Redondo escribió:En el tema de la agilidad nada que decir. No he probado la X, pero si la Xadv, y es mucho más ágil. Se tira a las curvas superfácil en cuanto haces un poco de contramanillar. La Integra es más recia.
En cuanto a lo del apoyo delantero, me imagino que influirá la posición. No es lo mismo ir sentado en posición de scooter que con la estriberas que vas con el cuerpo tirado hacia delante. Además te permiten sacar algo el cuerpo con lo que puedes llevar la moto más recta y tener una pisada más segura.
No sé, salgo alguna vez con GTs y vamos todos juntos y en ningún momento tengo sensación de ir vendido. Incluso he coincidido con alguna RT de unos 8 años en carretera y la impresión es de que pisa mejor la Integra.
Ya no te cuento en mojado y con curvas. Con el DCT, el centro de gravedad bajo y unas PR4 a mi no me ven el pelo je je , y no es por lo que yo sepa andar precisamente. 🖒
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Así llevaba yo la Integra, con PR4 y con todo y con eso, me quedo la X en curvas. Algo de peso menos tiene que notarse. De todas maneras , no estoy criticando la Íntegra que yo la disfrute 34.000kms y es una pasada.
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La X siempre me gustó más por estética pero hago mucha ciudad, y uso la moto entre chaparrones, asi que necesito protección de piernas a diario. Que después en carretera también cuenta esa protección , los días de frío o viento se nota. Hace poco cogí una Tiger XCX con mucho viento y menuda diferencia (te comes todo el aire en las piernas y no tenía el mismo aplomo con sus llantacas ni de broma).
En cuanto al peso , la X DCT son 8kg menos, no creo que influya tanto.
Por cierto, el estado de las suspensiones si es muy importante. La Integra mía es la 700, y es la que peores suspensiones trae. Con 60.000 km estaban bastante hechas polvo y de delante no absorbía nada, era todo rebotes. Cambié muelles y amortiguador trasero (todo Hagon) y la diferencia fue abismal je je.
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Que tiene más protección la Integra no te lo discuto porque estaría loco, pero si me dices que tiene más aplomo una llanta de 17 como la nuestra que la Tiger, eso no es así, por lo menos en autopista. En curvas dame llanta pequeña pero en autopista llanta grande. Por cierto tiene más efecto vela los scooter que las motos, lleva más carenado. Y ya con la manta como iba yo en las Integra ni te digo el efecto vela y ya con baúl,como llevaba,podía despegar.
Todo es opinable pero para mi el aplomo de una llanta de 17 es superior a unas de 21 y 19 de la XCX. ¿Qué montan las motos de carretera? Pues 17. La XCX lleva esa configuración para carreteras rotas o pistas, no para ser más aplomada en asfalto. Además tiene un centro de gravedad más alto y mayor recorrido de suspensión, además de tener una cúpula que sobresale más que la mía (llevo una corta). Va a ser más sensible al viento siempre.
Un caso aparte para mi sería la AT, que no sé cómo lo han hecho pero tiene una pisada espectacular.
En cuanto al efecto vela, pues no lo entiendo. Aquí alguno ha contado que vive por el Mediterráneo y con vientos fortísimos iban mucho mejor que con motos grandes. En mi caso, con cúpula corta, baúl, estriberas y sin manta , nunca he tenido sensación de efecto vela, la moto pisa siempre bien. Pero vamos, no digo que la X no lo haga mejor pues no la he probado. Si le he metido a la Xadv algún curvon por encima de 130 y he notado que se movía un pelín más, pero me imagino que sería por el mayor recorrido de suspensión. [emoji848]
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Lo de la AT es tremendo, yo la probé y me quedé enamorado de como va y la estabilidad. El martes pruebo la Tiger. Lo que está claro que tanto la Integra como la X son una pasada y el compañero no se va a equivocar.
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Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
Pavwssat escribió:
Así llevaba yo la Integra, con PR4 y con todo y con eso, me quedo la X en curvas. Algo de peso menos tiene que notarse. De todas maneras , no estoy criticando la Íntegra que yo la disfrute 34.000kms y es una pasada.
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La X siempre me gustó más por estética pero hago mucha ciudad, y uso la moto entre chaparrones, asi que necesito protección de piernas a diario. Que después en carretera también cuenta esa protección , los días de frío o viento se nota. Hace poco cogí una Tiger XCX con mucho viento y menuda diferencia (te comes todo el aire en las piernas y no tenía el mismo aplomo con sus llantacas ni de broma).
En cuanto al peso , la X DCT son 8kg menos, no creo que influya tanto.
Por cierto, el estado de las suspensiones si es muy importante. La Integra mía es la 700, y es la que peores suspensiones trae. Con 60.000 km estaban bastante hechas polvo y de delante no absorbía nada, era todo rebotes. Cambié muelles y amortiguador trasero (todo Hagon) y la diferencia fue abismal je je.
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Que tiene más protección la Integra no te lo discuto porque estaría loco, pero si me dices que tiene más aplomo una llanta de 17 como la nuestra que la Tiger, eso no es así, por lo menos en autopista. En curvas dame llanta pequeña pero en autopista llanta grande. Por cierto tiene más efecto vela los scooter que las motos, lleva más carenado. Y ya con la manta como iba yo en las Integra ni te digo el efecto vela y ya con baúl,como llevaba,podía despegar.
Todo es opinable pero para mi el aplomo de una llanta de 17 es superior a unas de 21 y 19 de la XCX. ¿Qué montan las motos de carretera? Pues 17. La XCX lleva esa configuración para carreteras rotas o pistas, no para ser más aplomada en asfalto. Además tiene un centro de gravedad más alto y mayor recorrido de suspensión, además de tener una cúpula que sobresale más que la mía (llevo una corta). Va a ser más sensible al viento siempre.
Un caso aparte para mi sería la AT, que no sé cómo lo han hecho pero tiene una pisada espectacular.
En cuanto al efecto vela, pues no lo entiendo. Aquí alguno ha contado que vive por el Mediterráneo y con vientos fortísimos iban mucho mejor que con motos grandes. En mi caso, con cúpula corta, baúl, estriberas y sin manta , nunca he tenido sensación de efecto vela, la moto pisa siempre bien. Pero vamos, no digo que la X no lo haga mejor pues no la he probado. Si le he metido a la Xadv algún curvon por encima de 130 y he notado que se movía un pelín más, pero me imagino que sería por el mayor recorrido de suspensión. [emoji848]
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Lo de la AT es tremendo, yo la probé y me quedé enamorado de como va y la estabilidad. El martes pruebo la Tiger. Lo que está claro que tanto la Integra como la X son una pasada y el compañero no se va a equivocar.
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Pues si, con cualquiera acertará je je.
¿Vas a cambiar de moto? De las dos que pones la AT de cabeza. Yo es que también soy un flipado del DCT , y la sensación que tienes de llevarlo todo bajo control en la AT con DCT es una pasada. La entrada a curva es una gozada, con un click y el freno motor que tiene (muy superior a las nuestras) es todo mucho más fácil y la conducción más fluída.
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Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Redondo escribió: ↑16 Feb 2019 00:22
La X siempre me gustó más por estética pero hago mucha ciudad, y uso la moto entre chaparrones, asi que necesito protección de piernas a diario. Que después en carretera también cuenta esa protección , los días de frío o viento se nota. Hace poco cogí una Tiger XCX con mucho viento y menuda diferencia (te comes todo el aire en las piernas y no tenía el mismo aplomo con sus llantacas ni de broma).
En cuanto al peso , la X DCT son 8kg menos, no creo que influya tanto.
Por cierto, el estado de las suspensiones si es muy importante. La Integra mía es la 700, y es la que peores suspensiones trae. Con 60.000 km estaban bastante hechas polvo y de delante no absorbía nada, era todo rebotes. Cambié muelles y amortiguador trasero (todo Hagon) y la diferencia fue abismal je je.
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Que tiene más protección la Integra no te lo discuto porque estaría loco, pero si me dices que tiene más aplomo una llanta de 17 como la nuestra que la Tiger, eso no es así, por lo menos en autopista. En curvas dame llanta pequeña pero en autopista llanta grande. Por cierto tiene más efecto vela los scooter que las motos, lleva más carenado. Y ya con la manta como iba yo en las Integra ni te digo el efecto vela y ya con baúl,como llevaba,podía despegar.
Todo es opinable pero para mi el aplomo de una llanta de 17 es superior a unas de 21 y 19 de la XCX. ¿Qué montan las motos de carretera? Pues 17. La XCX lleva esa configuración para carreteras rotas o pistas, no para ser más aplomada en asfalto. Además tiene un centro de gravedad más alto y mayor recorrido de suspensión, además de tener una cúpula que sobresale más que la mía (llevo una corta). Va a ser más sensible al viento siempre.
Un caso aparte para mi sería la AT, que no sé cómo lo han hecho pero tiene una pisada espectacular.
En cuanto al efecto vela, pues no lo entiendo. Aquí alguno ha contado que vive por el Mediterráneo y con vientos fortísimos iban mucho mejor que con motos grandes. En mi caso, con cúpula corta, baúl, estriberas y sin manta , nunca he tenido sensación de efecto vela, la moto pisa siempre bien. Pero vamos, no digo que la X no lo haga mejor pues no la he probado. Si le he metido a la Xadv algún curvon por encima de 130 y he notado que se movía un pelín más, pero me imagino que sería por el mayor recorrido de suspensión. [emoji848]
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Lo de la AT es tremendo, yo la probé y me quedé enamorado de como va y la estabilidad. El martes pruebo la Tiger. Lo que está claro que tanto la Integra como la X son una pasada y el compañero no se va a equivocar.
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Pues si, con cualquiera acertará je je.
¿Vas a cambiar de moto? De las dos que pones la AT de cabeza. Yo es que también soy un flipado del DCT , y la sensación que tienes de llevarlo todo bajo control en la AT con DCT es una pasada. La entrada a curva es una gozada, con un click y el freno motor que tiene (muy superior a las nuestras) es todo mucho más fácil y la conducción más fluída.
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De momento no voy a cambiar la nc X pero tengo claro en un futuro que si cambio es por otro DCT pero más potente
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
Pavwssat escribió:
Que tiene más protección la Integra no te lo discuto porque estaría loco, pero si me dices que tiene más aplomo una llanta de 17 como la nuestra que la Tiger, eso no es así, por lo menos en autopista. En curvas dame llanta pequeña pero en autopista llanta grande. Por cierto tiene más efecto vela los scooter que las motos, lleva más carenado. Y ya con la manta como iba yo en las Integra ni te digo el efecto vela y ya con baúl,como llevaba,podía despegar.
Todo es opinable pero para mi el aplomo de una llanta de 17 es superior a unas de 21 y 19 de la XCX. ¿Qué montan las motos de carretera? Pues 17. La XCX lleva esa configuración para carreteras rotas o pistas, no para ser más aplomada en asfalto. Además tiene un centro de gravedad más alto y mayor recorrido de suspensión, además de tener una cúpula que sobresale más que la mía (llevo una corta). Va a ser más sensible al viento siempre.
Un caso aparte para mi sería la AT, que no sé cómo lo han hecho pero tiene una pisada espectacular.
En cuanto al efecto vela, pues no lo entiendo. Aquí alguno ha contado que vive por el Mediterráneo y con vientos fortísimos iban mucho mejor que con motos grandes. En mi caso, con cúpula corta, baúl, estriberas y sin manta , nunca he tenido sensación de efecto vela, la moto pisa siempre bien. Pero vamos, no digo que la X no lo haga mejor pues no la he probado. Si le he metido a la Xadv algún curvon por encima de 130 y he notado que se movía un pelín más, pero me imagino que sería por el mayor recorrido de suspensión. [emoji848]
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Lo de la AT es tremendo, yo la probé y me quedé enamorado de como va y la estabilidad. El martes pruebo la Tiger. Lo que está claro que tanto la Integra como la X son una pasada y el compañero no se va a equivocar.
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Pues si, con cualquiera acertará je je.
¿Vas a cambiar de moto? De las dos que pones la AT de cabeza. Yo es que también soy un flipado del DCT , y la sensación que tienes de llevarlo todo bajo control en la AT con DCT es una pasada. La entrada a curva es una gozada, con un click y el freno motor que tiene (muy superior a las nuestras) es todo mucho más fácil y la conducción más fluída.
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De momento no voy a cambiar la nc X pero tengo claro en un futuro que si cambio es por otro DCT pero más potente. Pero quiero probar el triclindrico que tiene que andar muy bien
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
Hola buenas !! Hoy he tenido la oportunidad de probar la nc y la integra....Estaba casi convencido de coger la X, pero me veo patoso, con esa moto. Las estriberas, el freno de atrás en el pie, la postura....en cambio he probado la Integra y me encaja más para lo que yo la quiero. Es cierto que quizás me guste más la estética de la X, pero no me ha convencido para el uso que yo le doy. Va muy bien, eso es innegable, pero viniendo de scooter, me encaja la Integra, top case de 48 l y listo !!
Muchas gracias y un saludo