SOS - ROBO X ADV EN BARCELONA
-
- ¡Quiero una moto!
SOS - ROBO X ADV EN BARCELONA
Buenas a todos, para mi desgracia y con un gran disgusto esta mañana me han robado mi preciosa X ADV en Barcelona, color plata, con tocase, matricula 9318 JYX.
Me la han robado en la calle Paris con Compte Borrell, delante la Escuela Industrial/piscinas Sant Jordi, la moto ha estado estacionada unos 20/25 minutos, el tiempo de ir al medico (CAP) que hay allí cerca, cuando he vuelto ya no estaba.
Cualquier ayuda sera bienvenida, como es un modelo nuevo y hay pocas, si podéis estar atentos a cada X ADV de color plata con la que os crucéis y tener en cuenta la matricula seria de gran ayuda, a lo mejor esta en una acera y entre todos damos con ella, podéis poneros en contacto conmigo en este post o por mensaje privado.
Gracias a todos
pd: es un mensaje para los administradores, he puesto el post en el General y en el hilo de X-ADV, para darle mas relevancia, los que entramos en el hilo de XADV quizás no entramos en General y a la inversa, si debe ir en otro lado ya lo movéis al sitio indicado, gracias
Me la han robado en la calle Paris con Compte Borrell, delante la Escuela Industrial/piscinas Sant Jordi, la moto ha estado estacionada unos 20/25 minutos, el tiempo de ir al medico (CAP) que hay allí cerca, cuando he vuelto ya no estaba.
Cualquier ayuda sera bienvenida, como es un modelo nuevo y hay pocas, si podéis estar atentos a cada X ADV de color plata con la que os crucéis y tener en cuenta la matricula seria de gran ayuda, a lo mejor esta en una acera y entre todos damos con ella, podéis poneros en contacto conmigo en este post o por mensaje privado.
Gracias a todos
pd: es un mensaje para los administradores, he puesto el post en el General y en el hilo de X-ADV, para darle mas relevancia, los que entramos en el hilo de XADV quizás no entramos en General y a la inversa, si debe ir en otro lado ya lo movéis al sitio indicado, gracias
Última edición por Joan2003 el 01 Ago 2017 23:28, editado 1 vez en total.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: SOS - ROBO X ADV EN BARCELONA
Lo siento tío, que putada...
Imagino que la habrán cargado en una furgoneta delante de todo el mundo y ya está...
Imagino que la habrán cargado en una furgoneta delante de todo el mundo y ya está...
-
Putadón!
Pronto empiezan...
Ánimo y suerte en la búsqueda. Ojalá la recuperes y pronto.
Pronto empiezan...
Ánimo y suerte en la búsqueda. Ojalá la recuperes y pronto.
-
- El rey del bajo consumo
Ostia puta, que sinvergüenzas...
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
-
Que putada!!!
Lo siento.... espero la encuentres pronto.........
Estoy mirando en instalar alarma Bretto que lleva localizador gps. Ya se que muchos que roban motos en furgonetas llevan inhibidores,......pero al menos tienes mas posibilidades de encontrarla.......y ademas seguro a todo riesgo.....
Saludos
Lo siento.... espero la encuentres pronto.........
Estoy mirando en instalar alarma Bretto que lleva localizador gps. Ya se que muchos que roban motos en furgonetas llevan inhibidores,......pero al menos tienes mas posibilidades de encontrarla.......y ademas seguro a todo riesgo.....
Saludos
Honda X-ADV
-
- ¡Quiero una moto!
Hijos de LGP!!!! Qué putada!!!
Ojos abiertos por si acaso... Lo siento!
Ojos abiertos por si acaso... Lo siento!
-
- ¡Tuercas a mi!
Al lado de mi curro! Malnacidos! Mira a ver si hay alguna camara de banco o similar que estuviera grabando hacia afuera!
Espero que la encuentres, a veces suena la flauta. No las dejan lejos por que asi mueven varias en un dia.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Espero que la encuentres, a veces suena la flauta. No las dejan lejos por que asi mueven varias en un dia.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! 
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
-
- ¡Quiero una moto!
Gracias por las respuestas y el animo.
Como bien comentáis, seguramente han parado con una furgoneta, 4 tíos y para adentro... la rabia, la impotencia y la cara de tonto que te se queda son tremendas. No tengo muchas esperanzas de que aparezca, estará en un almacén y para piezas. Esta moto va ha gustar a mucha gente y también será de las motos mas robadas seguro, como la tmax, espero equivocarme.
Saludos
Como bien comentáis, seguramente han parado con una furgoneta, 4 tíos y para adentro... la rabia, la impotencia y la cara de tonto que te se queda son tremendas. No tengo muchas esperanzas de que aparezca, estará en un almacén y para piezas. Esta moto va ha gustar a mucha gente y también será de las motos mas robadas seguro, como la tmax, espero equivocarme.
Saludos
-
Lo siento compañero. Ójala todo quede en un gran susto. Animo!.
-
- ¡Quiero una moto!
Lo siento mucho, ojalá te aparezca pronto...¿tenias puesto el bloqueo, candado cadena alguna cosa?
-
Espero que la recuperes, las motos son muy golosas para los ladrones.
Saludos desde Palma de Mallorca ahora con X ADV 2025 Amarilla
-
- ¡Chuches, más chuches!
Que putada. Yo trabajo en el Eixample e intento dejarla siempre dentro de la acera, de dificil acceso a furgonetas, pero esta claro qe si quieren se la van a llevar. Tb tengo detector, pinza con alarma y seguro todo riesgo. El precio de vivir en una ciudad de manguis como bcn.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
Joder, que gentuza..., a ver si tienes suerte y la recuperas pronto !!
NC 750 X DTC (2015) 

-
Ostias! Gentuza!HDP! Yo vivo en hospitalet, ten por seguro que estaré atento me apunto la matricula, aunque tal vez ya no está aquí, seguro se la han llevado para Francia para venderla...putadón! Tenias seguro de robo??? Joder con lo que pesa la moto y se la llevan así de facil
-
- ¡Quiero una moto!
Lo siento mucho, espero que tengas por lo menos seguro de robo,
Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
-
- ¡Quiero una moto!
Buenos dias, si tengo seguro de robo, ahora espero que funcione bien y no tenga problemas para cobrar y vaya todo rapido para pcomprarme otra, porque la moto es una maravilla, estoy muy contento con ella.
-
- ¡Quiero una moto!
Hola Joan
Suerte con el seguro por si no la encuentran
Estaremos atentos por carretera
Un saludo
Suerte con el seguro por si no la encuentran
Estaremos atentos por carretera
Un saludo
-
- ¡Quiero una moto!
Si tienes seguro de robo no tendrás mucho problema le llevas la denuncia de la policía y que te lo vayan tramitando el pago.
-
Hola
Ante todo ánimos, los seguros no suelen fallar, aunque espero que la puedas recuperar.
Te aseguro que me iré fijando en todas las platas que vea, como se que la matricula entera no me acordaré, he memorizado las letras JYX, si viese alguna buscaría por el móvil en este post para ver si coinciden los números.
Ante todo ánimos, los seguros no suelen fallar, aunque espero que la puedas recuperar.
Te aseguro que me iré fijando en todas las platas que vea, como se que la matricula entera no me acordaré, he memorizado las letras JYX, si viese alguna buscaría por el móvil en este post para ver si coinciden los números.
No te vanaglories de tus éxitos porque hasta un reloj parado acierta la hora 2 veces al día
Puch 50, Yamaha 250SR, Yamaha XT600, Kawasaky KLE 500, Honda X-ADV
Puch 50, Yamaha 250SR, Yamaha XT600, Kawasaky KLE 500, Honda X-ADV
-
Uno más que abre los ojos como platos, lamento la triste noticia company, que tiene el Eixample que es tán fácil robar motos?.
Se me ha puesto el culo prieto, yo que ni la ato.........
Van ser golosas para los cacos las ADV?
Se me ha puesto el culo prieto, yo que ni la ato.........
Van ser golosas para los cacos las ADV?
NC750X 2017 DCT