mínimo. Y cuando me pasan, a golpe de gas, pues que les vaya bonito, y lo disfruten mucho.

¿Envidia?. No, para nada. Si tuviera los 11000 euros que vale una t-max, mis ojos no verían otra cosa que una Crossrunner, por ejemplo.

Saludos,

Carles.
CARLES (MDQ DE AINA)
De una NC 700S (tigretona) a una NC 700X ABS (Rojo Magna)
y de la 700X ABS, a una NC 750 X (2017)
mr.xkr
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por mr.xkr »

Clavado CARLES.

Todo hay que decir que Yamaha con la T-Max ha hecho una excelente moto, lo malo es siempre el gilipollas que va encima de ella.

Cuando se quiera picar uno, yo ni me molesto, y si me hace algo que me molesta (zig zag, ocupar mi carril), pues le pito indicando mi malestar y listo.
Honda NC700X-ABS Blanca metalizada, como "MIS" Honda Accord :D
Imagen
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

Lo importante de la moto es lo que va encima, y si uno es un cabezabuque en una tmax, casi seguro que lo es en cualquier otra montura. Aunque sí es cierto que esa moto debido a algunos niñatos (lo son independientemente de la edad) está cogiendo una fama que no merece. Su único defecto es el precio.

Como han comentado otros compañeros, yo paso de piques. En alguna ocasión se me puede haber cruzado un cable por alguna pirula y me he ido detrás de algún coche para afearle el gesto, pero ahora procuro que no me pase. Cuento hasta diez y listo.

Dicho esto, cada cual es libre de hacer lo que quiera.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Como comentais no es la moto sino el q la lleva.
Todos nos hemos picado alguna vez, pero como comentais con el tiempo esa testosterona va disminuyendo.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Kukin

Mensaje por Kukin »

El perfil de usuario es distinto... Pero casi todos hemos disfrutado de semaforo a semáforo, que con 3.000€ menos y 50kg más, hacemos lo mismo y muchas veces más!!!
GaSsS... Pero con cabeza!
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Pues que decir yo con la INTEGRADISIMA tal y como la llevo decorada es como un gusano en medio de un gallinero !!!

(miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo)

atraigo a los Tmaxeros como un iman (hahaha) (hahaha) (hahaha) (hahaha) (hahaha) (hahaha) (hahaha) y la verdad que me lo paso en grande sobretodo en los semaforos cuando estan en rojo y accionas el neutral y vas dando toques al gas que acompañado por el Scorpion que llevo puesto los ves que su nivel de testosterona les sube hasta niveles poco recomendables y ahí es donde ZASCAAAAAA en toda la boca semaforo en verde y los dejas salir quemando todo lo que puedan y mas y hay es donde mi montura y yo salimos despacito hasta el siguiente semaforo (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) no os podéis imaginar la cara que se les queda a mas de uno.
Por otro lado si que alguna vez he tenido algún que otro pique con alguno de ellos y decir que es una gran moto (no vale lo que piden, pero lo es) pero por desgracia han tenido la mala suerte de tener un público que ha hecho que se le coja mucha mania por su forma de creerse los amos y señores de la ciudad y eso a veces te calienta y acabas haciendo cosas que en frio al pensarlas te das cuenta que solo te pueden traer mas desgracias que alegrías así que cada vez mas utilizo el sentido común y dejo que lo primero que he explicado pase y lo de los piques lo dejo para los profesionales en los circuitos.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
Última edición por Elnenbcn el 27 May 2014 13:38, editado 1 vez en total.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Senuto »

Maharva escribió:

Un saludo.

Yo tampoco te voy a decir nada por que el que no se allá picado nunca que de un aceleron, el día en que seamos autómatas ese día no merecerá la pena vivir y si yo soy de sangre caliente y de vez en cuando me siguió calentando, también es verdad que cada vez menos, un saludo.
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

Lo bueno de todo esto es saber que tienes una magnifica máquina, que te los pasarias por la piedra cada vez que quisieras y que si no lo haces es porque no necesitas equiparar tus genitales a la potencia de tu moto........ digo yo.....
Imagen
Integra 750 negra
eltiri

Mensaje por eltiri »

Maharva escribió:Saludos.
Pues venia por la pista y uno con la T-Max me miro con cara de asco… llevaba un escape de los bueno de carbono tipo Akrapovic o por el estilo, no me dio tiempo de ver la marca.
No hubo sprint, ya íbamos en carretera dirección Sevilla-Huelva pero venia una cuesta "guena" y el tío me paso haciendo zig/zag con signo de "chulo".

Total, que llego la hora de apretar el mango por primera vez para ver como reacciona esta Honda pero con 650 kms.
Había tráfico y tuve que frenar un par de veces y se me fue unos 200 metros, la cuesta tiene una curva muy amplia a la derecha, el iba primero y conforme íbamos trazando la curva a "hierro" le iba cogiendo iba en modo "s" y pase al modo manual y me lié y sin darme cuenta llegue al corte en 4ª y perdí aún mas tiempo puesto que pase de golpe a 6ª y después a 5ª y al final pase al modo "s" (joe que lio me hago) una vez terminada la curva la cuesta era mas pronunciada aún, antes de terminar la subida giré la cabeza le mire y me miro y moví la cabeza de izquierda/dcha diciendo no,no... (cabreo) y me fui...

Eso si, costo trabajo lo tengo que reconocer, también me sorprendió como la Integra trazó esa curva, ni se inmuto, se nota que de chasis va "sobrao"
Te refieres a la curva que sube a Castilleja-Tomares, la del Ikea, vamos? O al revés, la bajada hasta Sevilla?. Por que esa curva tiene mucha guasa, he visto varios accidentes gordos en esa curva.
V´sss
Imagen
Honda NC 750S-Topes pelacrash-Cúpula Puig Touring-Caballete Central
AINA
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por AINA »

Senuto escribió:Yo tampoco te voy a decir nada por que el que no se allá picado nunca que de un aceleron, el día en que seamos autómatas ese día no merecerá la pena vivir y si yo soy de sangre caliente y de vez en cuando me siguió calentando, también es verdad que cada vez menos, un saludo.
Senuto, está muy bien eso de tener sangre caliente, pero con esos calentones, podemos provocar un accidente. Y lo paga, quién menos culpa tiene.

(V)
AINA (MDQ DE CARLES) De una NC700S a una CB500F
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

eltiri escribió:
Maharva escribió:Saludos.

Te refieres a la curva que sube a Castilleja-Tomares, la del Ikea, vamos? O al revés, la bajada hasta Sevilla?. Por que esa curva tiene mucha guasa, he visto varios accidentes gordos en esa curva.
V´sss

Si esa es la de Castilleja-Tomares dirección para Huelva o Ikea.
Cierto he visto algún que otro accidente, pero la he visto dirección para Sevilla, vamos cuesta abajo.
New X-adv 18
Responder

Volver a “General”