Estaría bien anotar la velocidad punta que haya visto cada uno, a modo informativo para la gente del foro y para matarme el gusanillo

Te ha marcado eso en bajada? No corta inyección?chivas escribió:Las multas te las ponen por lo que pueden demostrar no por un simple chat jajaja, yo en la mia 217 km/h en una pequeña bajada jajaja
Saludos
Ya le has puesto la rapid bike a la x-Adv? Donde has colocado la centalita? Cual es la configuracion que usas (tanto de la moto pej si llevas escape que creo montaste un remus, etc, como de la propia centralita que creo que decian que la mejor era sino recuerdo mal 5+2? Que se nota?harpoonk escribió:Yo en bajada creo recordar que vi 187 antes de meter la Rapid Bike, con la centralita he visto 190 de marcador en bajada también, en llano estará entorno a los 185....
(Todas las pruebas en circuito eh [emoji51]).
Saludos.
Hola Calaco,calaco escribió:Ya le has puesto la rapid bike a la x-Adv? Donde has colocado la centralita? Cual es la configuracion que usas (tanto de la moto pej si llevas escape que creo montaste un remus, etc, como de la propia centralita que creo que decian que la mejor era sino recuerdo mal 5+2? Que se nota?harpoonk escribió:Yo en bajada creo recordar que vi 187 antes de meter la Rapid Bike, con la centralita he visto 190 de marcador en bajada también, en llano estará entorno a los 185....
(Todas las pruebas en circuito eh [emoji51]).
Saludos.
Ya me dices gracias
No entiendo tu respuesta, respecto a mi pregunta. [emoji53]chivas escribió:No hombre era broma jejeje.aLeCS escribió:Te ha marcado eso en bajada? No corta inyección?chivas escribió:Las multas te las ponen por lo que pueden demostrar no por un simple chat jajaja, yo en la mia 217 km/h en una pequeña bajada jajaja
Saludos
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Me imagino que mapas se refiera a que depende de la posicion seleccionada es un mapa motor diferente.
gracias
No no, he montado la EVO pero no viene con el programa para modificar, lleva una toma USB para escribir me imagino por si hay alguna actualización, la Racing si que trae un programa para editar la cartografia, pero eso es muyyyy delicado de tocar...calaco escribió:Buenos días Harpoonk. Cuando te refieres a la rápid bike me imagino que te refieres a la rapid bike easy. Es asi? Si te lo pregunto es porque dices que los italianos se han currado el mapa y en la rapid easy no lleva ningún mapa sino que lleva una ruletas para su regulación
Ya me aclaras este extremo por favor gracias
Como se instala? Tienes alguna foto y/o manual?Omas621 escribió:Y que me decís de la upmap de termignoni? No se como irá pero la instalación es facilisima.