Duda Top Case...

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Ernestin1612
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Duda Top Case...

Mensaje por Ernestin1612 »

Que soporte y maletas laterales fabrica honda para la x adv?? Tienes alguna foto plis
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Ernestin1612 escribió:Que soporte y maletas laterales fabrica honda para la x adv?? Tienes alguna foto plis
Para la X-Adv no hay ningunas maletas laterales originales Honda (ni sus soportes).
Las hay para el resto de la gama NC (S, X, Integra y CTX) pero no para la X-Adv (para mi es uno de los fallos de esta moto).

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Evazquez
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Evazquez »

Hola!! Alguien sabe si en el baul de givi trekker de 42 cabe un casco y una chaqueta?
Platonzaid

Mensaje por Platonzaid »

Evazquez escribió: 16 Ene 2019 15:38 Hola!! Alguien sabe si en el baul de givi trekker de 42 cabe un casco y una chaqueta?
Era el que montaba en mi anterior Africa y el casco (XS) ya ocupaba casi todo el baúl, nunca pude meter ni la chaqueta de verano. Lo mismo si presionas mucho lo consigues, pero no lo veo muy conveniente para las protecciones xD
Evazquez

Mensaje por Evazquez »

Pué spensaba que cabría almenos la chaqueta de verano.. 😩😩 Entonces debería plantearme el baul kappa de 48, porque la dolomiti de givi no me acaba de gustar.
Totemkopf64
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Totemkopf64 »

Yo llevo el baúl original honda de 35 litros,perfecto ,sin ruidos y estéticamente para mi gusto le queda bien , puesto a llevar uno. Personalmente más grande le quita estética y como ha dicho un compañero por aquí, si hace falta más espacio , mochila y una red para poner algún objeto en asiento o baúl .
RiP
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por RiP »

Al final por tema estetico me decidi por el de 35 litros original. No tiene ruidos parasitos y en mi opinión se faltan 15 centímetros de anchura mas para ser perfecto para lo que necesito. Puestos a pedir.... que fuera cierre electrónico y así todo iba con la llave de proximidad.
¡Quiero una moto!

Mensaje por alf27xadv »

yo tengo el original, y cabe perfectamente el casco y bolsos y cazadora y con el complemento bajo el asiento, otro casco integral o modular, y esteticamente es la mejor, para mi opinion.
(V)
Surgeon

Mensaje por Surgeon »

Ernestin1612 escribió: 25 Dic 2018 22:10 Que soporte y maletas laterales fabrica honda para la x adv?? Tienes alguna foto plis
Echa un ojo a la pagina de Givi. Vas a encontrar variedad y los artículos de la marca son de calidad.
A un paso.
sesiom.tarp
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por sesiom.tarp »

Tengo el original, que tiene una calidad pésima pero es el que venía de promoción para las primeras 2017.

En mi opinión el que mejor le queda estéticamente es el Givi trekker outback de 42. Además la calidad es de otro nivel al de Honda.

https://www.factory-bike.es/baules-male ... 83460.html

Sent from my iPad using Tapatalk
-Angel-

Mensaje por -Angel- »

No me gusta ningún baúl para mis motos, pero me regalaron el de 35 l y ahí lo tengo, en el trastero, sólo lo uso cuando hago un viaje largo.
Una de las ventajas que le veo a este es que va con la misma llave que la moto y otra que no necesita una parrilla extra, me gusta el transportín original así, tal y como viene,sin añadidos (tampoco me gustan los herrajes externos que hay que poner para instalar ciertos cofres (o maletas laterales).
Para mí otra ventaja extra con respecto al precioso (me encanta de verdad) Givi trekker plateado es que el plástico sufre menos los arañazos que el metal, que incluso te lo pueden abollar estando en la calle con los mancillares de otras motos aparcadas en batería.
Ex-Vespino ALX (marfil/4 años)
Ex-Honda CB TwoFifty (azul/4 años)
Ex-Aprilia Pegaso 650 (azul y gris/10 años)
Ex-Kawasaki Versys 650 '07 (naranja/11 años)
Ex-X-ADV 2018 (gris plata/3 años)
y repitiendo con la X-ADV 2022 (gris mate Iridium)
Surgeon

Mensaje por Surgeon »

Para mí otra ventaja extra con respecto al precioso (me encanta de verdad) Givi trekker plateado es que el plástico sufre menos los arañazos que el metal, que incluso te lo pueden abollar estando en la calle con los mancillares de otras motos aparcadas en batería.
[/quote]

El aluminio del que está hecho el baúl de Givi es mucho más resistente de lo que imaginas. Dudo que te lo abollen con un manillar (lo tengo en uso desde hace tiempo con otra moto, con mil batallas encima y sé de lo que hablo)
Respecto a los arañazos, pulido al canto, cosa que en el plástico es imposible.
Después de un tiempo he visto baúles originales que dejan de encajar bien por la calidad tan mediocre del plástico con el que los han hecho. Lo tiene un compañero y no para de quejarse. Hay hilos abiertos a este respecto.

Saludos a todos!!!
A un paso.
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por rafa19637 »

sesiom.tarp escribió: 19 Ene 2019 00:41 Tengo el original, que tiene una calidad pésima pero es el que venía de promoción para las primeras 2017.

En mi opinión el que mejor le queda estéticamente es el Givi trekker outback de 42. Además la calidad es de otro nivel al de Honda.

Cuando dices "original", ¿te refieres a original Honda o al Shad que comercializa Honda poniendo su nombre pero siendo Shad?
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
RiP
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por RiP »

sesiom.tarp escribió: 19 Ene 2019 00:41 Tengo el original, que tiene una calidad pésima pero es el que venía de promoción para las primeras 2017.

Yo estoy de acuerdo con que realmente el original no es lo mejor, es resistente pero podían haberse esmerado mas dado el precio tanto de la moto como de dicho accesorio, si así fuera la gente lo compraría aunque no estuviese en promoción.

Personalmente el Givi que propones me gusta mucho, tanto ese como la versión mas plástica que es este:

https://www.factory-bike.es/baules-male ... 48407.html

El problema es que hay que ponerle la parrilla original a la moto para no descojonarla estéticamente y si a eso le sumas que si te apetece dejarla bonita cuando no lleves baúl has de comprar el adaptador para la montura monokey de aluminio que son mas de 100€... que unidos a los precios del baúl hacen que o viajas mucho o necesitas imperiosamente el baúl o no compense.
¡Chuches, más chuches!

rafa19637 escribió:

Cuando dices "original", ¿te refieres a original Honda o al Shad que comercializa Honda poniendo su nombre pero siendo Shad?
Original de Honda

rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por rafa19637 »

sesiom.tarp escribió: 22 Ene 2019 22:26
rafa19637 escribió:

Original de Honda

¿Y dices que es de una calidad pésima el original de Honda?,
Creo que estoy perdido, pues no he visto en el mercado ni soporte ni baúl que garantice el peso soportable con seguridad que da el original (soporte más baúl).
El soporte original al que yo aludo lleva incorporados los asideros, y sinceramente, se le ve de una robustez bastante buena.

Y tanto igual con las laterales, pues el soporte original lleva incorporadas sujeciones para éstas, a parte de otras más que se instalan más abajo para que queden con absoluta seguridad.

A ver si yo estoy confundido y hablamos de motos distintas....
Yo en todo momento me estoy refiriendo a NC-X NC-S e Integra, pues comparten mismo soporte, baúl y laterales.

Pero repito, igual es que me he perdido algo y hablamos de cosas distintas.

NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por rafa19637 »

Vele, acabo de darme cuenta que habláis para una X-ADV.
Ya está claro.
Otra vez leeré mejor.
Sorry
sesiom.tarp
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

rafa19637 escribió:Vele, acabo de darme cuenta que habláis para una X-ADV.
Ya está claro.
Otra vez leeré mejor.
Sorry
correcto, estamos en el grupo de la X-ADV, disculpas por si mi respuesta fue confusa. El baúl de Honda es el que entregaron en la promo de las 200 primeras, y es el mismo del de la Africa Twin. Plasticucho malo malo, cuesta horrorres cerrarlo, y estéticamente no da mucho el pego. Supongo que el de tu moto tendrá mejor calidad, pero en el caso de la X-ADV se lucieron...

Evazquez

Mensaje por Evazquez »

Alguien podría ayudarme con una duda con la parrilla de aluminio de givi?
Ya tengo pedida la xadv con el transportin de honda, la parrilla de aluminio de givi para instalar el givi trekker outback 42,pero antes de pedir los productos me han comentado que aún con la parrilla de givi sería imposible instalarlo ya que no es compatible, alguien que lo lleve montado puede pasarme la referencia exacta de la parrilla de givi de aluminio y decirme si realmente es compatible o no? Desde mi humilde sabiduría, la parrilla debería ser compatible para el tranportín de honda ya que su función debería de ser eso un adaptador transportir honda/ maleta givi, no?
Gracias
chepeme

Mensaje por chepeme »

Evazquez escribió: 06 Mar 2019 13:09 Alguien podría ayudarme con una duda con la parrilla de aluminio de givi?
Ya tengo pedida la xadv con el transportin de honda, la parrilla de aluminio de givi para instalar el givi trekker outback 42,pero antes de pedir los productos me han comentado que aún con la parrilla de givi sería imposible instalarlo ya que no es compatible, alguien que lo lleve montado puede pasarme la referencia exacta de la parrilla de givi de aluminio y decirme si realmente es compatible o no? Desde mi humilde sabiduría, la parrilla debería ser compatible para el tranportín de honda ya que su función debería de ser eso un adaptador transportir honda/ maleta givi, no?
Gracias
debes usar el adaptador GIVI SR1156 y la parrilla GIVI M8A Monokey
Responder

Volver a “X-ADV”