Cambiado colector original por un Mivv

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Map
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Cambiado colector original por un Mivv

Mensaje por Map »

Hola , he sustituido el colector original por uno de la marca Mivv.
Se adapta al escape original , que a mi me gusta .
Conclusiones :
- Estira más la moto, sube más ágil de vueltas.
- Pequeña mejora bajos y medios.
- El sonido ha cambiado yes muy chulo , más ronco , pero sin estridencias ni haciendo el macarra.

En fin ,estoy satisfecho , más placer en la conducción .

El precio 230€.
Saludos !
ALICANTINO
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: Cambiado colector original por un Mivv

Mensaje por ALICANTINO »

Porque elegiste el MIVV?? Sino me equivoco Akra tambien tiene colector para la X-ADV
Ernestin1612
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Ernestin1612 »

Yo le puse el colector akra y la verdad que el sonido me encata
ALICANTINO
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por ALICANTINO »

Ernestin1612 escribió: 05 May 2019 00:41 Yo le puse el colector akra y la verdad que el sonido me encata
Y que te costó el colector Akra?
Map
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Map »

ALICANTINO escribió: 05 May 2019 00:38 Porque elegiste el MIVV?? Sino me equivoco Akra tambien tiene colector para la X-ADV
En la feria Oh Moto estuve en su stand , buen rollo , buen precio y 100% seguro que se adapta al escape original .
Y así ha sido .
La calidad ? pareja al Akra
El sonido ronco sin estridencias espectacular y sube de vueltas mejor , lo noto sobretodo en modo manual , estirando marchas en carreteras , mucho mejor.
Ernestin1612
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

ALICANTINO escribió: 05 May 2019 09:21
Ernestin1612 escribió: 05 May 2019 00:41 Yo le puse el colector akra y la verdad que el sonido me encata
Y que te costó el colector Akra?
Unos 240€, nos pusimos de acuerdo 4/5 y nos hicieron precio... En tienda cuesta 260 mas o menos
Bolichegc
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Bolichegc »

Que modelo es y foto porfa, porque me gustaria poner mivv. Por gustar el Akra, pero vale el doble
” Quema tus ruedas no tu alma “
Pereneke
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Pereneke »

Bolichegc escribió:Que modelo es y foto porfa, porque me gustaria poner mivv. Por gustar el Akra, pero vale el doble
Yo acabo de poner colector de escape (de cat) con el escape de casa en la NCS y vaya si se nota... Ya mismo tengo reunión de vecinos por eso de arrancar la moto a las 4 de la mañana para ir al curro ..[emoji85][emoji85][emoji85][emoji85] por cierto, de la marca dominator, es polaca , es plug and play también y hecho de acero .. el precio... De risa, miradlo vosotros mismos... Eso sí, al menos en la web no sale para la xadv...[emoji848]
La web es Dominator.pl
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

goumgolum

Mensaje por goumgolum »

A mi NC700X le cambié la linea completa, le he puesto un colector (de cat) y sileciador GPR, la verdad muy contento... la moto retiene menos y el sonido es más de "moto"... el tema que me acojona un poco más es la ITV... lo llevo con el dbkiller... pero todos sabemos cómo se las gastan...
Ernestin1612
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Bolichegc escribió: 05 May 2019 22:58 Que modelo es y foto porfa, porque me gustaria poner mivv. Por gustar el Akra, pero vale el doble
El colector akra no vale el doble compi, como mucho 40/50€ mas
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Bolichegc escribió:Que modelo es y foto porfa, porque me gustaria poner mivv. Por gustar el Akra, pero vale el doble
¿Cómo te puede gustar un colector más que otro si ambos son simples tubos?, me parece que te sería imposible distinguir cual es cual. Además como te han dicho costará no más de 300€, es decir poco más.
¿No estarás confundiendo el colector con la cola de escape? [emoji848]

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Grebo »

Pereneke escribió: 05 May 2019 23:52
Yo acabo de poner colector de escape (de cat) con el escape de casa en la NCS y vaya si se nota... Ya mismo tengo reunión de vecinos por eso de arrancar la moto a las 4 de la mañana para ir al curro ..[emoji85][emoji85][emoji85][emoji85] por cierto, de la marca dominator, es polaca , es plug and play también y hecho de acero .. el precio... De risa, miradlo vosotros mismos... Eso sí, al menos en la web no sale para la xadv...[emoji848]
La web es Dominator.pl
Esto me falta a mi, que me vayáis metiendo ideas que no estaban rondando por mi cabeza (memeo) (memeo) (memeo)

Gracias por el descubrimiento de la marca (aplauso) (aplauso) (aplauso) , el silencioso GP2 me encanta, y menudos precios, lo que he de descubrir es si están homologados.

Una pregunta, ¿cuando ponéis (de cat) significa que suprime el catalizador? Es que no me había fijado nunca en esa expresión y ahora la habéis puesto dos seguidos.
NC750S DCT
V´s (V)
macipodster
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por macipodster »

Si alguien más se apunta a la compra del colector de Akrapovic yo me apunto. Hacemos una compra conjunta y vemos cuanto nos ahorramos. Si os interesa hacemos un hilo nuevo con el tema. Yo en Madrid comprando uno solo consigo un 20% de descuento, pero supongo que comprando varios nos harían más descuento.
ALICANTINO
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por ALICANTINO »

macipodster escribió: 06 May 2019 13:42 Si alguien más se apunta a la compra del colector de Akrapovic yo me apunto. Hacemos una compra conjunta y vemos cuanto nos ahorramos. Si os interesa hacemos un hilo nuevo con el tema. Yo en Madrid comprando uno solo consigo un 20% de descuento, pero supongo que comprando varios nos harían más descuento.
Yo estaria interesado... de que precio estamos hablando aprox???
macipodster
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por macipodster »

Creo que me dijeron 295, pero lo tendría que confirmar porque la verdad es que no lo recuerdo bien. En todo caso cuantos más seamos mejor precio me podrían hacer.

El de MIVV son 222 euros en el concesionario Honda de Valencia
Pereneke
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Pereneke »

Grebo escribió:
Pereneke escribió: 05 May 2019 23:52
La web es Dominator.pl
Esto me falta a mi, que me vayáis metiendo ideas que no estaban rondando por mi cabeza (memeo) (memeo) (memeo)

Gracias por el descubrimiento de la marca (aplauso) (aplauso) (aplauso) , el silencioso GP2 me encanta, y menudos precios, lo que he de descubrir es si están homologados.

Una pregunta, ¿cuando ponéis (de cat) significa que suprime el catalizador? Es que no me había fijado nunca en esa expresión y ahora la habéis puesto dos seguidos.
No lo suprime, simplemente lo dejas en en trastero...[emoji23][emoji23][emoji23], Es un tubo, solo eso, lo bien es que tiene una curva a la salida de la culata y no un codo a 90° deforme como el de casa con el que las turbulencias han de ser de ordago....

Bolichegc

Mensaje por Bolichegc »

Ernestin1612 escribió:
Bolichegc escribió: 05 May 2019 22:58 Que modelo es y foto porfa, porque me gustaria poner mivv. Por gustar el Akra, pero vale el doble
El colector akra no vale el doble compi, como mucho 40/50€ mas
Dime donde porque no le veo por menos de 500€

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Bolichegc

Mensaje por Bolichegc »

Tienes razon, mil perdones, pense que era la cola o silencioso. De todos modos si cambias colectores, deberias cambiar cola no?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Ernestin1612
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

No tiene porque.... Es compatible poner colector akra con escape original ( asi lo llevo yo).
Al igual k poner cola akra con colector original
Map
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Map »

Ernestin1612 escribió: 08 May 2019 22:06 No tiene porque.... Es compatible poner colector akra con escape original ( asi lo llevo yo).
Al igual k poner cola akra con colector original
Correcto , yo llevo colector MIVV con escape original
Responder

Volver a “X-ADV”