Aquí habla de 170 reales de punta, y en algún lado creo que hablaban de 162.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Pues que es de 35kw y 700 , será eso lo que le pasa.Lo de la velocidad máxima, 155 de marcador, o tiene un escape que la capa o le han cambiado el desarrollo o....ni idea de lo que pasa
La mía es de 47cv y pasa de 155 sobrada. Las de los videos son todas 700, y me imagino que serán las de 47 ( no lo sé ) , más que nada porque la de 52cv apenas se vendió. De todas formas la diferencia de prestaciones entre una y otra eran mínimas.beluwatido escribió:Pues que es de 35kw y 700 , será eso lo que le pasa.Lo de la velocidad máxima, 155 de marcador, o tiene un escape que la capa o le han cambiado el desarrollo o....ni idea de lo que pasa
Muy chulos los videos.
Pide todas las facturas de taller de revisiones , mantenimientos.....Si te las dan pues mejor. Te da una idea de lo cuidada que está. Yo es que las guardo todaspelusso.maldades escribió:Una vez fué al pasar detràs de un camión de la basura (alguna mierda habría en el suelo) y la otra bajo un puente (podría ser otra cosa, pero era invierno y huele a placa de hielo). Por cierto que creeis que debería mirar más en esas integra de segunda mano? Le haré una revisión completa al comprarla (bateria de gel, bujia, aceite, filtros, puede que ruedas) pero ¿debería fijarme en algún elemento de desgaste que de más problemas? El buscador no ha arrojado pistas
Elemento que de problemas no hay ninguno. Simplemente de desgaste, pastillas, neumáticos, kit de transmisión, suspensión, bujías, o temas como reglaje de válvulas. Y después valorar los extras que tengan.pelusso.maldades escribió:Una vez fué al pasar detràs de un camión de la basura (alguna mierda habría en el suelo) y la otra bajo un puente (podría ser otra cosa, pero era invierno y huele a placa de hielo). Por cierto que creeis que debería mirar más en esas integra de segunda mano? Le haré una revisión completa al comprarla (bateria de gel, bujia, aceite, filtros, puede que ruedas) pero ¿debería fijarme en algún elemento de desgaste que de más problemas? El buscador no ha arrojado pistas
Es justo lo que sospechaba, gracias por confirmarlo. Por eso la busco de segunda mano, una moto de estas con 30.000 km va a estar nueva a no ser que la hayan tratado a patadas, entre las calidades de Honda y lo poco revolucionado que va el motor, 30.000 km no es nada.Redondo escribió: ↑16 Nov 2018 12:50Elemento que de problemas no hay ninguno. Simplemente de desgaste, pastillas, neumáticos, kit de transmisión, suspensión, bujías, o temas como reglaje de válvulas. Y después valorar los extras que tengan.pelusso.maldades escribió:Una vez fué al pasar detràs de un camión de la basura (alguna mierda habría en el suelo) y la otra bajo un puente (podría ser otra cosa, pero era invierno y huele a placa de hielo). Por cierto que creeis que debería mirar más en esas integra de segunda mano? Le haré una revisión completa al comprarla (bateria de gel, bujia, aceite, filtros, puede que ruedas) pero ¿debería fijarme en algún elemento de desgaste que de más problemas? El buscador no ha arrojado pistas
Pero son motos que salvo que las maltraten envejecen de cine. La mía con 62.000km bien mantenida va mejor que el primer día
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk