Ya pedí mi NC 750X 2016

¡Preséntanos a tu montura!
Responder
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: RE: Re: RE: Re: Ya pedí mi NC 750X 2016

Mensaje por aLeCS »

gelu1100 escribió:
pelocho14 escribió:Pues que miedito me estan dando esas gomas para cuando la estrene.yo voy muy tranquilo y solo en seco pero estos ultimos van tan mal?
Si vas tranquilo y solo en seco ni te preocupes, como prácticamente con cualquier neumático actual.

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Si te refieres a los Dunlop me quedo tranquilo porque como se me vaya la pinza, esta semana santa me bajo al pueblo, y sigo con estas gomas....

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
riki4x4
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: Ya pedí mi NC 750X 2016

Mensaje por riki4x4 »

Hola Javi, lo primero enhorabuena por tu nueva montura, preciosa en rojo, yo la pediría en azúl, ya veremos.

Como dije en la presentación tengo muchas preguntas y solo de leer en el foro ya voy encontrando respuestas, mido lo mismo que tú y por lo que parece llegaremos solo con las puntas de las botas, si al menos es con los dos pies ya es algo.

El tema del DCT es el que más dudas me produce, espero que entre todos podaís sacarme de dudas, por que la linea de la moto me encanta.

A ver si quedamos en alguna salida y podemos hablar en persona y ver en directo y probar la altura del sillin al suelo y demás curiosidades.

Un saludo.
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Rikki4x4 el DCT funciona muy bien y a la comodidad de poder ir en automático se une la diversión de poder cambiar con las levas en tus zonas de curvas favoritas. Yo te lo recomiendo y mas el nuevo que en teoría viene mejorado en su configuración[emoji12]

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
erathiel

Mensaje por erathiel »

Varias cosas:

1. Javi, espectacular el cuadrito con todos los datos y el mantenimiento de la moto. Estoy por pedirte que crees un nuevo hilo en General bajo el asunto "Documento portable de Datos y mantenimiento de una NC", por poner un ejemplo, y le ponemos chincheta. Si nos facilitas el excel, para poder modificar cada uno las pequeñas variaciones que han tenido las distintas versiones de NC, pues ya chapeau!

2. Recuerda que el DCT, en teoría, "aprende". Espera a salir del rodaje, y cuando ya puedas darle chicha, vete un día de curvas reviradas y exprime la moto haciendo una buena kilometrada. Debería ser suficiente para que el DCT "entienda" cuando te interesa cambiar en x o y modo. Si ves que cambia pronto en una curva, vés atento y le obligas a bajar la marcha (o a subirla). En teoría, tras insistir en varias ocasiones, debería aprender ese comportamiento. Lo que desconozco es si en el nuevo modo S de 3 posiciones memoriza ésto para cada posición, debería ser así, sinó no tiene sentido.

3. Si al final los modos automáticos no te convencen, personalmente, te recomiendo montarle el pedal DCT al pie. Es caro, sí, pero si te gusta "emular" el cambio de una moto "normal", funciona muy muy bien (yo lo llevo puesto y es lo que más se acerca, aunque sin embrague, claro). La conducción deportiva se hace mucho más divertida (ojo, bajo mi punto de vista). Eso si, insisto, es CARO. Yo lo puse porque lo compré de segunda mano, sinó no sé si habría pagado lo que cuesta, pero si la guita no es demasiado problema, vale la pena ;p

4. Esos neumáticos ya se ha comentado que: como norma habitual duran poco (cagada de Honda por montarlos de serie), y además en mojado no dan mucha confianza. En seco no deberían dar problemas, de hecho casi ningún neumático del mercado de cierto "nivel" debería darlo, y menos en una NC.

5. El falso depósito nunca será comparable al de una scooter de asiento ancho, sea cual sea. Pero eso creo que ya lo sabíamos todos al comprar estas motos. Dicho esto, tras casi 4 años con mi NC, no sé si sería capaz de renunciar a él, por dos motivos: la evidente practicidad (tener un maleterito a mano es de lo más práctico), y la estética, sobretodo por como quedan los HORRIBLES, bajo mi punto de vista, baules, en una moto tipo trail o naked (en la Integra creo que quedan bien) (angel inocente)

6. Lo de llegar justito al suelo me temo que no tiene solución (hum) y tras varias experiencias en el foro, cambiar bieletas y demás no parece la mejor opción (descompensas la geometria de la moto, el caballete central prácticamente lo inutilizas si no lo adaptas, etc).

7. Por último, el asiento. Si las formas te molestan, me temo que también hay poco que hacer, salvo acudir a un tapicero y que te lo modifique. También tiene solución, aunque a un coste relativo.

Saludos y gracias por ser tan participativo en el foro! (jebimetal)
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Javi2016 »

riki4x4 escribió:Hola Javi, lo primero enhorabuena por tu nueva montura, preciosa en rojo, yo la pediría en azúl, ya veremos.

Como dije en la presentación tengo muchas preguntas y solo de leer en el foro ya voy encontrando respuestas, mido lo mismo que tú y por lo que parece llegaremos solo con las puntas de las botas, si al menos es con los dos pies ya es algo.

El tema del DCT es el que más dudas me produce, espero que entre todos podaís sacarme de dudas, por que la linea de la moto me encanta.

A ver si quedamos en alguna salida y podemos hablar en persona y ver en directo y probar la altura del sillin al suelo y demás curiosidades.

Un saludo.
Por supuesto Ruki
Yo la baje de tijas unos 15mm
Y quiero bajarla otros tanto de amortiguador trasero
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Javi2016 »

erathiel escribió:Varias cosas:

1. Javi, espectacular el cuadrito con todos los datos y el mantenimiento de la moto. Estoy por pedirte que crees un nuevo hilo en General bajo el asunto "Documento portable de Datos y mantenimiento de una NC", por poner un ejemplo, y le ponemos chincheta. Si nos facilitas el excel, para poder modificar cada uno las pequeñas variaciones que han tenido las distintas versiones de NC, pues ya chapeau!
Ahora mismo hago lo que dices.
Lo que no sé es cómo pasar la excel por el foro...
erathiel escribió:2. Recuerda que el DCT, en teoría, "aprende". Espera a salir del rodaje, y cuando ya puedas darle chicha, vete un día de curvas reviradas y exprime la moto haciendo una buena kilometrada. Debería ser suficiente para que el DCT "entienda" cuando te interesa cambiar en x o y modo. Si ves que cambia pronto en una curva, vés atento y le obligas a bajar la marcha (o a subirla). En teoría, tras insistir en varias ocasiones, debería aprender ese comportamiento. Lo que desconozco es si en el nuevo modo S de 3 posiciones memoriza ésto para cada posición, debería ser así, sinó no tiene sentido.
He leído en varios sitios del foro que el DCT aprende, pero también que otros compañeros dicen que no aprende (y desde luego yo no he leído nada al respecto en el manual)
No obstante, haré lo que me recomiendas, y probaré a "educar" al modo "S".
En cualquier caso, de los tres modos S, solo el más "radical" me parece aprovechable, auqneu desde mi punto de vista, tendría que subir bastante más de rpm antes de cambiar.
erathiel escribió:3. Si al final los modos automáticos no te convencen, personalmente, te recomiendo montarle el pedal DCT al pie. Es caro, sí, pero si te gusta "emular" el cambio de una moto "normal", funciona muy muy bien (yo lo llevo puesto y es lo que más se acerca, aunque sin embrague, claro). La conducción deportiva se hace mucho más divertida (ojo, bajo mi punto de vista). Eso si, insisto, es CARO. Yo lo puse porque lo compré de segunda mano, sinó no sé si habría pagado lo que cuesta, pero si la guita no es demasiado problema, vale la pena ;p
Aun con frecuencia "cambio" con el pie, y echo mano de la maneta de embrague que no tengo...
Qué cuesta el pedal ese de marras? (si no es indoscreción)
erathiel escribió:4. Esos neumáticos ya se ha comentado que: como norma habitual duran poco (cagada de Honda por montarlos de serie), y además en mojado no dan mucha confianza. En seco no deberían dar problemas, de hecho casi ningún neumático del mercado de cierto "nivel" debería darlo, y menos en una NC.
En seco sí se me ha ido alguna vez, pero apretando bastante en curvas (no sé si por el neumático o por el sistema de suspensión y amortiguación).
En agua se me ha ido unas cuantas veces
erathiel escribió:5. El falso depósito nunca será comparable al de una scooter de asiento ancho, sea cual sea. Pero eso creo que ya lo sabíamos todos al comprar estas motos. Dicho esto, tras casi 4 años con mi NC, no sé si sería capaz de renunciar a él, por dos motivos: la evidente practicidad (tener un maleterito a mano es de lo más práctico), y la estética, sobretodo por como quedan los HORRIBLES, bajo mi punto de vista, baules, en una moto tipo trail o naked (en la Integra creo que quedan bien) (angel inocente)
Estoy de acuerdo
Y, como dices, compré la moto sabiendo que echaría de menos esa capacidad, pero gano otras cosas...
erathiel escribió:6. Lo de llegar justito al suelo me temo que no tiene solución (hum) y tras varias experiencias en el foro, cambiar bieletas y demás no parece la mejor opción (descompensas la geometria de la moto, el caballete central prácticamente lo inutilizas si no lo adaptas, etc).
Comparto el punto de vista pero, si la "S" y la "X" tienen el mismo chasis y solo cambia la horquilla y el amortiguador (con entre 3 y 4 cm más de recorrido), bajando las tijas 3.5cm y montando el amortiguador y bieletas de la "S"..., algo debería mejorar sin variar en exceso la geometría, ¿no?
erathiel escribió:7. Por último, el asiento. Si las formas te molestan, me temo que también hay poco que hacer, salvo acudir a un tapicero y que te lo modifique. También tiene solución, aunque a un coste relativo.
Sí, esto lo tendré que meditar de otra manera, pues a los 150km más o menos, ya tengo el pompis dando la lata

Saludos y gracias por ser tan participativo en el foro! (jebimetal)[/quote]

Muchas gracias a ti y al resto de compañeros, que me sacáis de muchas dudas
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Pavwssat »

Disfruta la moto.
Eso de que el DCT aprende, coincido con muchos que es una chorrada. Te sigue dejando tirado en las curvas.
En cuanto a que te da sensación de que sale mejor la SW, con el tiempo te darás cuenta de que no, cuando se suelte el motor...
A disfrutarla
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Javi2016 »

Pavwssat escribió:Disfruta la moto.
Eso de que el DCT aprende, coincido con muchos que es una chorrada. Te sigue dejando tirado en las curvas.
En cuanto a que te da sensación de que sale mejor la SW, con el tiempo te darás cuenta de que no, cuando se suelte el motor...
A disfrutarla
Bueno, eso espero, aunque mi SW sale pero que muy bien...
El miércoles hago tres semanas con ella, aun llevo pocos km, 2.000 justitos, y todavía no me hago del todo a ella...
Javi
Madrid
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Javi2016 »

Bueno, llevo 3 meses en el foro (los hace mañana) y 3 semanas con la NC750X, y aunque aun es pronto, quería compartir con vosotros algunas impresiones:

1º) Pese a la altura del asiento y de mi estatura (1.67m), llego ya bastante bien al suelo (algo ha cedido ya la resistencia de la precarga), pero también ayuda que bajé las tijas 15mm sobre las barras.

2º) Me voy haciendo al DCT, pero:
- Aun "tiro de embrague" con la mano izquierda y "acciono la palanca de cambio" con el pie izquierdo, aunque no tengo ni lo uno ni lo otro...
- El modo "D" no lo he estrenado, en la unidad de pruebas me parecía que aunque la moto tenga buen par, el motor "sufre".
- El único modo "S" que empleo es el más "deportivo", que me parece que lo es muy poco. Creo que lo ideal sería, en lugar delos otros modos sport, sería bueno contar con un modo que al que pudieras simular a qué revoluciones cambiar ( con las levas), para que después cambie con los criterios marcados.
- Las gomas (las Dunlop Trailmax, me parece que se llaman), no me parecen mal, aunque en agua..., me parecen mejorables.

3º) Los frenos no son para tirar cohetes, pero bueno, cumplen con el concepto de moto tranquila que se le supone.

4º) El consumo muy bien: 3.6km/100km de promedio en los 2.500km que tiene.

5º) El hueco del falso depósito muy útil (entra bien un casco modular mediano, y sobra algo de espacio).

6º) El asiento mejorable. A los 150km ya se nota, pero más en los muslos que en las posaderas.

7º) Las suspensiones cumplen razonablemente bien, si no se les exige mucho.

8º) La cadena no me da problemas, ni he tenido que ajustarla.

9º) Que venga sin caballete central es una faena (ya le monté uno).

10º) La postura del conductor, bastante bien, la del pasajero un poco "en el aire".
Javi
Madrid
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Aquiles980 »

Que gran review Javi, muy clara y sincera,a ver si ya puedo hacer yo uno de mi integra,que parece que no llegará nunca.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Javi2016 »

Aquiles980 escribió:Que gran review Javi, muy clara y sincera,a ver si ya puedo hacer yo uno de mi integra,que parece que no llegará nunca.
Cuesta tener paciencia en este "trance", pero esperamos que pronto la montes y nos cuentes
Javi
Madrid
Franck
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Franck »

Pues la mia lleva unos Bridgestone, si no mal recuerdo.....
NC 750x 2016
wolfete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por wolfete »

Javi2016 escribió:

- El único modo "S" que empleo es el más "deportivo", que me parece que lo es muy poco. Creo que lo ideal sería, en lugar delos otros modos sport, sería bueno contar con un modo que al que pudieras simular a qué revoluciones cambiar ( con las levas), para que después cambie con los criterios marcados.
Pues no lo entiendo, si el s3 dándole a tope al puño te sube casi al corte (así lo comprobé en la AT), de todas maneras este viernes me dejan una 750X para probar y lo podré comprobar otra vez.
Por lo que cuentas igual te tuviste que pillar mejor la manual o dale más tiempo al dct
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Javi2016 »

wolfete escribió:
Javi2016 escribió:

Pues no lo entiendo, si el s3 dándole a tope al puño te sube casi al corte (así lo comprobé en la AT), de todas maneras este viernes me dejan una 750X para probar y lo podré comprobar otra vez.
Por lo que cuentas igual te tuviste que pillar mejor la manual o dale más tiempo al dct
Sí, alguna vez he pensado que me tenía que haber comprado la manual, sin más (que encima es como un 10% más barata), pero en los artículos que leí recomendaban, "sin duda" con DCT..., y uno es obediente...
Por otra parte, con cualquiera d elos modos S (y supongo que incluso con el D), si aceleras bruscamente, tarda más en cambiar..., yo me refiero al régimen de cambio cuando el incremento de rpm se realiza de manera suave y progresiva...
Javi
Madrid
JOSUA2
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por JOSUA2 »

Cierto. A mí en modo D se me ha llegado a meter la 6ª en 90 km/h, depende de lo que le pidas.
NC 750 X DCT
erathiel

Mensaje por erathiel »

Una opinión muy certera de lo que es la moto. De acuerdo en casi todo. Lo que comentas del modo S, que le puedas enseñar, sería interesante. No me extrañaría verlo en el futuro.

En todo caso, me sigue sorprendiendo que te parezca que el modo S es poco deportivo... Te has fijado en ese modo S3 (llamémosle así, el más "radical" de los 3) a cuantas revoluciones suele cambiar cuando aceleras? y cuando reduces, a cuantas rpm suele reducir? No sé si mencionará algo en el manual de instrucciones, puesto que Honda aún no lo ha subido a su web, comentanos que pone exactamente (o hazle una foto). Te lo comento porque ya sabes que el corte en estas motos está muy pronto (6250rpm), y a lo mejor le estás pidiendo más deportividad y no la vas a obtener, si por ejemplo ya te está haciendo el cambio a 5000 o 5500. Ya nos explicarás...
erathiel

Mensaje por erathiel »

Javi2016 escribió:
wolfete escribió:
Javi2016 escribió:

Sí, alguna vez he pensado que me tenía que haber comprado la manual, sin más (que encima es como un 10% más barata), pero en los artículos que leí recomendaban, "sin duda" con DCT..., y uno es obediente...
Por otra parte, con cualquiera d elos modos S (y supongo que incluso con el D), si aceleras bruscamente, tarda más en cambiar..., yo me refiero al régimen de cambio cuando el incremento de rpm se realiza de manera suave y progresiva...
No había leído esto antes de hacerte mis preguntas... jajaja

Lo de que cambia antes si acelera bruscamente, es porque entiendo que está programado para que si hay una maniobra donde necesitas potencia (adelantamiento, maniobra inesperada), pues te aguanta la marcha más tiempo. Si aceleras suavemente, por mucho S que lleves, supongo que siempre te va a cortar antes... Creo que el uso que le quieres dar al DCT en modo automático simplemente no se ajusta al planteamiento marcado por Honda. El DCT yo entiendo que esta pensado para actuar de la siguiente manera:
- Modo D: se ha dicho mil veces. Para circular tranquilo por vias rápidas o carreteras, y hacer consumos irrisorios
- Modos S: Para que los cambios sean más ágiles, a costa de un poco de más de consumo. Ideal para ciudad o carreteras reviradas
- Modo Manual: el más "cercano" al uso personalizado (aunque no lo es del todo, es lo que más se acerca), a costa de tener que intervenir sobre los mandos (ya no es un automático puro).

Aparte de esto, el sistema cambia el comportamiento cuando hay aceleramientos bruscos, entendiendo que se demanda potencia y por ese motivo estira la marcha, o a la inversa, cuando vas tan suave con el gas que lo que interpreta es que hay una conducción tranquila y te va a acortar las marchas al máximo hasta llegar a la sexta.

Si realmente no acabas de adaptarte al DCT, y tienes ese "tic" del embrague y el pedal, ponte el pedal automático, y aparte de acercarse más a lo que tu querrías, recuperarás parte del tic jajajajaja
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Javi2016 »

erathiel escribió:Una opinión muy certera de lo que es la moto. De acuerdo en casi todo. Lo que comentas del modo S, que le puedas enseñar, sería interesante. No me extrañaría verlo en el futuro.

En todo caso, me sigue sorprendiendo que te parezca que el modo S es poco deportivo... Te has fijado en ese modo S3 (llamémosle así, el más "radical" de los 3) a cuantas revoluciones suele cambiar cuando aceleras? y cuando reduces, a cuantas rpm suele reducir? No sé si mencionará algo en el manual de instrucciones, puesto que Honda aún no lo ha subido a su web, comentanos que pone exactamente (o hazle una foto). Te lo comento porque ya sabes que el corte en estas motos está muy pronto (6250rpm), y a lo mejor le estás pidiendo más deportividad y no la vas a obtener, si por ejemplo ya te está haciendo el cambio a 5000 o 5500. Ya nos explicarás...
En el S más radical, el cambio, si aceleras suavemente, debe estar por debajo de las 4000
A ver si puedo filmarlo...
Javi
Madrid
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Javi2016 »

erathiel escribió:Lo de que cambia antes si acelera bruscamente, es porque entiendo que está programado para que si hay una maniobra donde necesitas potencia (adelantamiento, maniobra inesperada), pues te aguanta la marcha más tiempo. Si aceleras suavemente, por mucho S que lleves, supongo que siempre te va a cortar antes... Creo que el uso que le quieres dar al DCT en modo automático simplemente no se ajusta al planteamiento marcado por Honda. El DCT yo entiendo que esta pensado para actuar de la siguiente manera:
- Modo D: se ha dicho mil veces. Para circular tranquilo por vias rápidas o carreteras, y hacer consumos irrisorios
- Modos S: Para que los cambios sean más ágiles, a costa de un poco de más de consumo. Ideal para ciudad o carreteras reviradas
- Modo Manual: el más "cercano" al uso personalizado (aunque no lo es del todo, es lo que más se acerca), a costa de tener que intervenir sobre los mandos (ya no es un automático puro).

Aparte de esto, el sistema cambia el comportamiento cuando hay aceleramientos bruscos, entendiendo que se demanda potencia y por ese motivo estira la marcha, o a la inversa, cuando vas tan suave con el gas que lo que interpreta es que hay una conducción tranquila y te va a acortar las marchas al máximo hasta llegar a la sexta.

Si realmente no acabas de adaptarte al DCT, y tienes ese "tic" del embrague y el pedal, ponte el pedal automático, y aparte de acercarse más a lo que tu querrías, recuperarás parte del tic jajajajaja
Creo que no me expliqué bien..., cuando aceleras brusco tarda más en cambiar (para que se revolucione más en marchas más cortqas, y se incremente la velocidad.
También, si vas un poco bajo en una determinada marcha (más en las largas), y aceleras bruscamente, baja a la marcha inferior para mejorar la salida.

Respecto del modo D, en vías rápidas, en mi opinión no tiene objeto, pues no bajas de 6ª a penas, y te da igual ir a 120 en D o en cualquier S (vas en 6ª), siendo el consumo idéntico.

En cuanto a los modos S, en mi opinión (es una percepción completamente personal), ni el más "radical" me parece que es lo que yo entendería por "deportivo ", pero reconozco que, claro, HONDA puede tener otra percepción, claro. Yo en estas motos, entendería deportivo si cambiara por encima de 5000rpm, por ejemplo...
Javi
Madrid
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Aquiles980 »

Y en los 3 modos S no notas especial diferencia entre ellos Javi, en las pruebas hablan maravillas de ellos,a lo mejor es que van emparejados con el gas,y lo que tu buscas son cambios más altos de vuelta con menos demanda de gas.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
Responder

Volver a “Háblanos de tu moto”