Aceite en 1 cilindro?
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Aceite en 1 cilindro?
al final no has dicho de que donde es la fuga de aceite o no te han dado la moto aun?
-
Exacto,....aun no me la han dado......La deje el lunes 11 de mayo (hoy hace 15 dias!!), y me han dicho que creen estará a mitad de esta semana.....veremos.....honda a aceptado la reparacion en garantia al cabo de unos dias y hoy creo llegaban las piezas......carlosduba escribió: ↑25 May 2020 10:35 al final no has dicho de que donde es la fuga de aceite o no te han dado la moto aun?
No tengo mas informacion pues el concesionario no tiene atencion telefonica en estos momentos y solo "hablamos" por mail....para fiplar.....
En un primer momento creian era la junta de la tapa de balancines, pero al desmontar creo que los tiros van hacia la bomba de agua.....pero no estoy seguro.......En cuanto la recoja ya cuento lo que han hecho.
Saludos
Honda X-ADV
-
Por fin ya me han dado la moto.....
Segun me han comentado, el problema era la bomba de agua. No la junta, sino la propia bomba que tenia una fisura o perdida y se ha cambiado.
La moto tiene ahora 3 años, pero como tengo el honda plus ha entrado en garantia, eso si, hubo alguba duda ya que entre la revision de los 1000km y la de los 12000km pasó mas de 1 año (1,7) y la verdad lo miran todo.....tenerlo en cuenta.....
Saludos
Segun me han comentado, el problema era la bomba de agua. No la junta, sino la propia bomba que tenia una fisura o perdida y se ha cambiado.
La moto tiene ahora 3 años, pero como tengo el honda plus ha entrado en garantia, eso si, hubo alguba duda ya que entre la revision de los 1000km y la de los 12000km pasó mas de 1 año (1,7) y la verdad lo miran todo.....tenerlo en cuenta.....
Saludos
Honda X-ADV
-
- ¡Chuches, más chuches!
El agua va por un circuito por dentro del bloque no donde coge la bomba y ya no te voy a dar más clases de mecánica no tengo ganasNavarro escribió:y si por el bloque motor, no va el agua , para que sirve el agua? ¿qué refrigera?Pereneke escribió: ↑08 May 2020 11:22Es la junta que une las bomba con el bloque del motor, y por dentro del motor de toda la vida va aceite no agua pero nada...Piponet escribió:Creo si fuese la bomba de agua, no se vería exudación de aceite, sino chorretones de agua seca. El nivel de liquido refrigerante esta justo al maximo......carlosduba escribió: ↑04 May 2020 18:14 Estoy con Pereneke, parece de la torica de la bomba de agua, claro que tambien podria ser de la junta de la tapa de balancines, en todo caso y al estar en garantia, al taller con ella y que lo busquen ellos.
Hoy he llamado al conce pero esta cerrado todavía.....
No parece algo grave, mas bien alguna junta....... veremos
Saludos .
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk