https://www.honda.es/motorcycles/range/offers.html
Supongo que es cuestión de gustos... pero yo creo que si a la granate esa que sale en la foto de la promo le pintas las tapas de las maletas de granate quedaría super pesada, empalagosa... a mi parecer...aLeCS escribió: ↑23 Mar 2019 09:32 Es tan facil como saber si todo eso se lo pondrías a la moto si la compraras pelada y mondada.
Si la respuesta es si, atrévete. Como extra decirte que si pides (a Honda no) que te pinten las tapas de las maletas con el mismo color de la moto, el conjunto queda increíble.
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Digo yo que si, estas ofertas de Honda a veces están muy bienKm_oreno55 escribió: ↑23 Mar 2019 01:32 Pues si estaba tentado a comprarla, ya con esta promoción que acabo de ver es que se me pone a punto de caramelo.¿Sabéis si estan ya enterados en los concesionarios?.
https://www.honda.es/motorcycles/range/offers.html
La moto es buenisima, el precio muy bueno en relación al equipamiento... pero sólo tu puedes decidir si te merece la pena...
Tengo una sh desde hace 3 años y voy algo incómodo cuando pillo la autovía, por no forzarla voy a 80km/h mas de ahi la noto forzada.por eso quisiera algo asi,para ir a la par de los coches. aparte de que me siento como si en equivalencias a los coches, fuese en uno de esos sin carnet. Y me llaman mucho las tipo trail
Con esa puedes ir a mucho mas de 80... puede que te hagas motero y todo...Levi98 escribió: ↑02 Abr 2019 23:47Tengo una sh desde hace 3 años y voy algo incómodo cuando pillo la autovía, por no forzarla voy a 80km/h mas de ahi la noto forzada.por eso quisiera algo asi,para ir a la par de los coches. aparte de que me siento como si en equivalencias a los coches, fuese en uno de esos sin carnet. Y me llaman mucho las tipo trail
Ha habido suerte? Yo con el servicio de honda estoy muy descontento.Kirows escribió: ↑02 Abr 2019 23:42 Yo encargué mi NC750x DCT el pasado 25 de marzo.
Pues parece que me vá a tardar bastante.
A día de hoy todavía no me saben decir cuando me la van a poder entregar.
No queda ahí.
Hasta el mismo día 25 la promoción incluía las bolsas interiores de las maletas laterales.
El día 26 por la mañana mágicamente desaparecieron las bolsas de las maletas de la promoción.
He escrito un correo a Honda España para que me respeten la promoción bajo la que yo hice el pedido.
Donde específica lo de las bolsas interiores?
Yo creo que no, mira:Kirows escribió:Ha de ser tan rebuscado subir una foto?