domenec escribió: ↑26 Ago 2020 10:10
Entiendo que elegir Ducati en vez de Honda, supongo que una Multistrada en lugar de una AT, es una decisión puramente pasional, personalmente podría pasarme a una AT suponiendo que necesitase mas chicha que no es mi caso, pero una vez pruebas un DCT no entiendo como alguien puede volver al cambio manual, excepto por lo que hemos comentado de la vertiente mas deportiva que obviamente no suele ser la mas explotada en la vida real, utilizar una MT para el día a día, debe ser una autentica tortura, por calor desprendido, ruidos de motor, consumo, entre otros, claro que cada uno sabe lo suyo, igual, entre vuestro lugar de residencia y vuestra oficina o trabajo, tenéis una carretera de curvas y buscáis emociones fuertes en vuestro día a día, sino, lo siento pero no lo veo, que no quiere decir que no lo respete, un saludo
Es 100% pasional!!! Pero para mi éste cambio y cualquier otro, una moto es un capricho porque no la necesito, no es que no tenga otro vehículo. Luego elegir entre una AT o una Multi... Son mundos muy diferentes, y yo que no salgo del asfalto comprarme una AT es una aberración para no pisar ni un solo camino, un 50-50 no es lo que necesito. Para lo que yo la quiero, una Multi va mucho mejor que una AT, que es hacer carretera y viajes de fines de semana a divertirme por nacionales. Una Multi si está pensada para hacer eso, sin renunciar ni lo mas mínimo a la deportividad. Que 158 cv son innecesarios... Pues probablemente, pero mejor que sobre...
Respecto al cambio solo decirte que si, que es muy cómodo el DCT, pero como para decir que no sabes como alguien puede volver al cambio manual... Nose... Tampoco honda a descubierto la polvora con este cambio, tengo 30 años y la verdad es lo que menos me preocupa, mas si cabe que los cambios de hoy en día con los quick shift no son los de antes.
Utizarla para el día a dia, que no es mi caso, debe ser igual de tortura que una AT o una Xadv, una Multi pesa 209kg, una AT sin DCT 226kg y la adv 238... Por altura todas van a la par, y por consumo que no me preocupa ni lo mas mínimo con la Adv si hago 230km es un logro... Que de mas calor, seguramente, pero tampoco hago casi nada de ciudad.
Resumiendo, 100% pasional como bien has dicho!!!es una compra echa con el corazón y no con la cabeza. Me he encaprichado de ella, que le vamos hacer
Un saludo.