Cambiado colector original por un Mivv

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Little Buddha

Re: Cambiado colector original por un Mivv

Mensaje por Little Buddha »

Pregunta rápida. Cuando busco en google tanto por los colectores Mivv, como por los akras, lo curioso es que todas los productos que encuentro, no deben ser los colectores completos. Es decir, si nuestro motor tiene dos cilindros, no debería llevar dos salidas en la parte superior.

Deduzco pues, que es sólo un tramo intermedio, que a la boca de los colectores llega un tramo inicial. ¿no?

Adjunto imagen:

Imagen
Sobreruedas
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Sobreruedas »

Little Buddha escribió: 18 Sep 2020 15:46 Pregunta rápida. Cuando busco en google tanto por los colectores Mivv, como por los akras, lo curioso es que todas los productos que encuentro, no deben ser los colectores completos. Es decir, si nuestro motor tiene dos cilindros, no debería llevar dos salidas en la parte superior.

Deduzco pues, que es sólo un tramo intermedio, que a la boca de los colectores llega un tramo inicial. ¿no?

Adjunto imagen:

Imagen
No falta ningún tubo más. Centralizan la salida de los dos cilindros en una única toma.
Little Buddha

Mensaje por Little Buddha »

Sobreruedas escribió: 19 Sep 2020 11:19
Little Buddha escribió: 18 Sep 2020 15:46 Pregunta rápida. Cuando busco en google tanto por los colectores Mivv, como por los akras, lo curioso es que todas los productos que encuentro, no deben ser los colectores completos. Es decir, si nuestro motor tiene dos cilindros, no debería llevar dos salidas en la parte superior.

Adjunto imagen:

Imagen
No falta ningún tubo más. Centralizan la salida de los dos cilindros en una única toma.
Gracias por la respuesta ;D
Ironboy

Mensaje por Ironboy »

xavits escribió: 08 Sep 2020 18:28 yo ahora mismo llevo colector y cola akra,quizá quito colector,pues con ambas cosas,a menos que ponga centralita no me convence,y lo vendo
podrias poner un video o una grabacion para poder escucharlo? (shock)
Responder

Volver a “X-ADV”