Pantalones y guantes

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
oNCo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Pantalones y guantes

Mensaje por oNCo »

chindasvinto escribió: 03 Nov 2018 11:40
oNCo escribió:
chindasvinto escribió: 02 Nov 2018 19:04
oNCo escribió:Protector puños universal de muy fácil de instalar a 20+9e:

https://es.aliexpress.com/store/product ... autifyAB=0
Esos los tengo instalados en mi Integra y van muy bien, se nota.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Ostras! gracias por comentar que lo utilizas, estaba por pillarlos.

Te has fijado si producen ruido con el aire, como las sujeciones no son cilíndricas, no deben de ser muy aerodinámicas
Gracias
No estoy notando una diferencia significativa de ruidos, en verano los quito y se los he vuelto a colocar hace tres semanas, todos los días hago 50 kilometros entre ida y vuelta al curro casi todos por autopista y ya te digo, perfectos.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
(ok) , gracias
Honda NC750S
Franklin06

Mensaje por Franklin06 »

rafa19637 escribió: 01 Nov 2018 19:20 En serio exclusivamente los guantes calefactables aguantan más de media hora en viaje sin que se te congelen las manos?
Pensaba que, aunque caros Renégociation crédit immobilier, existían sin calefactar pero que aguantaran en viajes por lo menos 2 horas si tener frío en las manos.
Por lo tanto, debemos mantenerlos calientes para que no se enfríen y podamos usarlos adecuadamente.
jidocam

Mensaje por jidocam »

Por mi experiencia, la mejor solución (aunque de estética no tiene absolutamente nada) es la combinación de puños calefactables y manoplas. Es la única solución para hacer muchísimos kilómetros con las manos a salvo de frío y agua. Te permite, además, llevar unos guantes mucho más livianos con lo cual ganamos en flexibilidad y tacto. En cuanto a la facilidad para meter y sacar las manos y acceder a toda la botonería es total, te acostumbras enseguida. Según la época del año las pones y las quitas con facilidad absoluta. Para mí la seguridad en la moto es lo primero y la estética, aunque importante, secundaria. Tener las manos a una temperatura de confort es vital a la hora de montar en moto.
Un saludo para todos y felíz Navidad!!!!!!!
Responder

Volver a “General”