Si no lo fijas te arriesgas que a un golpe de gas salga disparado. Hablando claro, es como quitarse un tapón del culo tirandote un pedo.Explorador escribió:Perdonar mi ignorancia en este terreno pues aún no soy propietario de una Integra, espero serlo en los próximos meses. Lo que quería consultaros es, si rompes la soldadura, luego cuando quieras volver a colocar el DB Killer para pasar la itv o porque simplemente te apetezca estar una temporada con el puesto, ¿se quedaría bien sujeto?, ¿que lo sujetaría entonces al interior del escape si rompes la soldadura?Elsalaoo escribió: ↑01 Jul 2019 10:17 Mi akrapovic es exactamente como el tuyo, los últimos que trae Honda para las integras. A mi Con el db killer puesto me defraudó mucho, 700 euros de escape y no suena nada,lo quite al primer día, la manera para quitarlo es la siguiente: recomiendo quitar el escape para poder trabajar mucho mejor.
-quitar tapón de goma que trae el escape. A través del agujero ya se puede ver que el db killer va soldado en ese punto.
-con un taladro perforar ese punto de soldadura.
-extraer el db killer con ayuda de alicates.
-a disfrutar!
Para los detractores de quitarlo yo siempre lo hago en todas mis motos, me parece imprescindible para mejorar en seguridad(no me ves pero si me oyes) Aquí en gran Canaria no te dicen nada los municipales
Gracias
Asi que ojo con el ojete, jajaja.
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk