Cambio manual

Responder
majenjo.vfr1
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Cambio manual

Mensaje por majenjo.vfr1 »

Lo mejor es probar antes de comprar, a cada uno nos gusta una opción diferente, para gustos los colores.
Yo probé mi primera moto con Dct, en unos Honda days , en un vfr1200, y eso que la pedí manual. Me trajeron una con dct y pedal de cambio manual. Y desde que arranqué y la puse en marcha, solo use el modo automático. Años después vendí mi vfr800 y me compré una Integra, que ya tiene 1 año y jamás he usado el modo manual.
En mi opinión, es lo mejor para el día a día.

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk
fegaba41

Mensaje por fegaba41 »

Yo pasé de una scooter a la manual y estoy encantado con esta moto.lo de cambiar las marchas al poco tiempo lo haces automático como el coche y reducir igualmente.
Honda NC 750 X ,baúl honda 48 l, maletas laterales 36 l Shad ,soportes 3P system,àramanos Acerbis Dual Road.protector motor honda.Pantalla puig tourning.
scalleja
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por scalleja »

La autonomia y la fiabilidad es la misma, cambio manual o DCT.
Musero escribió:La compra de estas motos se basa en tener un cambio que no tiene nadie. El dct. Lo mejor de la moto junto con la fiabilidad y el bajo consumo
Sino te interesa, puedes comprar cualquier moto del mercado
Guiate por lo que te apetezca. También vengo de scooter, tengo la manual y estoy contentísimo con ella. Conozco a personas que el cambio DCT no les convence, aún no he oído a nadie que se queje del cambio manual.
seasurg

Mensaje por seasurg »

Hola colegas. Soy de Argentina, y les escribo para que aprecien lo que es estar en el c. del mundo en materia motociclística. En 48 años he tenido algo así como 36 motos. Hoy tengo una PCX y una CBR600RR ambas 2017. El año pasado vendí mi NC750X con 2000Km justamente porque la quiero DCT, Y aquí va la primera diferencia con el mercado español.....solamente llega manual, así que no podemos ni probarla. La moto me ha encantado, pero en mi sistema de creencias, se justifica 100% el DCT.
De más está decir que aquí no llega la Integra, que es la que quiero, ni la X-ADV, que es mi moto soñada, ni la 750S.
Para cereza del postre, les cuento que eso de "pruébalas y luego decides, me hace reír las p...." Aquí salvo uno ó dos modelos de BMW ó Triumph, no existe la moto demo. y luego de probar la inglesa o la alemana x 5 minutos, te miran con cara de "me imagino que ahora que la probaste, te la llevas"......
Se nos burlan en la cara. No hay, por ejemplo, campañas de servicio; ahora mismo un amigo tiene una MT-09 y no le quieren cambiar las torretas de manillar, desconociendo la campaña de Yamaha worldwide.
El mes próximo estaré de visita por allí, ya que tengo un hermano Español, y he de aprovechar a comprarme los accesorios originales, que, como bien sospechareis a esta altura, tampoco llegan.
Un fuerte abrazo.
jucasely

Mensaje por jucasely »

majenjo.vfr1 escribió:Lo mejor es probar antes de comprar, a cada uno nos gusta una opción diferente, para gustos los colores.
Yo probé mi primera moto con Dct, en unos Honda days , en un vfr1200, y eso que la pedí manual....
Pienso que deberias hacer como Majenjo, vete a un concesionario y la pruebas un buen rato. Repites un par de veces y luego plantéatelo. Si ere incindicional del pié, te quedaras con las de pedal y si te convence el DCT darás el salto a esta modalidad. Pero asegurate bien de lo que quieres. Un saludo. (ok)
Y para el colega Argentino Seasurg lamento que las políticas de Honda no obliguen a tener motos de prueba en algunos concesionarios sean del país que sean. Es mas importante probar antes de comprar, Si o Si. De tí, yo intentaría ponerme en contacto con la central de Honda y explicarle tu caso como ejemplo de lo que pasa en Argentina. Quizá tengas algún resultado. (aplauso)
Honda Integra roja SN750D - 2018
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

seasurg escribió:Hola colegas. Soy de Argentina, y les escribo para que aprecien lo que es estar en el c. del mundo en materia motociclística. En 48 años he tenido algo así como 36 motos. Hoy tengo una PCX y una CBR600RR ambas 2017. El año pasado vendí mi NC750X con 2000Km justamente porque la quiero DCT, Y aquí va la primera diferencia con el mercado español.....solamente llega manual, así que no podemos ni probarla. La moto me ha encantado, pero en mi sistema de creencias, se justifica 100% el DCT.
De más está decir que aquí no llega la Integra, que es la que quiero, ni la X-ADV, que es mi moto soñada, ni la 750S.
Para cereza del postre, les cuento que eso de "pruébalas y luego decides, me hace reír las p...." Aquí salvo uno ó dos modelos de BMW ó Triumph, no existe la moto demo. y luego de probar la inglesa o la alemana x 5 minutos, te miran con cara de "me imagino que ahora que la probaste, te la llevas"......
Se nos burlan en la cara. No hay, por ejemplo, campañas de servicio; ahora mismo un amigo tiene una MT-09 y no le quieren cambiar las torretas de manillar, desconociendo la campaña de Yamaha worldwide.
El mes próximo estaré de visita por allí, ya que tengo un hermano Español, y he de aprovechar a comprarme los accesorios originales, que, como bien sospechareis a esta altura, tampoco llegan.
Un fuerte abrazo.
Jodo, pues si que lo pintas mal. Por aquí a veces también vamos con retraso. Por ejemplo en las 700, creo que el modelo DCT de la X no se llegó a comercializar, cuando sí lo hacían en otros países cercanos. Lo que sí hemos tenido siempre (o casi) es la posibilidad de probar los modelos. Pero es que es algo que me parece de cajón. Si te pruebas un pantalón antes de comprarlo ¿cómo no vas a poder probar una moto o un coche que es una inversión muchísimo mayor?

Lo único que te puedo decir es que lo siento, y que mucho ánimo
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
seasurg

Mensaje por seasurg »

yatval escribió:
seasurg escribió:Hola colegas. Soy de Argentina, y les escribo para que aprecien lo que es estar en el c. del mundo en materia motociclística. En 48 años he tenido algo así como 36 motos. Hoy tengo una PCX y una CBR600RR ambas 2017. El año pasado vendí mi NC750X con 2000Km justamente porque la quiero DCT, Y aquí va la primera diferencia con el mercado español.....solamente llega manual, así que no podemos ni probarla. La moto me ha encantado, pero en mi sistema de creencias, se justifica 100% el DCT.
Un fuerte abrazo.
Jodo, pues si que lo pintas mal. Por aquí a veces también vamos con retraso. Por ejemplo en las 700, creo que el modelo DCT de la X no se llegó a comercializar, cuando sí lo hacían en otros países cercanos. Lo que sí hemos tenido siempre (o casi) es la posibilidad de probar los modelos. Pero es que es algo que me parece de cajón. Si te pruebas un pantalón antes de comprarlo ¿cómo no vas a poder probar una moto o un coche que es una inversión muchísimo mayor?

Lo único que te puedo decir es que lo siento, y que mucho ánimo
Siempre fue igual aquí. Nada de pruebas, compra a ciegas o vete... Veremos si mi mujer no me mata, probaré algo por allí en España. Le tengo ganas a la Vstrom 650 XT.
jabonc

Mensaje por jabonc »

Yo la tengo manual y estoy encantadisimo y he probado el dct y es la caña, pero me gusta al igual que a ti la sensación de ser yo el que controle la moto en su totalidad.
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”