Pantalones y guantes
-
- El rey del bajo consumo
Pantalones y guantes
Hola, ¿alguien conoce en Madrid alguna tienda para comprar pantalones de motorista y buenos guantes que de verdad aislen del frío?
Gracias
Gracias
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: Pantalones y guantes
Yo pillé unos guantes en 2T moto en Orense y no van nada mal. De todos modos muy barato no es.
Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalkrafa19637 escribió:Hola, ¿alguien conoce en Madrid alguna tienda para comprar pantalones de motorista y buenos guantes que de verdad aislen del frío?
Gracias
-
Gracias javifas, pero preferiría fuera en Madrid pues tengo que ir en un tiempo y esas cosas no me gusta comprarlas por internet que luego no te vienen bien y es un ascazo devolverlas y una pérdida de tiempo.
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Se refiere a la calle Orense en Madrid
-
- ¡Chuches, más chuches!
Exacto, a veces por ahorrar palabras pasan estas cosassvexup escribió:Se refiere a la calle Orense en Madrid
Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
-
- ¡Tuercas a mi!
Jajaja, vaya situación
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! 
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
-
javifas escribió: ↑31 Oct 2018 20:04 Yo pillé unos guantes en 2T moto en Orense y no van nada mal. De todos modos muy barato no es.Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalkrafa19637 escribió:Hola, ¿alguien conoce en Madrid alguna tienda para comprar pantalones de motorista y buenos guantes que de verdad aislen del frío?
Gracias
Ah vale ok, te refieres a la calle, joerr, pensaba que era la ciudad de Orense, vaya tela, bueno gracias.
Precisamente barato no quiero nada, lo barato sale caro, quiero guantes que eviten que no se me congelen las manos en viajes en invierno.
Sabes si también tienen pantalones?
-
Yo llevo los Alpinestars Tech calefactados a la red de la moto, mucho mejores que los de bateria autonoma.
He probado mil marcas y a partir de media hora se te quedan las manos heladas en los guantes que no son calefactados
He probado mil marcas y a partir de media hora se te quedan las manos heladas en los guantes que no son calefactados
-
- ¡Chuches, más chuches!
También tienen. Atienden bien y son atentos.
Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalkrafa19637 escribió:javifas escribió: ↑31 Oct 2018 20:04 Yo pillé unos guantes en 2T moto en Orense y no van nada mal. De todos modos muy barato no es.Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalkrafa19637 escribió:Hola, ¿alguien conoce en Madrid alguna tienda para comprar pantalones de motorista y buenos guantes que de verdad aislen del frío?
Gracias
Ah vale ok, te refieres a la calle, joerr, pensaba que era la ciudad de Orense, vaya tela, bueno gracias.
Precisamente barato no quiero nada, lo barato sale caro, quiero guantes que eviten que no se me congelen las manos en viajes en invierno.
Sabes si también tienen pantalones?
-
En serio exclusivamente los guantes calefactables aguantan más de media hora en viaje sin que se te congelen las manos?
Pensaba que, aunque caros, existían sin calefactar pero que aguantaran en viajes por lo menos 2 horas si tener frío en las manos.
Pensaba que, aunque caros, existían sin calefactar pero que aguantaran en viajes por lo menos 2 horas si tener frío en las manos.
-
- ¡Tuercas a mi!
Si hace frío, no hay guante que aguante. Mira este gráfico

Si hay 0º, cosa normal en los inviernos capitalinos a la hora del atasco mañanero, yendo a 40 la sensacióm térmica es de -15. A esa temperatura, por muy bueno que sea el guante, al poco rato se enfría por fuera y poco a poco va enfriando el resto de capas hasta llegar a los sufridos dedos
Soluciones:
- Comprarte un guante bueno y aguantar como un auténtico motero
- Guantes calefactados
- Puños calefactados + paramanos
- Manoplas (lo mejor, pero más antiestético)
- Ir en coche o transporte público
Creo que no me dejo ninguna.

Si hay 0º, cosa normal en los inviernos capitalinos a la hora del atasco mañanero, yendo a 40 la sensacióm térmica es de -15. A esa temperatura, por muy bueno que sea el guante, al poco rato se enfría por fuera y poco a poco va enfriando el resto de capas hasta llegar a los sufridos dedos
Soluciones:
- Comprarte un guante bueno y aguantar como un auténtico motero

- Guantes calefactados
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

-
- ¡Chuches, más chuches!
Los de Gore-tex suelen ser los mejores por su aguante frente al frio,además de no permitir la entrada del agua, es transpirable. Unos guantes que no transpiran hacen que la mano sude, con lo que tendríamos las manos mojadas, las cuales terminarán frías a los pocos minutos. Es fácil encontrar guantes en los que detallen como característica la impermeabilidad, pero o no aguantarán demasiado sin calar o no transpirarán.
Despues tienes esta gama,Son muchos los tejidos que existen de este tipo,gore-tex, la diferencia se encuentra en que a más calidad del mismo, menos tejido hace falta, por lo que no serán guantes más ligeros y menos aparotosos. En este sentido, mi experiencia me dice que mis mejores guantes son los que cuentan con tejido Primaloft, pero hay otros similares como el Polartec, el Thermolie o el Thinsulate.
Conviene saber que da lo mismo que unos guantes sean de cordura o de piel en cuanto a la sensación de frío. No influye el material en el que esté fabricada su capa externa, pero sí que es cierto que la palma de la mano es recomendable que sea de piel para minimizar el riesgo por abrasión en caso de caída.
otros similares como el Polartec, el Thermolie o el Thinsulate.
Conviene saber que da lo mismo que unos guantes sean de cordura o de piel en cuanto a la sensación de frío. No influye el material en el que esté fabricada su capa externa, pero sí que es cierto que la palma de la mano es recomendable que sea de piel para minimizar el riesgo por abrasión en caso de caída.
El mejor guante de moto para el frío invierno
Los que montan con mucho frío, independientemente de que llueva o no, necesitan unos con forro térmico interior (dorso y palma) y una membrana impermeable (Gore-Tex o similar) pues éstas también sirven como cortavientos. Evidentemente, éstos son los guantes más caros y los que menos tacto ofrecen, pero son los más efectivos.
De viaje es recomendable llevar guantes de recambio, sobre todo en caso de lluvia. Y hay que aprovechar cada parada para calentar las manos y los guantes. ¿Cómo? Pues puedes usar los secamanos de los lavabos o el propio motor del motor o del escape.
Despues tienes esta gama,Son muchos los tejidos que existen de este tipo,gore-tex, la diferencia se encuentra en que a más calidad del mismo, menos tejido hace falta, por lo que no serán guantes más ligeros y menos aparotosos. En este sentido, mi experiencia me dice que mis mejores guantes son los que cuentan con tejido Primaloft, pero hay otros similares como el Polartec, el Thermolie o el Thinsulate.
otros similares como el Polartec, el Thermolie o el Thinsulate.
El mejor guante de moto para el frío invierno
Los que montan con mucho frío, independientemente de que llueva o no, necesitan unos con forro térmico interior (dorso y palma) y una membrana impermeable (Gore-Tex o similar) pues éstas también sirven como cortavientos. Evidentemente, éstos son los guantes más caros y los que menos tacto ofrecen, pero son los más efectivos.
De viaje es recomendable llevar guantes de recambio, sobre todo en caso de lluvia. Y hay que aprovechar cada parada para calentar las manos y los guantes. ¿Cómo? Pues puedes usar los secamanos de los lavabos o el propio motor del motor o del escape.
Honda Integra Roja 2018 DCT

- Grebo
Yo suelo acudir a Motocard para las compras porque así me puedo probar las cosas y comprar sobre seguro, supongo que en Madrid tendrán alguna tienda.
NC750S DCT
V´s
V´s

- oNCo
Recomiendo los protector puños, para cortar el viento, que es principalmente, como se comenta, lo que más enfría. Por otro lado el parámonos, va bien para cuando no hace tanto frio y en trayectos cortos que no da tiempo a que se enfríen las manos, esto hace que nos podamos poner unos guantes MÁS FINOS y con BUEN AGARRE (la mayoría de guantes no lo son!!!) a los puños del manillar. En este sentido a mi no me gustan los guantes que no puedes hacer una buena conpresión-agarre-tacto-flexibilidad, al puño del manillar, siento que con los gruesos, se me podrían ir las manos y tengo que apretar un poco más los puños. Por eso la mayor parte del año voy con guantes de piel fino, con tachuelas para deslizar en asfalto.
Vi a un tio con una CB500x con unos parámonos cojonudos, con protector metal bueno y gordo (unos 2cm), que no se deformaban en golpes fuertes, no he vuelto a ver ninguno parecido (a parte de los de algunas BMW gordas) pero perdí el nombre de la marca (creo que los importaban de Australia).
Vi a un tio con una CB500x con unos parámonos cojonudos, con protector metal bueno y gordo (unos 2cm), que no se deformaban en golpes fuertes, no he vuelto a ver ninguno parecido (a parte de los de algunas BMW gordas) pero perdí el nombre de la marca (creo que los importaban de Australia).
Honda NC750S
- oNCo
Protector puños universal de muy fácil de instalar a 20+9e:
https://es.aliexpress.com/store/product ... autifyAB=0
Honda NC750S
- oNCo
yatval escribió: ↑01 Nov 2018 20:17 Si hace frío, no hay guante que aguante. Mira este gráfico
Soluciones:
- Comprarte un guante bueno y aguantar como un auténtico motero![]()
- Guantes calefactados
En buga nooooo broder!!! Je je.

Te dejas la bici, el patinete eléctrico...
Las manoplas integradas en los puños, no me gustan, por que tengo la sensación que en determinadas situaciones, te puede costar sacar las manos!!
Otro tanto siento con las mantas integradas en la moto; depende el modelo m da la sensación que quizás no pueda sacar las piernas a tiempo.
Creo que medio segundo de retardo puede ser crucial.

Última edición por oNCo el 02 Nov 2018 13:31, editado 1 vez en total.
Honda NC750S
-
Esos los tengo instalados en mi Integra y van muy bien, se nota.oNCo escribió:Protector puños universal de muy fácil de instalar a 20+9e:
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Vespino, Derbi Variant, Honda Dylan 125, Honda SH300 y Honda Integra 750 2016.
-
- ¡Tuercas a mi!
La combinación de paramanos con puños calefactados es la que llevo yo en mis motos y es tan efectiva que me permite llevar unos guantes impermeables (goretex) pero lo suficientemente finos para tener tacto.
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
- oNCo
Ostras! gracias por comentar que lo utilizas, estaba por pillarlos.chindasvinto escribió: ↑02 Nov 2018 19:04Esos los tengo instalados en mi Integra y van muy bien, se nota.oNCo escribió:Protector puños universal de muy fácil de instalar a 20+9e:
Te has fijado si producen ruido con el aire, como las sujeciones no son cilíndricas, no deben de ser muy aerodinámicas
Gracias
Honda NC750S
-
No estoy notando una diferencia significativa de ruidos, en verano los quito y se los he vuelto a colocar hace tres semanas, todos los días hago 50 kilometros entre ida y vuelta al curro casi todos por autopista y ya te digo, perfectos.oNCo escribió:Ostras! gracias por comentar que lo utilizas, estaba por pillarlos.chindasvinto escribió: ↑02 Nov 2018 19:04Esos los tengo instalados en mi Integra y van muy bien, se nota.oNCo escribió:Protector puños universal de muy fácil de instalar a 20+9e:
Te has fijado si producen ruido con el aire, como las sujeciones no son cilíndricas, no deben de ser muy aerodinámicas
Gracias
Vespino, Derbi Variant, Honda Dylan 125, Honda SH300 y Honda Integra 750 2016.