Manoplas Honda

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Alsedi
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Manoplas Honda

Mensaje por Alsedi »

atzucac escribió: 07 Dic 2019 15:33 hola
me compre unas manoplas pero las piezas que me llegaron no son iguales a las que hay en el manual de instrucciones.

esto es lo que me llego
Imagen

esto es lo que pone el manual de instrucciones

Imagen

segun lo que parece faltarian las piezas b y de la piezas A la de la izquierda

los que teneis las manoplas tenias estas piezas?

gracias!
Las manoplas de la xadv no llevan ninguna pieza. Van puestas con velcro, quitando primero el contrapeso para poder meterlas en los puños.

Saludos
atzucac
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por atzucac »

solamente con el velcro? las tucano urbano me venian con muchas piezas y habia las dos que os comente que no estaban. en la tienda me dijeron que los otros paquetes tampoco las llevaban. asi quitar el contrapeso meterlas y con el velcro y sin ninguna otra fijacion?
Alsedi

Mensaje por Alsedi »

Las originales son Honda, aunque las fábrica Tucano.
Van sin ninguna pieza, aflojar el protector de manos, meter la manopla, cerrar el velcro por el lado de la piña de interruptores, volver a poner el protector y ahí fijamos la manopla por un agujero que llevan. Después se fijan con velcro adhesivo al interior del protector de manos. Eso es todo
Las tuyas no deben ser específicas de xadv
Saludos
atzucac
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por atzucac »

no las compre en honda, pero segun tucano urbano son compatibles con la xadv, y la africa twin, deberia ser lo mismo
RiP
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por RiP »

He visto unas Honda (las hace tucano) pero mi sorpresa es que el pulgar para la piña de mandos no queda tapado y lógicamente actuar así con ello es mas que complicado.

Mensaje por osquitarmadrid »

Hola, yo llevo las tucano urbano y te comento sobre las dudas que he leído por aquí:

- Estética: mejor que en la mayoría de motos porque quedan semiintegradas con los paramanos. De hecho, gracias a esto se mueven menos que en otras (ls tuve en una Burgman 650 y se salía el taponcito dichoso cada vez que giraba el manillar o metía la mano). Aquí , cómo va pillada por los topes no te pasa.
- Funcionalidad con puños: vivo en la sierra de madrid y bajo a las ocho de la mañana a trabajar todos los días con unos guantes de verano y el nivel 2-3 de los puños. Suficiente. No necesitas guantes más gruesos. Efectivamente , te tienes que acostumbrar a los botones porque, salvo el de cambio de modo, todo va tapado. Yo lo prefiero porque al menos tengo tacto por dentro; en otras motos me era imposible pulsar los intermitentes si estaban fuera porque no tenía tacto.

- Colocación: no te sobran todas las piezas como he leído por aquí. Hay dos arandelas necesarias que hay que apretar con su tornillito tipo Alen contra el final de los puños para que no se muevan no te estorben al conducir. Lo que no hace falta son los tapones de goma exteriores, pero como decía antes, mucho mejor porque se salían continuamente en mis otras motos.

Se quitan y ponen en 5 minutos. Los fines de semana cuando voy a salir algo por campo los quito, y luego para ir trabajar los vuelvo a poner.

Para mí son indispensables.
atzucac
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por atzucac »

Muchas gracias por la informacion
JUBILATA

Mensaje por JUBILATA »

https://es.aliexpress.com/item/32948342 ... 63c07Jts9c
Con esta baratura voy calentito por ciudad con guantes de verano y -5*, trayecto de 4 km. Si salgo a carretrera los cambio segun la temperatura, normales o calefactables. No cantan mucho pues se integran detras del protector, un agujero en la manopla para meter el tornillo del soporte del mango y listo.
maxacla
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por maxacla »

Hola. Yo también he comprado manoplas Tucano, en Amazon, 45€. Ya tengo la izquierda montada. La piña queda dentro. Este fin de semana montaré la de la derecha (el puño del gas). Contaré experiencias.
Un saludo.
ats

Mensaje por ats »

maxacla escribió: 15 Ene 2020 16:01 Hola. Yo también he comprado manoplas Tucano, en Amazon, 45€. Ya tengo la izquierda montada. La piña queda dentro. Este fin de semana montaré la de la derecha (el puño del gas). Contaré experiencias.
Un saludo.
Hola podrías poner el enlace o una foto de cómo queda la piña dentro?? Los intermitentes también quedan dentro?
Es que la que veo en Amazon encuentro que todo queda fuera
papolin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por papolin »

Será muy cómodo y calentito, pero la moto queda un rato fea, no...?
Allá donde haya curvas estaré!
Responder

Volver a “X-ADV”