Jejeje bien dicho, vamos a tener que hacer una votación, scooter si Vs scooter noLTL escribió:advman escribió:Sí a ti te parece más guay etiquetar un Scooter que es lo que es la Xadv como crossover (lo que me faltaba por leer....) por que queda más cool y crees que tienes una moto más guay que la que tienes pues me parece perfecto. Cómo tú bien dices, si te hace feliz, adelante, pero es lo que es. Probablemente y en mi opinión (sólo es una MI opinión) sea el scooter más avanzado por el cambio que lleva y el mejor y más novedoso por concepto... pero sigue siendo lo que es. Si no estás de acuerdo, perfecto, pero no vengamos con dogmas de fe y etiquetas para catalogar lo que ha sido de siempre con otro nombre porque le cambien una llanta y suspensiones. E insisto, es sólo mi opinión, que es tan válida como la tuya aunque obviamente no estemos de acuerdo.Davidxadv escribió:Yo la verdad no entiendo que le veis a la x-adv de scooter, en serio, scooter?? Se parece mas a una offroad que no a una scooter, de echo es un concepto de moto nuevo, ni scooter ni moto, es como comparar un turismo y un todoterreno con un crossover. Pero que si sois felices con etiquetar con scooter pues me parece perfecto, para mi es una crossover. Respecto al ataque he visto hacer ochos con una rr y con la x-adv y nada que envidiar, las posiciones racing son pericia del piloto, los giros cerrados igual, pero no es moto de circuito asi que lo de tocar rodilla.... casi que no es aconsejable, pero con una bmw gs 1250 como que tampoco buscaría yo esa sensacion jejejeje
Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
Un saludo!
Pues llevo tiempo queriendo dar mi opinión sobre este tema, y como veo que dais la vuestra, pues aprovecho!
Vamos a partir de la base de que los scooter son motocicletas y que las motocicletas se agrupan en diferentes segmentos ( sport, scooter, trail, touring......y mas ), en que segmento esta la X-Adv? No tengo ni idea, pero desde luego en el de las scooter NO.
Para mi el concepto de scooter se creo con unos elementos identificativos, por ejemplo, motor en el basculante, embrague centrifugo, ausencia de túnel central, algunos modelos de moto de tipo scooter no cumplen alguno de esos requisitos, pero es que la X-Adv no cumple ninguno!
Esto unido a la parte ciclo de la que la han dotado, y su magnifico cambio automático, la alejan muy mucho del concepto scooter....
Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk