como quitar db killer a un akrapovic nuevo

Responder
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: como quitar db killer a un akrapovic nuevo

Mensaje por aLeCS »

Explorador escribió:
Elsalaoo escribió: 01 Jul 2019 10:17 Mi akrapovic es exactamente como el tuyo, los últimos que trae Honda para las integras. A mi Con el db killer puesto me defraudó mucho, 700 euros de escape y no suena nada,lo quite al primer día, la manera para quitarlo es la siguiente: recomiendo quitar el escape para poder trabajar mucho mejor.
-quitar tapón de goma que trae el escape. A través del agujero ya se puede ver que el db killer va soldado en ese punto.
-con un taladro perforar ese punto de soldadura.
-extraer el db killer con ayuda de alicates.
-a disfrutar!

Para los detractores de quitarlo yo siempre lo hago en todas mis motos, me parece imprescindible para mejorar en seguridad(no me ves pero si me oyes) Aquí en gran Canaria no te dicen nada los municipales
Perdonar mi ignorancia en este terreno pues aún no soy propietario de una Integra, espero serlo en los próximos meses. Lo que quería consultaros es, si rompes la soldadura, luego cuando quieras volver a colocar el DB Killer para pasar la itv o porque simplemente te apetezca estar una temporada con el puesto, ¿se quedaría bien sujeto?, ¿que lo sujetaría entonces al interior del escape si rompes la soldadura?

Gracias
Si no lo fijas te arriesgas que a un golpe de gas salga disparado. Hablando claro, es como quitarse un tapón del culo tirandote un pedo.

Asi que ojo con el ojete, jajaja.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por EJC »

Elsalaoo escribió: 04 Jul 2019 13:10
Albertini escribió: 02 Jul 2019 10:26
Elsalaoo escribió: 01 Jul 2019 10:17 me parece imprescindible para mejorar en seguridad
Ah bueno, si es por eso, mejor a escape libre, no?. Nunca hay que escatimar en seguridad
Por supuesto a escape libre mejor, así no se escuchan las tonterías que dicen algunos

Arthur Schopenhauer (filosofo alemán), sostenía que "LA TOLERANCIA AL RUIDO ES INVERSAMENTE PROPORCIONAL A LA INTELIGENCIA"
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
raf39
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por raf39 »

(memeo) (memeo) (memeo)
honda ctx 700 blanca
polvorin
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por polvorin »

Yo lo compré en motobuykers. Se mete a presión y se sujeta con el tornillito que viene con el killer.
Yo he ido sin dbkiller y con dbkiller. No aprecio diferencias de rendimiento y sí más ruido sin dbkiller. Suena a moto gorda, que es lo que le mola a la peña, pero mi humilde integra no pretende parecer lo que no es, por eso y por motivos ITV, lo llevo puesto.
Para gustos colores con todo el respeto a quien le gusta no llevarlo!!
Elsalaoo

Mensaje por Elsalaoo »

Explorador escribió: 08 Jul 2019 21:23
Elsalaoo escribió: 01 Jul 2019 10:17 Mi akrapovic es exactamente como el tuyo, los últimos que trae Honda para las integras. A mi Con el db killer puesto me defraudó mucho, 700 euros de escape y no suena nada,lo quite al primer día, la manera para quitarlo es la siguiente: recomiendo quitar el escape para poder trabajar mucho mejor.
-quitar tapón de goma que trae el escape. A través del agujero ya se puede ver que el db killer va soldado en ese punto.
-con un taladro perforar ese punto de soldadura.
-extraer el db killer con ayuda de alicates.
-a disfrutar!

Para los detractores de quitarlo yo siempre lo hago en todas mis motos, me parece imprescindible para mejorar en seguridad(no me ves pero si me oyes) Aquí en gran Canaria no te dicen nada los municipales
Perdonar mi ignorancia en este terreno pues aún no soy propietario de una Integra, espero serlo en los próximos meses. Lo que quería consultaros es, si rompes la soldadura, luego cuando quieras volver a colocar el DB Killer para pasar la itv o porque simplemente te apetezca estar una temporada con el puesto, ¿se quedaría bien sujeto?, ¿que lo sujetaría entonces al interior del escape si rompes la soldadura?

Gracias
No te preocupes, queda un agujero (el que tu has perforado para romper la soldadura) se pasa un tornillo con una tuerca y quedará el db killer perfectamente sujeto. Otro método más fino sería soldar una tuerca al db killer, pero no lo veo necesario
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por EJC »

polvorin escribió: 15 Jul 2019 20:33 Para gustos colores con todo el respeto a quien le gusta no llevarlo!!
Estoy de acuerdo con que hay que respetar los gustos del prójimo, pero SIEMPRE QUE EL PROJIMO RESPETE LOS DERECHOS DE LOS DEMAS, algo que no ocurre con los que van reventando tímpanos, solo para intentar parecer lo que no son.
Pero la culpa de que eso ocurra, no solo es de estos acomplejados, sino que desgraciadamente la comparten con los que deberían hacer cumplir las normas del Código de la Circulación y solo se preocupan de aplicar aquellas que les les sirven para hacer caja.
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

De hecho me parece mal que en el foro se permitan este tipo de post
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Explorador

Mensaje por Explorador »

Debido a lo interesante del debate, adjunto este vídeo de un Youtuber motero que me parece de lo más esclarecedor. Luego cada cual que saque sus propias conclusiones.

https://youtu.be/nW9BUfsTIEI
jotajotavader
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por jotajotavader »

Explorador escribió: 17 Jul 2019 19:37 Debido a lo interesante del debate, adjunto este vídeo de un Youtuber motero que me parece de lo más esclarecedor. Luego cada cual que saque sus propias conclusiones.

https://youtu.be/nW9BUfsTIEI
Yo estoy con majes, lleva toda la razón.
Honda Integra S 2019, Maleta SH58X, Puños calefactables DAYTONA con control potencia en puño, Paramanos Acerbis X-tarmac.
Alcobendas - Madrid
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

Yo no creo que el debate se si hay más caballos, eso es fácil, cómprate una moto más grande. Para mí es una cuestión de educación elemental. No creo que nadie tenga derecho a usar un escape por encima del límite de decibelios solo para satisfacer su deseo de sentirse especial. Efectivamente ni anda más ni mejora nada ni aumenta seguridad ( es el argumento más triste que he oído en mi vida) solo hace ruido
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
jotajotavader
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por jotajotavader »

Albertini escribió: 17 Jul 2019 21:59 Yo no creo que el debate se si hay más caballos, eso es fácil, cómprate una moto más grande. Para mí es una cuestión de educación elemental. No creo que nadie tenga derecho a usar un escape por encima del límite de decibelios solo para satisfacer su deseo de sentirse especial. Efectivamente ni anda más ni mejora nada ni aumenta seguridad ( es el argumento más triste que he oído en mi vida) solo hace ruido
(+1)
Honda Integra S 2019, Maleta SH58X, Puños calefactables DAYTONA con control potencia en puño, Paramanos Acerbis X-tarmac.
Alcobendas - Madrid
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por EJC »

(+1)
polvorin

Mensaje por polvorin »

Bueno, yo en mi caso compré la moto seminueva ya con el akra instalado, por lo que no elegí cambiarlo. Eso sí, venía sin dbkiller y como buen novato que no sabía ni qué era eso del dbkiller hasta que me presenté en la itv, pues lo tuve que comprar a posteriori.
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”