SOS - ROBO X ADV EN BARCELONA
-
- ¡Quiero una moto!
Re: SOS - ROBO X ADV EN BARCELONA
Leí esta triste noticia ayer justo después de recoger la mía del concesionario. Q tristeza, Q tengamos que andar en vilo por si algún malnacido se lleva nuestra moto. Mucho ánimo.
Esta mañana he visto una gris plata yendo al trabajo pero no era esa matrícula. Estaré atento.
Esta mañana he visto una gris plata yendo al trabajo pero no era esa matrícula. Estaré atento.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Me da que se van a vender muchas ADV, y que serán -ya son, por desgracia- "golosas" para los malnacidos chorizos hdp.
Habrá que repasar los hilos sobre alarmas del foro...(Piponet, ya ha mencionado aquí la alarma Bretto)
Habrá que repasar los hilos sobre alarmas del foro...(Piponet, ya ha mencionado aquí la alarma Bretto)
-
- ¡Chuches, más chuches!
Lo siento compañero... espero que la recuperes
Hay mucho malnacido al que le gusta lo ajeno.... al que yo le inflaria a hostias las pelotas para dejarlo contento....
Estare atento por ai puedo ayudarte
Hay mucho malnacido al que le gusta lo ajeno.... al que yo le inflaria a hostias las pelotas para dejarlo contento....
Estare atento por ai puedo ayudarte
-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo uso el sistema detector, empresa con convenio con las fuerzas de seguridad del estado. Ojo con los localizadores sin este convenio, por ley si sabes q tu moto esta en un garage por un localizador "sin convenio" y lo denuncias, la policía se lava las manos y no puede intervenir.
Estamos en un pais en el que se protege a los chorizos, y ellos lo saben.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Estamos en un pais en el que se protege a los chorizos, y ellos lo saben.
-
- ¡Chuches, más chuches!
cuesta de creer, me has dejado de piedra, espero que el seguro cumpla y puedas hacerte con otra enseguida,
madre mia como está el patio, siempre pringamos los mismos, que desgracia y que rabia
madre mia como está el patio, siempre pringamos los mismos, que desgracia y que rabia

AINA (MDQ DE CARLES) De una NC700S a una CB500F
-
Desde Madrid con OJO a las platas.. animo y pronta montura nueva..
-
- ¡Quiero una moto!
Muchas gracias a todos por vuestras palabras de apoyo, la verdad es que reconforta, dentro de la desgracia, el espíritu motero de todos vosotros.
La verdad es que te encuentras muy indefenso en estos temas, primero porque las leyes no nos protegen y segundo porque los cuerpos policiales, con tal acumulación de denuncias, prácticamente no pueden hacer nada, si encuentran la moto sera más por suerte que por búsqueda.
El robo de mi moto, seguramente es por un "encargo", es decir, alguien que ha tenido un buen accidente y encarga a los "cacos" que le encuentren una moto para sustituir piezas.
Si la Guardia urbana le dedicara un poco de tiempo, solo con consultar en que accidentes se ha visto involucrada una X-ADV que ha quedado muy maltrecha, y con las pocas X-ADV que hay, tendríamos muchas posibilidades de encontrar quien a encargado robar un X-ADV. También podría ser que no haya pasado de esta forma, y la han robado por otros motivos, pero según los Mossos y el sentido común esto es lo que ha pasado.
Si os digo la verdad, prefiero que no al encuentren, porque si la van ha encontrar, sin piezas, golpeada, hecha una mierda, mejor me pagan y me compro una nueva. Ya os iré explicando.
La verdad es que te encuentras muy indefenso en estos temas, primero porque las leyes no nos protegen y segundo porque los cuerpos policiales, con tal acumulación de denuncias, prácticamente no pueden hacer nada, si encuentran la moto sera más por suerte que por búsqueda.
El robo de mi moto, seguramente es por un "encargo", es decir, alguien que ha tenido un buen accidente y encarga a los "cacos" que le encuentren una moto para sustituir piezas.
Si la Guardia urbana le dedicara un poco de tiempo, solo con consultar en que accidentes se ha visto involucrada una X-ADV que ha quedado muy maltrecha, y con las pocas X-ADV que hay, tendríamos muchas posibilidades de encontrar quien a encargado robar un X-ADV. También podría ser que no haya pasado de esta forma, y la han robado por otros motivos, pero según los Mossos y el sentido común esto es lo que ha pasado.
Si os digo la verdad, prefiero que no al encuentren, porque si la van ha encontrar, sin piezas, golpeada, hecha una mierda, mejor me pagan y me compro una nueva. Ya os iré explicando.
-
Que asco leeer estas cosas.
Ánimo y espero que el seguro no ponga pegas y lo soluciones rápido ( lo económico) porque el disgusto y la mala ostia no tienen solución ya.
Espero que no sea el tema como con las Tmax, porque si no , leeremos muchos post como este ,por desgracia
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ánimo y espero que el seguro no ponga pegas y lo soluciones rápido ( lo económico) porque el disgusto y la mala ostia no tienen solución ya.
Espero que no sea el tema como con las Tmax, porque si no , leeremos muchos post como este ,por desgracia
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

-
Lo lamento mucho. Les deseo los peor a esos mal nacidos.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
-
- ¡Chuches, más chuches!
-
- El rey del bajo consumo
Espero que la Bretto haya evolucionado mucho, porque hace 5 años, la quité amargado de las falsas alarmas y las dos veces que el GPS me dejó sin batería, además de lo difícil que era configurarla.ismael escribió:Me da que se van a vender muchas ADV, y que serán -ya son, por desgracia- "golosas" para los malnacidos chorizos hdp.
Perdón por el Off-Topic
NC750X 2017 DCT
-
- ¡Chuches, más chuches!
Valientes hp!!!
Lo "bueno" es que como no hay muchas seguro que la despiezan y la ponen a la venta por piezas, así que si estamos todos atentos a páginas donde se vendan piezas de segunda mano para esta moto (wallapop, segunda mano, mil anuncios) pillamos a los chorizos.
Propongo que estemos todos al loro y si vemos piezas para esta moto lo pongamos en esta página y en su caso demos parte a las autoridades. Es la única formas de acabar con esta lacra.
Lo "bueno" es que como no hay muchas seguro que la despiezan y la ponen a la venta por piezas, así que si estamos todos atentos a páginas donde se vendan piezas de segunda mano para esta moto (wallapop, segunda mano, mil anuncios) pillamos a los chorizos.
Propongo que estemos todos al loro y si vemos piezas para esta moto lo pongamos en esta página y en su caso demos parte a las autoridades. Es la única formas de acabar con esta lacra.
Has tenido muy mala suerte,cuanta gentuza, espero que pronto se vea recompensada con mucha mas buena suerte. Saludos a todos y animo Joan2003
-
- ¡Quiero una moto!
Gracias a todos por las muestras de animo.
La moto de momento no aparece y pocas esperanzas tengo de que lo haga.
En fin, paciencia y ha esperar que pague el seguro y comprarme otra igual. Porque voy a repetir la moto me gusta mucho.
Saludos
La moto de momento no aparece y pocas esperanzas tengo de que lo haga.
En fin, paciencia y ha esperar que pague el seguro y comprarme otra igual. Porque voy a repetir la moto me gusta mucho.
Saludos
-
Hola Joan, ánimo, no pierdas la esperanza.
Nunca se sabe en estos casos.
Lo que no me cuadra mucho es lo de que sea por encargo debido a un accidente. El modelo Lleva un mes a la venta y las pocas que se han vendido están muy "controladas", si hay accidente van al concesionario casi seguro ... Es sólo una opinión, por supuesto.
Otra cosa es que el encargo venga de fuera de España ... En fin, espero que esta pesadilla acabe pronto y bien.
Saludos
Lo que no me cuadra mucho es lo de que sea por encargo debido a un accidente. El modelo Lleva un mes a la venta y las pocas que se han vendido están muy "controladas", si hay accidente van al concesionario casi seguro ... Es sólo una opinión, por supuesto.
Otra cosa es que el encargo venga de fuera de España ... En fin, espero que esta pesadilla acabe pronto y bien.
Saludos

Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
-
- ¡Chuches, más chuches!
Si, pienso lo mismo, lo del accidente no creo que sea este el caso, quizás con otros modelos con más tiempo en el mercado sea así.Motebike escribió:Hola Joan, ánimo, no pierdas la esperanza.
Saludos
Por cierto, hoy volviendo de Barcelona hacia el Maresme, en la C-32 justo antes de la salida de Masnou, he visto una X-ADV en el arcén. ¿Estaría averiada? ¿Es alguien del foro? Me pareció que era blanca pero sin las bandas tricolor, no me dio tiempo a leer la matrícula. Me pareció un poco raro.
-
- ¡Quiero una moto!
Imagino que a estas alturas todavía no habrá aparecido la moto...menuda faena. Una mierda que tengamos que vivir con el miedo metido en el cuerpo y dejarnos tanto dinero en protección en lugar de comprar más chuches.
Ánimo y a no dejar que nos ganen!
Ánimo y a no dejar que nos ganen!
-
Oido cocina, iré atento a ver si hay suerte, hdp que son la gentuza
-
@davidxadv Hace un año que robaron esta moto.
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
-
- ¡Chuches, más chuches!
Lo siento mucho Joan , vivo muy al sur de ustedes , pero estare atento a esa matricula 9318JYX de color plata , por si acaso la quieren pasar por aqui para cruzar el "Charco" y endosarla en Africa del Norte .
Por cierto Joan , le tenias alguna medida de seguridad puesta cuando te la robaron? (piton , candado de disco , etc) , aparte del bloqueo en llave y manillar , es para estar mas al loro los que tenemos esta maquina .
Mucha suerte , espero que la encuentres y estaremos atentos .
Saludos .............. Huete
Por cierto Joan , le tenias alguna medida de seguridad puesta cuando te la robaron? (piton , candado de disco , etc) , aparte del bloqueo en llave y manillar , es para estar mas al loro los que tenemos esta maquina .
Mucha suerte , espero que la encuentres y estaremos atentos .
Saludos .............. Huete
Suzuki GSX750F (89)EX Suzuki GSXR750 (91)EXSuzuki GSX750RW(94)EXVespa 125 Plurimatic (92)EX
Vespa LX 125 (4t) (2006)EXYamaha T-Max (2011)EXYamaha X-MAX 250 (2013)EX
Honda CBR900RR (99)OKHonda X-ADV 2018OK
Vespa LX 125 (4t) (2006)EXYamaha T-Max (2011)EXYamaha X-MAX 250 (2013)EX
Honda CBR900RR (99)OKHonda X-ADV 2018OK