Promoción Travel Edition

Responder
CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Promoción Travel Edition

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

Jjajajajajaja (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) eres difícil de ver
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

aLeCS escribió: 17 Abr 2019 12:36
Kirows escribió:(lloro) Ha de ser tan rebuscado subir una foto?
Yo creo que no, mira:Imagen

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

AAAAAAHHHHHHHH!!!!!!

Mis ojos!!! Mis ojos!!! (lloro) (lloro)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Levi98
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Levi98 »

Al final me decidí por una, me llegó la semana pasada, ya.subiré fotos cuando me la den
Honda sh 125i ABS 2016-2019
Honda nc750x 2019 travel edition
Grelión

Mensaje por Grelión »

Buenas a todos, hace tiempo que no pasaba por aquí porque he estado fuera del mundo NC durante 3 añitos. Pero al final el poder del gruñido del motor NC me ha hecho volver. Soñaba con él, no podía más. Esta vez he corregido el error que cometí la vez anterior y la he comprado con DCT, el mejor invento del mundo, es una experiencia mil veces mejor que sin él.

Me dejo de rodeos, el caso es es que la compré con el pack travel porque merecía muchísimo la pena, pero no quería las maletas así que se las he vendido a un amigo que tiene una S, y solo tiene que comprarse la pieza del transportín trasero donde va el baúl.
javifas
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por javifas »

Grelión escribió:Buenas a todos, hace tiempo que no pasaba por aquí porque he estado fuera del mundo NC durante 3 añitos. Pero al final el poder del gruñido del motor NC me ha hecho volver. Soñaba con él, no podía más. Esta vez he corregido el error que cometí la vez anterior y la he comprado con DCT, el mejor invento del mundo, es una experiencia mil veces mejor que sin él.

Me dejo de rodeos, el caso es es que la compré con el pack travel porque merecía muchísimo la pena, pero no quería las maletas así que se las he vendido a un amigo que tiene una S, y solo tiene que comprarse la pieza del transportín trasero donde va el baúl.
Que tendrá la NC y el DCT? Dos inventos del siglo que juntos son inmejorables. Ahora a hacerla kilómetros sin parar

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

SKRAU
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por SKRAU »

Buenas, soy nuevo por estos lares, ayer me presenté en este foro.
El caso es que esta misma mañana he encargado una NC750X DCT Travel Edition (color blanco), con los siguientes extras:
-Paramanos
-Puños calefactables
-Defensas laterales
-Faros antiniebla

Como mi anterior moto tenía 110 CV, quería probarla antes para ver qué tal rendía la Honda, pero en el concesionario de mi provincia no tienen la NC para probar y me he tenido que apañar con una X ADV que sí tienen de prueba. Me ha gustado mucho el funcionamiento y rendimiento de la 750 con cambio DCT.....y ya he hecho el chandrío jeje.

Ahora a esperar un poco a que me la entreguen y tal.
Salu2
Historial delictivo:
Ossa 350 enduro
Yamaha XT 600
BMW F 650 GS
BMW R 1200 GS Triple Black
Honda NC 750 X DCT
Levi98
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Levi98 »

Yo la he pedido manual..... para mi primera moto no queria que encima fuera automática.
Honda sh 125i ABS 2016-2019
Honda nc750x 2019 travel edition
CARLES PIQUER
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por CARLES PIQUER »

Hola, a mi me la dieron el viernes pasado, color azul, Travel Edition con DCT. La verdad es que la moto es una gozada, tiene mucha, mucha fuerza, que no potencia, pero se compensa. El DCT es una maravilla, el consumo otra maravilla, el asiento... corramos un tupido velo. Ayer me dió por meterme por una pista y al dar la vuelta porque había una cadena, en subida... zas, pisé una piedra y al suelo ¡¡¡. Mierda ¡¡¡ rascada en el tubo de escape, dos picos en el carenado y la maneta de freno rota... La faena que tuve para levantarla, es como un muerto viviente, pero al final lo conseguí... Total, a la tarde al concesionario, maneta nueva y 40 pavos de gasto... quien me mandaría meterme por una pista. Por carretera he de decir que me gusta mucho, va un poco "larga" a causa de su geometría entre ejes, pero tiene un comportamiento noble. En curvas entrelazadas he notado que es un poco perezosa, pero haciéndola trabajar un poquito acaba obedeciendo.. lo mejor el DCT por autovía, AUNQUE EN CURVAS, EL MANUAL ¡¡¡ es una gozada el subir y bajar marchas con esa rapidez. En fin no os meto más el tocho...
Cuando pueda subiré fotos. La he cogido con la defensa y le pongo unos antinieba Puig. Aún no están montados, a la espera de que lleguen al concesionario.
Un saludo a todos.
Mis "Niñas:
KYMCO B&W 250: un chufo (2007-2008)
SWT400: finura sin igual (2008-2011)
SWT600: finura y potencia (2011-2013)
TMAX 500 TECHMAX ABS Jcosta EVO4R. una gozada, divertimento a raudales (2013-2017)
HONDA FORZA 300: mi equivocación, 2 meses de uso.(2017)
KYMCO AK550: la gran decepción, no es fiable.(2018-2018)
NC750X DCT Travel Edition (2019-2021): una gran satisfacción.
HONDA FORZA 750: una maravilla en tecnología.
HONDA FORZA 750 2.0: mas de lo mismo y mejor.
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por igmartin »

Buenas tardes. Yo la tengo pedida y tengo una voracidad enorme de enterarme de cosas. ¿Tiene toma de corriente?. USB, mechero o lo que sea y ¿donde?.
Jota520
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Jota520 »

CARLES PIQUER escribió:Hola, a mi me la dieron el viernes pasado, color azul, Travel Edition con DCT. La verdad es que la moto es una gozada, tiene mucha, mucha fuerza, que no potencia, pero se compensa. El DCT es una maravilla, el consumo otra maravilla, el asiento... corramos un tupido velo. Ayer me dió por meterme por una pista y al dar la vuelta porque había una cadena, en subida... zas, pisé una piedra y al suelo ¡¡¡. Mierda ¡¡¡ rascada en el tubo de escape, dos picos en el carenado y la maneta de freno rota... La faena que tuve para levantarla, es como un muerto viviente, pero al final lo conseguí... Total, a la tarde al concesionario, maneta nueva y 40 pavos de gasto... quien me mandaría meterme por una pista. Por carretera he de decir que me gusta mucho, va un poco "larga" a causa de su geometría entre ejes, pero tiene un comportamiento noble. En curvas entrelazadas he notado que es un poco perezosa, pero haciéndola trabajar un poquito acaba obedeciendo.. lo mejor el DCT por autovía, AUNQUE EN CURVAS, EL MANUAL ¡¡¡ es una gozada el subir y bajar marchas con esa rapidez. En fin no os meto más el tocho...
Cuando pueda subiré fotos. La he cogido con la defensa y le pongo unos antinieba Puig. Aún no están montados, a la espera de que lleguen al concesionario.
Un saludo a todos.
Podrías poner que antinieblas Puig le has puesto. Lo quiero ponérselos también.
Muchas gracias. Vaya faena la caída.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
CARLES PIQUER
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por CARLES PIQUER »

Es el modelo PUIG 9773N, me salieron por 118 eur puestos en casa, en promoción. Los he utilizado y van muy bien, le quedan bastante bien, aunque “cuelgan” un poquito, pero la iluminacion y la estética esta muy bien.
Un saludo.
Mis "Niñas:
KYMCO B&W 250: un chufo (2007-2008)
SWT400: finura sin igual (2008-2011)
SWT600: finura y potencia (2011-2013)
TMAX 500 TECHMAX ABS Jcosta EVO4R. una gozada, divertimento a raudales (2013-2017)
HONDA FORZA 300: mi equivocación, 2 meses de uso.(2017)
KYMCO AK550: la gran decepción, no es fiable.(2018-2018)
NC750X DCT Travel Edition (2019-2021): una gran satisfacción.
HONDA FORZA 750: una maravilla en tecnología.
HONDA FORZA 750 2.0: mas de lo mismo y mejor.
Jota520
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Jota520 »

CARLES PIQUER escribió:Es el modelo PUIG 9773N, me salieron por 118 eur puestos en casa, en promoción. Los he utilizado y van muy bien, le quedan bastante bien, aunque “cuelgan” un poquito, pero la iluminacion y la estética esta muy bien.
Un saludo.
Muchas gracias. Les echaré un ojo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”