Por fin, nueva Honda Africa Twin
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 2824
- Registrado: 17 Mar 2014 14:52
Re: Por fin, nueva Honda Africa Twin
Vaya, vaya....despues de ver el video solo puedo decir.........primavera del 2018........hay mucha información y muy buena.....gracias a todos.......supongo que irá saliendo mas información......

Integra 750 negra
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 424
- Registrado: 24 Mar 2014 11:07
Re: Por fin, nueva Honda Africa Twin
Honda dice que mañana dará la información ya oficial, aunque supongo que para el precio habrá que seguir esperando.havgan escribió:Vaya, vaya....despues de ver el video solo puedo decir.........primavera del 2018........hay mucha información y muy buena.....gracias a todos.......supongo que irá saliendo mas información......
Por cierto, si da 94 cv a 7500 rpm, puede ser el futuro motor de una NC1000 capándolo un poco, pongamos unos 80 cv a 6500 rpm, se podría acercar al concepto NC. Interesante...
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 2702
- Registrado: 14 Mar 2014 18:04
Re: Por fin, nueva Honda Africa Twin
Pues en el vídeo me gusta más que en las fotos que habían ido saliendo. Yo no estoy en su nicho de mercado porque mi uso de la moto es más ciudadano que campero, pero tengo que reconocer que moooooooola 

NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1862
- Registrado: 19 Sep 2014 22:04
Re: Por fin, nueva Honda Africa Twin
Posición de conducción cómoda de narice, manillar muy cercano, gran control, caballitos a discreción ( ver video )
Menamorao
Menamorao

Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 108
- Registrado: 25 Dic 2014 12:59
Re: Por fin, nueva Honda Africa Twin
Caballitos con DCT? Es posible?Motebike escribió:Posición de conducción cómoda de narice, manillar muy cercano, gran control, caballitos a discreción ( ver video )
Menamorao
(la roja tiene DCT mas no hace caballitos. La blanca los hace...)
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1862
- Registrado: 19 Sep 2014 22:04
Re: Por fin, nueva Honda Africa Twin
Ni idea ! Sale en el video ...Pianoman escribió:Caballitos con DCT? Es posible?Motebike escribió:Posición de conducción cómoda de narice, manillar muy cercano, gran control, caballitos a discreción ( ver video )
Menamorao
(la roja tiene DCT mas no hace caballitos. La blanca los hace...)
Alguien puede ilustrarnos ?
Enviado

Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 951
- Registrado: 28 Mar 2014 21:30
Re: Por fin, nueva Honda Africa Twin
http://www.honda-montesa.es/espacio/Afr ... isticas=si
Ya está aquí. Desde 12.700€ [emoji15]
Ya está aquí. Desde 12.700€ [emoji15]
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 951
- Registrado: 28 Mar 2014 21:30
Re: Por fin, nueva Honda Africa Twin
DCT modo Sport con 3 submodos. ¿Y cuándo estará disponible?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 424
- Registrado: 24 Mar 2014 11:07
Re: Por fin, nueva Honda Africa Twin
Novedades en el DCT:
3 subprogramas en el modo S
Interruptor G para mejorar tracción en offroad
Sensor de detección de inclinación.
+++++++++++++
El exclusivo y totalmente nuevo Dual Clutch Transmission de Honda (DCT) -Transmisión de Doble Embrague- estará disponible en la versión más equipada de la CRF1000L Africa Twin. El re-diseño de este dispositivo consigue el mismo ancho de motor que la versión con transmisión manual.
Incorpora un modo manual estándar permitiendo al conductor cambiar de marcha mediante los interruptores de la parte derecha del manillar y dos modos automáticos. El modo D ofrece el mejor equilibrio entre economía en el consumo de gasolina y un crucero de máximo confort. El modo S ha sido ahora revisado para aportar unos niveles extra de prestaciones deportivas, con tres diferentes patrones de cambio a elegir entre: S1, S2 y S3.
Por supuesto, el DCT de la CRF1000L Africa Twin también está totalmente preparado para funcionar en entornos adventure, con la funcionalidad off-road reforzada mediante el interruptor G situado en la parte derecha del cuadro de instrumentos. Presionando el interruptor G en cualquier modo del cambio se mejora la tracción y el control de la máquina algo fundamental en conducción off-road al reducir el deslizamiento del embrague durante los cambios de marcha.
Otra nueva funcionalidad del sistema DCT que se incorpora es la detección de inclinación, mediante la cual el patrón de cambios de marcha se adapta dependiendo del grado de inclinación de la moto para proporcional el máximo control
3 subprogramas en el modo S
Interruptor G para mejorar tracción en offroad
Sensor de detección de inclinación.
+++++++++++++
El exclusivo y totalmente nuevo Dual Clutch Transmission de Honda (DCT) -Transmisión de Doble Embrague- estará disponible en la versión más equipada de la CRF1000L Africa Twin. El re-diseño de este dispositivo consigue el mismo ancho de motor que la versión con transmisión manual.
Incorpora un modo manual estándar permitiendo al conductor cambiar de marcha mediante los interruptores de la parte derecha del manillar y dos modos automáticos. El modo D ofrece el mejor equilibrio entre economía en el consumo de gasolina y un crucero de máximo confort. El modo S ha sido ahora revisado para aportar unos niveles extra de prestaciones deportivas, con tres diferentes patrones de cambio a elegir entre: S1, S2 y S3.
Por supuesto, el DCT de la CRF1000L Africa Twin también está totalmente preparado para funcionar en entornos adventure, con la funcionalidad off-road reforzada mediante el interruptor G situado en la parte derecha del cuadro de instrumentos. Presionando el interruptor G en cualquier modo del cambio se mejora la tracción y el control de la máquina algo fundamental en conducción off-road al reducir el deslizamiento del embrague durante los cambios de marcha.
Otra nueva funcionalidad del sistema DCT que se incorpora es la detección de inclinación, mediante la cual el patrón de cambios de marcha se adapta dependiendo del grado de inclinación de la moto para proporcional el máximo control
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 424
- Registrado: 24 Mar 2014 11:07
Re: Por fin, nueva Honda Africa Twin
Imagino que con el sensor de inclinación se pondrá fin a la extraña sensación de que la moto cambie sola entrando en curva o en una rotonda.
3 colores, qué lastima el no haber una blanquita total, la más recatada será la gris.
12700€ la básica, con dct imagino que se pondrá en los 15000€ o los pase.
3 colores, qué lastima el no haber una blanquita total, la más recatada será la gris.
12700€ la básica, con dct imagino que se pondrá en los 15000€ o los pase.
Re: Por fin, nueva Honda Africa Twin
Id ahorrando. Yo ya sé que no será mi siguiente moto.
Ride Safe....GaSsS
Ride Safe....GaSsS
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 951
- Registrado: 28 Mar 2014 21:30
Re: Por fin, nueva Honda Africa Twin
Supongo que hablas del modo auto,¿no? Lo digo para evitar confusiones, que es algo que no suele estar claro. En modo manual nunca cambia sóla salvo que vayas excesivamente bajo de vueltas.wolfete escribió:Imagino que con el sensor de inclinación se pondrá fin a la extraña sensación de que la moto cambie sola entrando en curva o en una rotonda.
3 colores, qué lastima el no haber una blanquita total, la más recatada será la gris.
12700€ la básica, con dct imagino que se pondrá en los 15000€ o los pase.
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1330
- Registrado: 01 Abr 2014 20:28
Re: Por fin, nueva Honda Africa Twin
Buenas.
Desde 12700€ sin abs y nada.
Por el Dct serán 1000€ más y le metes el abs se puede ir a los 15000€...
Y al final la mas completa se va a los 240kilos de peso.
Ahora falta las pruebas buenas una vez sacada a la calle...
Desde 12700€ sin abs y nada.
Por el Dct serán 1000€ más y le metes el abs se puede ir a los 15000€...
Y al final la mas completa se va a los 240kilos de peso.
Ahora falta las pruebas buenas una vez sacada a la calle...
New X-adv 18
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 424
- Registrado: 24 Mar 2014 11:07
Re: Por fin, nueva Honda Africa Twin
Sí, efectivamente, en modo automático,.....imagino que con este sensor evitará esto.Redondo escribió:Supongo que hablas del modo auto,¿no? Lo digo para evitar confusiones, que es algo que no suele estar claro. En modo manual nunca cambia sóla salvo que vayas excesivamente bajo de vueltas.wolfete escribió:Imagino que con el sensor de inclinación se pondrá fin a la extraña sensación de que la moto cambie sola entrando en curva o en una rotonda.
3 colores, qué lastima el no haber una blanquita total, la más recatada será la gris.
12700€ la básica, con dct imagino que se pondrá en los 15000€ o los pase.
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 424
- Registrado: 24 Mar 2014 11:07
Re: Por fin, nueva Honda Africa Twin
Precio aproximado: 12.700 (STD), 13.500 (ABS) y 14.900 (DCT)Maharva escribió:Buenas.
Desde 12700€ sin abs y nada.
Por el Dct serán 1000€ más y le metes el abs se puede ir a los 15000€...
Y al final la mas completa se va a los 240kilos de peso.
Ahora falta las pruebas buenas una vez sacada a la calle...
La estándar supuestamente será sólo para mercados en los USA y Canadá, no lleva paramanos, ni protector motor, ni intermitentes led, en Europa ABS sí o sí, ya que es obligatorio en 2016
Re: Por fin, nueva Honda Africa Twin
Pues con los datos y precios en la mano, me reafirmo en lo dicho:
232kg la ABS y 242 la DCT ABS
Abs (desconectable el trasero)
95cv (de sobra)
15.000 €uracos la DCT (y no se ha puesto ni colorao el japonés)
Ride Safe....GaSsS
232kg la ABS y 242 la DCT ABS
Abs (desconectable el trasero)
95cv (de sobra)
15.000 €uracos la DCT (y no se ha puesto ni colorao el japonés)
Ride Safe....GaSsS
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 424
- Registrado: 24 Mar 2014 11:07
Re: Por fin, nueva Honda Africa Twin
http://www.honda-montesa.es/espacio/Afr ... colores=si#
Añadido otro color más...en negro, no caerá esa breva de una totalmente en blanco
Añadido otro color más...en negro, no caerá esa breva de una totalmente en blanco
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 951
- Registrado: 28 Mar 2014 21:30
Re: Por fin, nueva Honda Africa Twin
De coña. Vaya improvisaciónwolfete escribió:http://www.honda-montesa.es/espacio/Afr ... colores=si#
Añadido otro color más...en negro, no caerá esa breva de una totalmente en blanco
Vamos a hablar mal de la moto a ver si la bajan de precio [emoji1]
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 255
- Registrado: 17 Mar 2014 21:37
Re: Por fin, nueva Honda Africa Twin
Me gusta todo lo que veo de la nueva AT menos una cosa, el peso. 242 Kg la DCT ABS????? Es una broma no?
La mía es una 1200cc tiene 56 cv más (150cv) y pesa 10 Kg menos!!!

La mía es una 1200cc tiene 56 cv más (150cv) y pesa 10 Kg menos!!!
De una NC 700SA a una KTM 1190 ADVENTURE a una BMW R 1200 GS ADVENTURE 2016

#KeepFightingMichael

#KeepFightingMichael
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3305
- Registrado: 30 Jun 2014 16:25
Re: Por fin, nueva Honda Africa Twin
Ya... y la Crosstourer es 1200cc igual que tu KTM, con 25cv menos y ¡50kg más!... Honda es Honda.schumicat escribió:Me gusta todo lo que veo de la nueva AT menos una cosa, el peso. 242 Kg la DCT ABS????? Es una broma no?![]()
La mía es una 1200cc tiene 56 cv más (150cv) y pesa 10 Kg menos!!!
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018