Cambiado colector original por un Mivv

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Erzgheiz
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Cambiado colector original por un Mivv

Mensaje por Erzgheiz »

Ernestin1612 escribió: 08 Jul 2019 14:45
Por cierto, has pintado varias tapas de la adv en negro mate no? Muy wapa

No, la moto no es mía... es una foto que encontré para comparar. Pero si que está wapa... La mía de momento la tengo sin chuches... pero está a punto de cumplir los 2 añitos así que a lo mejor le regalo algo (disimular)

Imagen
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

Saludos.

He abierto un hilo nuevo para hablar del resultado del colector Dominator, ya que este hilo se refiere al de la marca Mivv.
New X-adv 18
Kiko316

Mensaje por Kiko316 »

Buenas, el tema del silenblock que lleva el black widow y el dominador no, podeis decirme por favor si se le puede poner al dominador ese silenblock??? Dónde va exactamente???
macipodster
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por macipodster »

El silentblock del blackwidow es el original, y va en el mismo sitio que el original. En el dominator lo desconozco.
Kiko316

Mensaje por Kiko316 »

Ok muchas gracias, pillaré el black widow, que tarda más o menos en llegar??
Kiko316

Mensaje por Kiko316 »

Hay dos modelos en la web, el 750s y el 750x, cual pillaste tu???
macipodster
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Yo compré este "Honda Integra 700 De Cat Exhaust Downpipes Headers" es lo que pone en la factura. Me tardó un par de días en llegar. Puedes pagar con PayPal para mayor protección al comprador.
Kiko316

Mensaje por Kiko316 »

700 o 750???
Kiko316

Mensaje por Kiko316 »

Hay modelos s y x en 700 y en 759, en la factura te pone cuál es de estos dos???
Kiko316

Mensaje por Kiko316 »

750 no 759, perdon
macipodster
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Yo cogí el de la 750
Mykip
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Mykip »

Con idea de no tener problemas en la ITV, ¿hay algún colector que tenga catal., que mejore el rendimiento?
Porque según entiendo, todas las opciones que barajais son "no cat"
¡Gracias!
Hectolitro

Mensaje por Hectolitro »

Pregunta de alguien que no entiende, con estos colectores hay problema en la itv?
fespafer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por fespafer »

Hectolitro escribió:Pregunta de alguien que no entiende, con estos colectores hay problema en la itv?
macipodster
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Obviamente, no llevas catalizador así que sí, no la vas a pasar. La única opción es poner y quitar cuando pases la ITV. Son 20 minutos como mucho.
xavits
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por xavits »

yo creo me decantaré también por el Mivv, ya que pagar mas por el Akra,que son iguales,lo veo absurdo......

tema ITV como comentan hay que poner el de origen,y justo he mirado si alguna marca lo comercializa con catalizador deportivo ( como llevo en el coche) pero no hay ninguna que yo sepa.

de todos modos,siempre se puede montar a posterior,pues se venden catalizadores
Gasss

Mensaje por Gasss »

NITXIP escribió: 20 Jun 2019 18:01 Hola, otro que ha puesto el colector Mivv gracias a éste post, de momento sólo puedo decir que el sonido a mejorado bastante, a mi gusto, el resto todavía no lo he probado.
La pega es que tenía instalado un protector de carter de aluminio y me he visto obligado a sacarlo porque tocaba con el colector Mivv (si alguien lo quiere lo vendo a buen precio).
Cuando lo pruebe ja os contaré mis impresiones.
Hola,

Estoy pensando en cambiar sólo el colector, Mivv o alguno similar. También tengo puesto un protector de cárter, de los que venden en AliExpress, te adjunto un link con el tipo de protector que tengo instalado,

https://a.aliexpress.com/_BSePV8

El protector de cárter que tuviste que quitar para poner el colector MIVV era igual al que yo tengo instalado ?

Quiero cambiar el colector, pero no le quiero quitar la protección del cárter, llevo con el Protector de cárter un año puesto, y cuando lo miro veo que golpes de piedras tiene, así que prefiero no quitarlo.

Muchas gracias de antemano!
Un saludo
nibelungo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por nibelungo »

Hola,

la semana pasada me pusieron el colector MIVV. Comprado en Ramirez que es donde más barato lo encontré.

Tardó en llegar debido al periodo vacacional.

Elegí MIvv por precio y debido a que lleva anclaje para el paracalor pequeño original. Puesto no se nota absolutamente nada respecto a serie salvo que busques el catalizador, claro.

SONIDO-RUIDO: suena el doble. Considerando que 4db puede ser el doble en percepción al oído. Yo diría que si, el doble. Como antes sonaba poco, ahora suena algo más, siempre está presente. Cuando das gas en parado si que suena bastante fuerte. En marcha se escucha, aunque atenuado con el aire. En todo caso dudo que sea molesto para los demás. Sino lo quitaría.
El sonido es algo como contar pistonadas de un monocilíndrico, no me apasiona, no se convierte en un tetra ni en una tmax. Lo que me encanta es al decelerar cuando llego a un semáforo. No da explosiones falsas, cosa que me molestaría.

PRESTACIONES: como era de esperar pierde un pelín abajo, estimo que hasta 3.000 vueltas aprox. Se nota directamente que al salir ya no es tan agresiva, cosa positiva, sale más fluida, sin que eso sea lento. Asimismo, antes cuando metía sexta a 70, punta de gas, hasta 80kmh traqueteaba un poco, ahora ese traqueteo casi llega a 100 que son 3.000 vueltas. A partir de ahí va fina.

Hay algo menos vibraciones entre 100-120.

Es posible, debería ser así, espero que no sea efecto placebo por el mayor ruido, que a partir de 3.000 está algo más presente, algo más contundente.
Ayer, en ruta, en modo S corría bastante, gas a fondo, entre curvas y saliendo de ellas.

En un foro alemán postearon una curva de casi 3CV más arriba del todo con un colector de aliexpress. Pienso que esos 3CV tienen que estar.

No he probado vmax.

No se si lo quitaré o se queda. El ruido está casi en el límite de lo que me gusta. Como referencia la GS 1200 y sobre todo la 1250, de serie, me parecen muy molestas a partir de 100-110, no es así en esta.

Por el andar me da un poco igual, si bien, ayer me divertí (también gracias a la rueda delantera nueva).

En todo caso esto es lo único que conviene hacer. Modifica sonido, es barato, quita peso y da más Cv, no como las balas al uso.

En absoluto podría linea completa, con toda seguridad, incluso con los db killers, sería mucha tela y molesto para los demás.

Saludos,
Alex
Niclaus
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Niclaus »

nibelungo escribió:Hola,

la semana pasada me pusieron el colector MIVV. Comprado en Ramirez que es donde más barato lo encontré.

Tardó en llegar debido al periodo vacacional.

Elegí MIvv por precio y debido a que lleva anclaje para el paracalor pequeño original. Puesto no se nota absolutamente nada respecto a serie salvo que busques el catalizador, claro.

SONIDO-RUIDO: suena el doble. Considerando que 4db puede ser el doble en percepción al oído. Yo diría que si, el doble. Como antes sonaba poco, ahora suena algo más, siempre está presente. Cuando das gas en parado si que suena bastante fuerte. En marcha se escucha, aunque atenuado con el aire. En todo caso dudo que sea molesto para los demás. Sino lo quitaría.
El sonido es algo como contar pistonadas de un monocilíndrico, no me apasiona, no se convierte en un tetra ni en una tmax. Lo que me encanta es al decelerar cuando llego a un semáforo. No da explosiones falsas, cosa que me molestaría.

PRESTACIONES: como era de esperar pierde un pelín abajo, estimo que hasta 3.000 vueltas aprox. Se nota directamente que al salir ya no es tan agresiva, cosa positiva, sale más fluida, sin que eso sea lento. Asimismo, antes cuando metía sexta a 70, punta de gas, hasta 80kmh traqueteaba un poco, ahora ese traqueteo casi llega a 100 que son 3.000 vueltas. A partir de ahí va fina.

Hay algo menos vibraciones entre 100-120.

Es posible, debería ser así, espero que no sea efecto placebo por el mayor ruido, que a partir de 3.000 está algo más presente, algo más contundente.
Ayer, en ruta, en modo S corría bastante, gas a fondo, entre curvas y saliendo de ellas.

En un foro alemán postearon una curva de casi 3CV más arriba del todo con un colector de aliexpress. Pienso que esos 3CV tienen que estar.

No he probado vmax.

No se si lo quitaré o se queda. El ruido está casi en el límite de lo que me gusta. Como referencia la GS 1200 y sobre todo la 1250, de serie, me parecen muy molestas a partir de 100-110, no es así en esta.

Por el andar me da un poco igual, si bien, ayer me divertí (también gracias a la rueda delantera nueva).

En todo caso esto es lo único que conviene hacer. Modifica sonido, es barato, quita peso y da más Cv, no como las balas al uso.

En absoluto podría linea completa, con toda seguridad, incluso con los db killers, sería mucha tela y molesto para los demás.

Saludos,
Alex
Alex, muchas gracias por tu valoración. Estoy dándole vueltas a poner un colector, aunque no estoy demasiado convencido. Sigo a ello...... No me gustan los tubos escandalosos. Por eso creo que podría ser lo más equilibrado....

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk

Vespino NL, Honda Yupi 75cc, Honda Transalp 600cc, Honda CBF600SA, BMW F800S-Honda Dylan 125cc, BMW R1200GS-Yamaha xmax 125cc.
(smiliemotero) (V)
xavits
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por xavits »

yo ahora mismo llevo colector y cola akra,quizá quito colector,pues con ambas cosas,a menos que ponga centralita no me convence,y lo vendo
Responder

Volver a “X-ADV”