Ayuda NC 750 X DCT o Integra
Ayuda NC 750 X DCT o Integra
Hola buenas!! Actualmente tengo una bmw c 650 sport, pero se me termina el select y no me apetece quedármela...no va mal, pero no.. Nunca he tenido "moto", siempre scooter, 2 tmax, burgman, sw 400....por eso me apetece tener, aunque sea automática, una moto moto, y me gusta la X, pero acostumbrado a ir protegido en los scooter, miro con buenos ojos la Integra, pero volveré a lo de siempre (scooter), ya sé que es más una moto que un scooter, además la he probado, y la X también. En el concesionario donde lo estoy mirando, me ofrecen en una mañana, probar las dos de nuevo, una y la otra...y dice que decidiré..que probarlas separadas en el tiempo no es lo mismo. Que me aconsejais? Hago un 90 % ciudad, pero me gusta salir de vez en cuando. Por otro lado, cuando fui en Diciembre por primera vez, me ofrecían la X por 8800€ y me regalaban la matrícula y el Honda Plus..hoy me han dicho que eso me lo cobran, y la moto cuesta 9350€ pero me da 500€ de regalo para accesorios. Tenía pensado poner baúl trasero y caballete central, y más adelante el protector de motor, paramanos y una pantalla más alta...Vale la pena todo lo original de Honda, o mejor irse a Puig, Givi...
Siento el tostón !! Muchas gracias de ante mano y un saludo !!
-
- El rey del bajo consumo
Re: Ayuda NC 750 X DCT o Integra
Yo probaría también la Xadv, siempre que te pueda encajar por precio
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Por los scooters que has tenido y si el 90% es ciudad yo me decidiría por la Integra. De hecho me he decidido por ella y espero poder presentarla en breve
Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk
Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk
-
- ¡Tuercas a mi!
Yo he tenido dos X una con dct,pues me compraría la Integra
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
-
Yo iba a por la íntegra porque venía de scooters y al final me llevé la X por variar y por que me parece mucho más chula, y no me he arrepentido para nada.
NC 750 X DCT
-
- ¡Tuercas a mi!
Con la integra lo único que se te va a hacer familiar a un scooter es el aspecto, porque por el resto vas a sentir que estas manejando una moto. La nc750x es genial. Mi hermano la tiene (aunque no DCT) la posición de manejo es lo que tienes que decidir que quieres. Con ambas podrás viajar sin problema. Y con la integra estarás mas cómodo en la ciudad.Estopi73 escribió:Hola buenas!! Actualmente tengo una bmw c 650 sport, pero se me termina el select y no me apetece quedármela...no va mal, pero no.. Nunca he tenido "moto", siempre scooter, 2 tmax, burgman, sw 400....por eso me apetece tener, aunque sea automática, una moto moto, y me gusta la X, pero acostumbrado a ir protegido en los scooter, miro con buenos ojos la Integra, pero volveré a lo de siempre (scooter), ya sé que es más una moto que un scooter, además la he probado, y la X también. En el concesionario donde lo estoy mirando, me ofrecen en una mañana, probar las dos de nuevo, una y la otra...y dice que decidiré..que probarlas separadas en el tiempo no es lo mismo. Que me aconsejais? Hago un 90 % ciudad, pero me gusta salir de vez en cuando. Por otro lado, cuando fui en Diciembre por primera vez, me ofrecían la X por 8800€ y me regalaban la matrícula y el Honda Plus..hoy me han dicho que eso me lo cobran, y la moto cuesta 9350€ pero me da 500€ de regalo para accesorios. Tenía pensado poner baúl trasero y caballete central, y más adelante el protector de motor, paramanos y una pantalla más alta...Vale la pena todo lo original de Honda, o mejor irse a Puig, Givi...
Yo tengo la integra y va de lo mejor. Le mejore el asiento por mi tamaño y peso al igual que el manillar por mi tamaño y el cambio es total.
En cuanto a lo del concesionario te recomiendo que mires en otros, ya que a mi hermano le paso igual cuando compro su X. En unos no le ofrecían descuentos sino regalos. Y en otros si le ofrecieron buenos descuentos. Si estas en Barcelona puedes pasar por Comercial Impala y preguntar por Albert. Es una excelente persona y siempre de buen trato. Dile que vas de mi parte.
Saludos
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
-
Yo he tenido una Integra 750 S durante 34.000 kms y ahora una NCX 750 DCT.
De la Integra solo me quedo con que protege algo más las piernas y cuerpo. Para lo demás me quedo con la NCX, capacidad para un casco integral, mejor estabilidad, algo más ligera, postura moto...
De la Integra solo me quedo con que protege algo más las piernas y cuerpo. Para lo demás me quedo con la NCX, capacidad para un casco integral, mejor estabilidad, algo más ligera, postura moto...
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
Muchas gracias a todos por las respuestas !! Realmente pienso que me decantaré por la X, por cambiar...
Hola ! Pasé por Impala y me atendió Carlos. De hecho de los 4 concesionarios por los que he pasado, Control 94, Impala. Moto Aranda y Taulé, los de Impala han sido los únicos en llamar al cabo de unos días ...bamban99 escribió: ↑10 Feb 2019 11:36Con la integra lo único que se te va a hacer familiar a un scooter es el aspecto, porque por el resto vas a sentir que estas manejando una moto. La nc750x es genial. Mi hermano la tiene (aunque no DCT) la posición de manejo es lo que tienes que decidir que quieres. Con ambas podrás viajar sin problema. Y con la integra estarás mas cómodo en la ciudad.Estopi73 escribió:Hola buenas!! Actualmente tengo una bmw c 650 sport, pero se me termina el select y no me apetece quedármela...no va mal, pero no.. Nunca he tenido "moto", siempre scooter, 2 tmax, burgman, sw 400....por eso me apetece tener, aunque sea automática, una moto moto, y me gusta la X, pero acostumbrado a ir protegido en los scooter, miro con buenos ojos la Integra, pero volveré a lo de siempre (scooter), ya sé que es más una moto que un scooter, además la he probado, y la X también. En el concesionario donde lo estoy mirando, me ofrecen en una mañana, probar las dos de nuevo, una y la otra...y dice que decidiré..que probarlas separadas en el tiempo no es lo mismo. Que me aconsejais? Hago un 90 % ciudad, pero me gusta salir de vez en cuando. Por otro lado, cuando fui en Diciembre por primera vez, me ofrecían la X por 8800€ y me regalaban la matrícula y el Honda Plus..hoy me han dicho que eso me lo cobran, y la moto cuesta 9350€ pero me da 500€ de regalo para accesorios. Tenía pensado poner baúl trasero y caballete central, y más adelante el protector de motor, paramanos y una pantalla más alta...Vale la pena todo lo original de Honda, o mejor irse a Puig, Givi...
Yo tengo la integra y va de lo mejor. Le mejore el asiento por mi tamaño y peso al igual que el manillar por mi tamaño y el cambio es total.
En cuanto a lo del concesionario te recomiendo que mires en otros, ya que a mi hermano le paso igual cuando compro su X. En unos no le ofrecían descuentos sino regalos. Y en otros si le ofrecieron buenos descuentos. Si estas en Barcelona puedes pasar por Comercial Impala y preguntar por Albert. Es una excelente persona y siempre de buen trato. Dile que vas de mi parte.
Saludos
Muchas gracias !! De hecho de los 4 concesionarios que visité, Taule, Control 94, Impala y Moto Aranda, los únicos en llamar al cabo de unos días, fueron los de Impala. Me atendió Carlos Sesto.bamban99 escribió: ↑10 Feb 2019 11:36Con la integra lo único que se te va a hacer familiar a un scooter es el aspecto, porque por el resto vas a sentir que estas manejando una moto. La nc750x es genial. Mi hermano la tiene (aunque no DCT) la posición de manejo es lo que tienes que decidir que quieres. Con ambas podrás viajar sin problema. Y con la integra estarás mas cómodo en la ciudad.Estopi73 escribió:Hola buenas!! Actualmente tengo una bmw c 650 sport, pero se me termina el select y no me apetece quedármela...no va mal, pero no.. Nunca he tenido "moto", siempre scooter, 2 tmax, burgman, sw 400....por eso me apetece tener, aunque sea automática, una moto moto, y me gusta la X, pero acostumbrado a ir protegido en los scooter, miro con buenos ojos la Integra, pero volveré a lo de siempre (scooter), ya sé que es más una moto que un scooter, además la he probado, y la X también. En el concesionario donde lo estoy mirando, me ofrecen en una mañana, probar las dos de nuevo, una y la otra...y dice que decidiré..que probarlas separadas en el tiempo no es lo mismo. Que me aconsejais? Hago un 90 % ciudad, pero me gusta salir de vez en cuando. Por otro lado, cuando fui en Diciembre por primera vez, me ofrecían la X por 8800€ y me regalaban la matrícula y el Honda Plus..hoy me han dicho que eso me lo cobran, y la moto cuesta 9350€ pero me da 500€ de regalo para accesorios. Tenía pensado poner baúl trasero y caballete central, y más adelante el protector de motor, paramanos y una pantalla más alta...Vale la pena todo lo original de Honda, o mejor irse a Puig, Givi...
Saludos
-
Hombre las piernas digo yo que protegerá bastante más la Integra.Pavwssat escribió:Yo he tenido una Integra 750 S durante 34.000 kms y ahora una NCX 750 DCT.
Lo de más estabilidad no lo entiendo, pero tampoco he probado la X. Si la Integra tiene menos recorrido de suspensión irá más baja y aplomada digo yo.
En cuanto a la posición de moto supongo que no llegaste a montar estriberas en la Integra. Lo que no sé es como queda la posición de conducción de relajada de una y otra.[emoji848]
-
- ¡Quiero una moto!
Yo llevaba que sacaron la íntegra deseando comprármela y en un calentón del último minuto me compré la X y no me arrepiento de nada, es una chulada y si en invierno te congelas le pones una manta y listo

-
También una Custom lleva la suspensión más baja y es torpe. Yo te digo que noto bastante más ágil la X que la Integra, yo con la Integra me he llevado sustos en la parte delantera y con esta tomo las curvas con más confianza, me imagino que algo tendrá que ver también los casi 20 kg menos. Yo desde luego me quedo solo con la Íntegra por la protección, para todo lo demás la X. Capacidad de carga, postura, manejo...Redondo escribió:Hombre las piernas digo yo que protegerá bastante más la Integra.Pavwssat escribió:Yo he tenido una Integra 750 S durante 34.000 kms y ahora una NCX 750 DCT.
Lo de más estabilidad no lo entiendo, pero tampoco he probado la X. Si la Integra tiene menos recorrido de suspensión irá más baja y aplomada digo yo.
En cuanto a la posición de moto supongo que no llegaste a montar estriberas en la Integra. Lo que no sé es como queda la posición de conducción de relajada de una y otra.[emoji848]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
-
En el tema de la agilidad nada que decir. No he probado la X, pero si la Xadv, y es mucho más ágil. Se tira a las curvas superfácil en cuanto haces un poco de contramanillar. La Integra es más recia.Pavwssat escribió:También una Custom lleva la suspensión más baja y es torpe. Yo te digo que noto bastante más ágil la X que la Integra, yo con la Integra me he llevado sustos en la parte delantera y con esta tomo las curvas con más confianza, me imagino que algo tendrá que ver también los casi 20 kg menos. Yo desde luego me quedo solo con la Íntegra por la protección, para todo lo demás la X. Capacidad de carga, postura, manejo...Redondo escribió:Hombre las piernas digo yo que protegerá bastante más la Integra.Pavwssat escribió:Yo he tenido una Integra 750 S durante 34.000 kms y ahora una NCX 750 DCT.
En cuanto a lo del apoyo delantero, me imagino que influirá la posición. No es lo mismo ir sentado en posición de scooter que con la estriberas que vas con el cuerpo tirado hacia delante. Además te permiten sacar algo el cuerpo con lo que puedes llevar la moto más recta y tener una pisada más segura.
No sé, salgo alguna vez con GTs y vamos todos juntos y en ningún momento tengo sensación de ir vendido. Incluso he coincidido con alguna RT de unos 8 años en carretera y la impresión es de que pisa mejor la Integra.
Ya no te cuento en mojado y con curvas. Con el DCT, el centro de gravedad bajo y unas PR4 a mi no me ven el pelo je je , y no es por lo que yo sepa andar precisamente. 🖒
-
Así llevaba yo la Integra, con PR4 y con todo y con eso, me quedo la X en curvas. Algo de peso menos tiene que notarse. De todas maneras , no estoy criticando la Íntegra que yo la disfrute 34.000kms y es una pasada.Redondo escribió:En el tema de la agilidad nada que decir. No he probado la X, pero si la Xadv, y es mucho más ágil. Se tira a las curvas superfácil en cuanto haces un poco de contramanillar. La Integra es más recia.Pavwssat escribió:También una Custom lleva la suspensión más baja y es torpe. Yo te digo que noto bastante más ágil la X que la Integra, yo con la Integra me he llevado sustos en la parte delantera y con esta tomo las curvas con más confianza, me imagino que algo tendrá que ver también los casi 20 kg menos. Yo desde luego me quedo solo con la Íntegra por la protección, para todo lo demás la X. Capacidad de carga, postura, manejo...Redondo escribió:Hombre las piernas digo yo que protegerá bastante más la Integra.Pavwssat escribió:Yo he tenido una Integra 750 S durante 34.000 kms y ahora una NCX 750 DCT.
En cuanto a lo del apoyo delantero, me imagino que influirá la posición. No es lo mismo ir sentado en posición de scooter que con la estriberas que vas con el cuerpo tirado hacia delante. Además te permiten sacar algo el cuerpo con lo que puedes llevar la moto más recta y tener una pisada más segura.
No sé, salgo alguna vez con GTs y vamos todos juntos y en ningún momento tengo sensación de ir vendido. Incluso he coincidido con alguna RT de unos 8 años en carretera y la impresión es de que pisa mejor la Integra.
Ya no te cuento en mojado y con curvas. Con el DCT, el centro de gravedad bajo y unas PR4 a mi no me ven el pelo je je , y no es por lo que yo sepa andar precisamente. 🖒
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
-
La X siempre me gustó más por estética pero hago mucha ciudad, y uso la moto entre chaparrones, asi que necesito protección de piernas a diario. Que después en carretera también cuenta esa protección , los días de frío o viento se nota. Hace poco cogí una Tiger XCX con mucho viento y menuda diferencia (te comes todo el aire en las piernas y no tenía el mismo aplomo con sus llantacas ni de broma).Pavwssat escribió:Así llevaba yo la Integra, con PR4 y con todo y con eso, me quedo la X en curvas. Algo de peso menos tiene que notarse. De todas maneras , no estoy criticando la Íntegra que yo la disfrute 34.000kms y es una pasada.Redondo escribió:En el tema de la agilidad nada que decir. No he probado la X, pero si la Xadv, y es mucho más ágil. Se tira a las curvas superfácil en cuanto haces un poco de contramanillar. La Integra es más recia.Pavwssat escribió:También una Custom lleva la suspensión más baja y es torpe. Yo te digo que noto bastante más ágil la X que la Integra, yo con la Integra me he llevado sustos en la parte delantera y con esta tomo las curvas con más confianza, me imagino que algo tendrá que ver también los casi 20 kg menos. Yo desde luego me quedo solo con la Íntegra por la protección, para todo lo demás la X. Capacidad de carga, postura, manejo...Redondo escribió:Hombre las piernas digo yo que protegerá bastante más la Integra.Pavwssat escribió:Yo he tenido una Integra 750 S durante 34.000 kms y ahora una NCX 750 DCT.
En cuanto al peso , la X DCT son 8kg menos, no creo que influya tanto.
Por cierto, el estado de las suspensiones si es muy importante. La Integra mía es la 700, y es la que peores suspensiones trae. Con 60.000 km estaban bastante hechas polvo y de delante no absorbía nada, era todo rebotes. Cambié muelles y amortiguador trasero (todo Hagon) y la diferencia fue abismal je je.
-
Que tiene más protección la Integra no te lo discuto porque estaría loco, pero si me dices que tiene más aplomo una llanta de 17 como la nuestra que la Tiger, eso no es así, por lo menos en autopista. En curvas dame llanta pequeña pero en autopista llanta grande. Por cierto tiene más efecto vela los scooter que las motos, lleva más carenado. Y ya con la manta como iba yo en las Integra ni te digo el efecto vela y ya con baúl,como llevaba,podía despegar.Redondo escribió: ↑16 Feb 2019 00:22La X siempre me gustó más por estética pero hago mucha ciudad, y uso la moto entre chaparrones, asi que necesito protección de piernas a diario. Que después en carretera también cuenta esa protección , los días de frío o viento se nota. Hace poco cogí una Tiger XCX con mucho viento y menuda diferencia (te comes todo el aire en las piernas y no tenía el mismo aplomo con sus llantacas ni de broma).Pavwssat escribió:Así llevaba yo la Integra, con PR4 y con todo y con eso, me quedo la X en curvas. Algo de peso menos tiene que notarse. De todas maneras , no estoy criticando la Íntegra que yo la disfrute 34.000kms y es una pasada.Redondo escribió:En el tema de la agilidad nada que decir. No he probado la X, pero si la Xadv, y es mucho más ágil. Se tira a las curvas superfácil en cuanto haces un poco de contramanillar. La Integra es más recia.Pavwssat escribió:También una Custom lleva la suspensión más baja y es torpe. Yo te digo que noto bastante más ágil la X que la Integra, yo con la Integra me he llevado sustos en la parte delantera y con esta tomo las curvas con más confianza, me imagino que algo tendrá que ver también los casi 20 kg menos. Yo desde luego me quedo solo con la Íntegra por la protección, para todo lo demás la X. Capacidad de carga, postura, manejo...Redondo escribió:Hombre las piernas digo yo que protegerá bastante más la Integra.
Por cierto, el estado de las suspensiones si es muy importante. La Integra mía es la 700, y es la que peores suspensiones trae. Con 60.000 km estaban bastante hechas polvo y de delante no absorbía nada, era todo rebotes. Cambié muelles y amortiguador trasero (todo Hagon) y la diferencia fue abismal je je.
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
-
Todo es opinable pero para mi el aplomo de una llanta de 17 es superior a unas de 21 y 19 de la XCX. ¿Qué montan las motos de carretera? Pues 17. La XCX lleva esa configuración para carreteras rotas o pistas, no para ser más aplomada en asfalto. Además tiene un centro de gravedad más alto y mayor recorrido de suspensión, además de tener una cúpula que sobresale más que la mía (llevo una corta). Va a ser más sensible al viento siempre.Pavwssat escribió:Que tiene más protección la Integra no te lo discuto porque estaría loco, pero si me dices que tiene más aplomo una llanta de 17 como la nuestra que la Tiger, eso no es así, por lo menos en autopista. En curvas dame llanta pequeña pero en autopista llanta grande. Por cierto tiene más efecto vela los scooter que las motos, lleva más carenado. Y ya con la manta como iba yo en las Integra ni te digo el efecto vela y ya con baúl,como llevaba,podía despegar.Redondo escribió: ↑16 Feb 2019 00:22La X siempre me gustó más por estética pero hago mucha ciudad, y uso la moto entre chaparrones, asi que necesito protección de piernas a diario. Que después en carretera también cuenta esa protección , los días de frío o viento se nota. Hace poco cogí una Tiger XCX con mucho viento y menuda diferencia (te comes todo el aire en las piernas y no tenía el mismo aplomo con sus llantacas ni de broma).Pavwssat escribió:Así llevaba yo la Integra, con PR4 y con todo y con eso, me quedo la X en curvas. Algo de peso menos tiene que notarse. De todas maneras , no estoy criticando la Íntegra que yo la disfrute 34.000kms y es una pasada.Redondo escribió:En el tema de la agilidad nada que decir. No he probado la X, pero si la Xadv, y es mucho más ágil. Se tira a las curvas superfácil en cuanto haces un poco de contramanillar. La Integra es más recia.Pavwssat escribió: También una Custom lleva la suspensión más baja y es torpe. Yo te digo que noto bastante más ágil la X que la Integra, yo con la Integra me he llevado sustos en la parte delantera y con esta tomo las curvas con más confianza, me imagino que algo tendrá que ver también los casi 20 kg menos. Yo desde luego me quedo solo con la Íntegra por la protección, para todo lo demás la X. Capacidad de carga, postura, manejo...
Un caso aparte para mi sería la AT, que no sé cómo lo han hecho pero tiene una pisada espectacular.
En cuanto al efecto vela, pues no lo entiendo. Aquí alguno ha contado que vive por el Mediterráneo y con vientos fortísimos iban mucho mejor que con motos grandes. En mi caso, con cúpula corta, baúl, estriberas y sin manta , nunca he tenido sensación de efecto vela, la moto pisa siempre bien. Pero vamos, no digo que la X no lo haga mejor pues no la he probado. Si le he metido a la Xadv algún curvon por encima de 130 y he notado que se movía un pelín más, pero me imagino que sería por el mayor recorrido de suspensión. [emoji848]