Velocidad máxima Honda X ADV
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: Velocidad máxima Honda X ADV
Y que me decís de dejarla como esta? ya que creo que los ingenieros de honda la han diseñado de arriba a abajo y supongo que no la mejorara en el total de la curva ninguna modificación .
Esa moto como esta,esta perfecta, lo demás es gastar dinero por gastar.
Esa moto como esta,esta perfecta, lo demás es gastar dinero por gastar.

Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas

Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
-
- ¡Quiero una moto!
Bueno, eso es una opinión Batmw, tan respetable como las demás. Claro que va bien, nadie lo discute, bastante percherona eso sí. Por cierto, los mismos ingenieros han diseñado el sistema de iluminación y quizás tu estés contento con él, yo francamente no. Pero insisto, opiniones valen todas!!!
-
- ¡Tuercas a mi!
Claro que es una opinión y por eso la expreso.Omas621 escribió:Bueno, eso es una opinión Batmw, tan respetable como las demás. Claro que va bien, nadie lo discute, bastante percherona eso sí. Por cierto, los mismos ingenieros han diseñado el sistema de iluminación y quizás tu estés contento con él, yo francamente no. Pero insisto, opiniones valen todas!!!
Y hablo por mi y en todos los coches y motos cuando e hecho cambios de centralitas vareadores etc, sinceramente siempre lo que mejor me ha funcionado es lo que venia de serie.

Limpio de Nicotina
-
- El rey del bajo consumo
Todos queremos más (era una canción).
Yo querría más aceleración aún, mejores recuperaciones, pero de momento, paso de gastarme tanto dinero en una centralita que tendría que estar quitando cada vez para no perder el Honda Plus.
Eso si, mi ex T-Max con el Jcosta Evo4R iba mejor que ninguna otra de serie, cada uno cuenta la película como le va.
Yo querría más aceleración aún, mejores recuperaciones, pero de momento, paso de gastarme tanto dinero en una centralita que tendría que estar quitando cada vez para no perder el Honda Plus.
Eso si, mi ex T-Max con el Jcosta Evo4R iba mejor que ninguna otra de serie, cada uno cuenta la película como le va.
NC750X 2017 DCT
-
- Aprendiendo a trazar curvas
183 kms/h, en Septiembre me pongo la upmap de Termignoni. Ya llevo el escape y se nota mucho, ya os cuento.

-
- ¡Quiero una moto!
Pues, me mantengo a la escucha qiq!!!
-

-
- ¡Tuercas a mi!
Suele importar mas el piloto que la moto.
Hay mucho inútil con pedazos pepinos........
Y también muy buenos....de todo hay en la viña del señor.
Hay mucho inútil con pedazos pepinos........
Y también muy buenos....de todo hay en la viña del señor.

Limpio de Nicotina
-
Yo si os animo con la rapid bike EASY... No con la EVO.
No os da mas potencia... Pero si os quita la castracion de la sonda lamda que deja la mezcla excesivamente pobre de gasolina...
Ganareis suavidad en bajas y algo de alegria...!!!
Que tal esa EVO en la X adv ???..
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
No os da mas potencia... Pero si os quita la castracion de la sonda lamda que deja la mezcla excesivamente pobre de gasolina...
X-DCT
-
- ¡Chuches, más chuches!
¿De verdad que no sé gana más potencia con la Evo que con la Easy?ncx escribió:Yo si os animo con la rapid bike EASY... No con la EVO.
Yo pensaba que si.... entonces ¿cual es al difenrencia entre una y otra si hacen lo mismo?
-
Hay un hilo que desarrolla muy bien un compañero, el caso es que la EVO esta desarrollada para hacerla ajustes una vez montada y se necesita hacer con el software original y alguien que lo maneje en condiciones ( osea que bastante jaleo, pero para los de Barcelona seria asequible ), la EASY toca unicamente la gestion de la lamda, que en nuestras motos van como digo, EXCESIVAMENTE POBRES de riqueza ( cuando hagais bujias, vereis que salen blancas ) pero la EVO es pata negra y gestiona tambien inyeccion y encendido ( PGMI-FI ), y no la vale standarizar previamente unos mapas sino que precisa el ajuste a cada montura por el servicio post venta
Hasta aqui, claro que la EVO son palabras mayores, pero al final se trata en sacar potencias en un motor que ha sido diseñado precisamente para trabajar sus prestaciones bajo el paraguas del bajo consumo. Las camaras de combustion por ejemplo no son hemisfericas, que serian signo de claro desarrollo orientado hacia el darle chicha...!!! se desarrollo una salida de gases especializada hacia el bajo consumo, integrando ambas en el cuerpo del bloque para el rendimiento termico hacia un unico colector etc etc...
Concretando, el motor de nuestras maquinas destaca ante todo por su eficiencia y durabilidad, pero no brilla proporcionalmente ante los esfuerzos por incermentar sus prestaciones...
Es mi personal punto de vista, esto deseo dejarlo claro, la EVO si no recuerdo mal ronda los 600€ mas el servicio post venta para la puesta a punto..
Seguramente ofrezca grandes resultados pero por ejemplo sin contar con el servicio post venta al menos en tu propia comunidad autonoma la cosa se dispara...
Por aqui van los tiros....
Hasta aqui, claro que la EVO son palabras mayores, pero al final se trata en sacar potencias en un motor que ha sido diseñado precisamente para trabajar sus prestaciones bajo el paraguas del bajo consumo. Las camaras de combustion por ejemplo no son hemisfericas, que serian signo de claro desarrollo orientado hacia el darle chicha...!!! se desarrollo una salida de gases especializada hacia el bajo consumo, integrando ambas en el cuerpo del bloque para el rendimiento termico hacia un unico colector etc etc...
Concretando, el motor de nuestras maquinas destaca ante todo por su eficiencia y durabilidad, pero no brilla proporcionalmente ante los esfuerzos por incermentar sus prestaciones...
Es mi personal punto de vista, esto deseo dejarlo claro, la EVO si no recuerdo mal ronda los 600€ mas el servicio post venta para la puesta a punto..
Seguramente ofrezca grandes resultados pero por ejemplo sin contar con el servicio post venta al menos en tu propia comunidad autonoma la cosa se dispara...
Por aqui van los tiros....
X-DCT
-
Ahhh y perdona que he vuelto a leerme.....
Me referia a que la EASY NO OS DA MAS POTENCIA...Y QUE LA EVO NO LA RECOMIENDO
Saludos
Me referia a que la EASY NO OS DA MAS POTENCIA...Y QUE LA EVO NO LA RECOMIENDO
Saludos
X-DCT
-
- ¡Chuches, más chuches!
Cada vez entiendo menos, ya me disculparas y hablando en serio
-
Me expkico como el culo, que es lo que no entiendes?
Yo la EVO la desaconsejo por que a no ser que seas de la zona del entorno de barcelona los costes son un disparate...!!!
Rendimiento se ganara, eso si tienes montado todo, supresor, escape, filtro etc...
Pero muy caro para cuanto mas? Y.... El consumo de diesel lo pierdes.
Yo la EVO la desaconsejo por que a no ser que seas de la zona del entorno de barcelona los costes son un disparate...!!!
Rendimiento se ganara, eso si tienes montado todo, supresor, escape, filtro etc...
X-DCT
-
Para los que tengan el escape Termignoni, creo que lo mejor es la T800, tiene 4 programaciones,
1.- Termignoni, para conseguir el máximo rendimiento del escape Termignoni.
2.- Dynamic, adapta la moto al piloto y a su manera de conducir.
3,- Racing, para llevar la moto al límite.
4.- Performance, para mejorar el rendimiento de la moto.
Con la centralita viene una programacion gratis, la que tu elijas.
Os paso el link de Ramirez moto, que lo explica muy bien y video incluido, Saludos.
https://www.ramirezmoto.es/Centralita-U ... 59097.html
Si alguien tiene dudas con que escape escoger y piensa poner una UpMap, puede ser una razón para decantarse por esta opción.
Os paso el link de Ramirez moto, que lo explica muy bien y video incluido, Saludos.
Si alguien tiene dudas con que escape escoger y piensa poner una UpMap, puede ser una razón para decantarse por esta opción.

-
Re: RE: Re: Velocidad máxima Honda X ADV
La pinta es excelente pero no estamos entre los modelos compatibles no?qiq escribió:Para los que tengan el escape Termignoni, creo que lo mejor es la T800, tiene 4 programaciones,
X-DCT
-
-
- ¡Quiero una moto!
Pero el T800 de Termignoni hace un "puente" con la centralita o sobrescribe la centralita?
Es decir, al utilizar el T800 nos cargamos la repro original?
Para mi este es un punto crucial, porque si reprograma la centralita original, adios a la garantia.
Para mi este es un punto crucial, porque si reprograma la centralita original, adios a la garantia.
-
Lo voy a preguntar, en Septiembre tengo intención de instalarla, y no me gustaria perder la configuracion original.Joan2003 escribió:Pero el T800 de Termignoni hace un "puente" con la centralita o sobrescribe la centralita?

-
- ¡Chuches, más chuches!
Lo que no me explico es si merece la pena o no su instalacion Pej la easy porque en ningún lado se dice que aumente mejore la potencia de la moto o prestaciones como pej la aceleracion o velocidad etc..... y mas si llevas chuches como escape, colector, filtro de aire mas abierto, etc por compatacion con moto stockncx escribió:Me expkico como el culo, que es lo que no entiendes?
Y aun me lo explico menos si la comparamos con la Evo, porque en ningún sitio existe una comparativa entre lo que lo ofrece una y otra en motos stock y con mods
Yo al final llevo chuches (escape solamente por ahora pero en un futuro instalare filtro que ahora no los hay), voy a montar la easy, y no se aun si merecera la pena su instalacion..... ¿me merece la pena?
NCX ya me explicas por favor en mi caso concreto pros y contras. Gracias de antemano