Cambio de x-Adv por AT

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Redondo
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Re: Cambio de x-Adv por AT

Mensaje por Redondo »


jordidance escribió:Hola muy buenas, otra cosa que también creo que hay que tener en cuenta es el tema de salir hacer curvas, creo para ir a machete la xadv es algo mejor que la AT, yo salgo con algunos "R's" y todos se quedan alucinados,que con motos mucho más potentes y neumáticos lisos, me los dejo atrás con mi xadv, 8-)
A mi personalmente la AT me encanta pero ahora no veo muy viable pillarme una moto de casi 20.000 euros, está claro que para gustos colores y que cada uno con su bolsillo....
Salu2!
Mucha gente tiene Rs pero no sabe sacarles jugo jeje. Hay q saber llevarlas. La Xadv con el DCT y sus buenos bajos puede hacer pupa incluso a igualdad de manos. [emoji1303]

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domenec
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Re: Cambio de x-Adv por AT

Mensaje por domenec »

jordidance escribió: 23 Ago 2020 01:10 Hola muy buenas, otra cosa que también creo que hay que tener en cuenta es el tema de salir hacer curvas, creo para ir a machete la xadv es algo mejor que la AT, yo salgo con algunos "R's" y todos se quedan alucinados,que con motos mucho más potentes y neumáticos lisos, me los dejo atrás con mi xadv, 8-)
A mi personalmente la AT me encanta pero ahora no veo muy viable pillarme una moto de casi 20.000 euros, está claro que para gustos colores y que cada uno con su bolsillo....
Salu2!
Curiosa afirmación la tuya que se puede ir mas rápido con una XADV que con una AT, seguramente se puede, pero a igualdad de manos me parece que lo tendrías difícil, otra cosa es que tu seas bueno con tu XADV y que la tengas muy por la mano y puedas ir a machete como comentas, pero como se decía en su momento con la eterna discusión de si con una Tmax podías con una GS en curvas, la respuesta estaba clara, siempre que la GS vaya a ritmo de Tmax, sino, lo veo difícil
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Re: Cambio de x-Adv por AT

Mensaje por aLeCS »

Depende de las carreteras también pienso que una XAdv juega con ventaja, e Integra, y NCs.

Si la carretera es cerrada de narices el centro de gravedad alto de las AT y las transferencias de peso hacen que te cueste ir mas a ritmo. No es lo mismo meter en una curva una rueda de 21 que una de 17.

Si la carretera es un poco más abierta eso ya es otra cosa.

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Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
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Re: Cambio de x-Adv por AT

Mensaje por aLeCS »

Albertini escribió:
aLeCS escribió: 22 Ago 2020 23:27 Yo llevo baul de 58L y me apaño estupendamente. El hueco del falso depósito me daba la vida, pero bueno es lo que hay.

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Si, pero no en la AT la turbulencia del baúl se nota mucho, sobretodo de esos cuadrados de aluminio tan de moda. A ver en ciudad no, y ya lo sabías cuando cambiaste que sacrificabas cosas a cambio de otras. A mi me ha pasado que ha quedado solo para un uso de salidas y soy feliz con ella
Yo me he hecho un deriva turbulencias casero para el agujero de la horquilla.

Sobre el baul supongo que al final me he acostumbrado. Eso si, prefiero no soltar el manillar. Si suelto manillar entre 80 y 60 el manillar me hace el baile del sambito.

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Re: Cambio de x-Adv por AT

Mensaje por Niclaus »

domenec escribió:
jordidance escribió: 23 Ago 2020 01:10 Hola muy buenas, otra cosa que también creo que hay que tener en cuenta es el tema de salir hacer curvas, creo para ir a machete la xadv es algo mejor que la AT, yo salgo con algunos "R's" y todos se quedan alucinados,que con motos mucho más potentes y neumáticos lisos, me los dejo atrás con mi xadv, 8-)
A mi personalmente la AT me encanta pero ahora no veo muy viable pillarme una moto de casi 20.000 euros, está claro que para gustos colores y que cada uno con su bolsillo....
Salu2!
Curiosa afirmación la tuya que se puede ir mas rápido con una XADV que con una AT, seguramente se puede, pero a igualdad de manos me parece que lo tendrías difícil, otra cosa es que tu seas bueno con tu XADV y que la tengas muy por la mano y puedas ir a machete como comentas, pero como se decía en su momento con la eterna discusión de si con una Tmax podías con una GS en curvas, la respuesta estaba clara, siempre que la GS vaya a ritmo de Tmax, sino, lo veo difícil
Este video es muy ilustrativo, de que el indio es casi más importante que la flecha y el arco. Pero todo tiene un límite.

En el video esta claro cual es el indio que le saca lo máximo a su arco...



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Re: Cambio de x-Adv por AT

Mensaje por Mykip »

¡Me ha encantado la carrera!
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Re: Cambio de x-Adv por AT

Mensaje por Dofer »

Q grande el del mini!!!


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Chals
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Re: Cambio de x-Adv por AT

Mensaje por Chals »

Yo voy a vender la mía también!! En unos días pondré el anuncio, a ver si le interesa a alguien!!!
Pero mi cambio no va a ser por una AT, me apetece cambiar de marca y tengo el punto de mira en Ducati Multistrada
Albertini
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Re: Cambio de x-Adv por AT

Mensaje por Albertini »

aLeCS escribió: 24 Ago 2020 13:08
Albertini escribió:
aLeCS escribió: 22 Ago 2020 23:27 Yo llevo baul de 58L y me apaño estupendamente. El hueco del falso depósito me daba la vida, pero bueno es lo que hay.

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Si, pero no en la AT la turbulencia del baúl se nota mucho, sobretodo de esos cuadrados de aluminio tan de moda. A ver en ciudad no, y ya lo sabías cuando cambiaste que sacrificabas cosas a cambio de otras. A mi me ha pasado que ha quedado solo para un uso de salidas y soy feliz con ella
Yo me he hecho un deriva turbulencias casero para el agujero de la horquilla.

Sobre el baul supongo que al final me he acostumbrado. Eso si, prefiero no soltar el manillar. Si suelto manillar entre 80 y 60 el manillar me hace el baile del sambito.

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El meneo del baúl es muy incómodo pero el del túnel de la horquilla he oído hablar pero yo no noto nada. De insoportable he oído calificarlo
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
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Re: Cambio de x-Adv por AT

Mensaje por Albertini »

aLeCS escribió: 24 Ago 2020 13:06 Depende de las carreteras también pienso que una XAdv juega con ventaja, e Integra, y NCs.

Si la carretera es cerrada de narices el centro de gravedad alto de las AT y las transferencias de peso hacen que te cueste ir mas a ritmo. No es lo mismo meter en una curva una rueda de 21 que una de 17.

Si la carretera es un poco más abierta eso ya es otra cosa.

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Exacto, y no te olvides del lanzamiento y la distancia entre ejes de la AT pero, y con eso, la jodida va muuuuuy bien, y lo sabes. Con el indio adecuado un Q genérico con, digamos una VFR con rueda de 17", tiene que trabajar
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Re: Cambio de x-Adv por AT

Mensaje por Albertini »

Chals escribió: 24 Ago 2020 21:18 Yo voy a vender la mía también!! En unos días pondré el anuncio, a ver si le interesa a alguien!!!
Pero mi cambio no va a ser por una AT, me apetece cambiar de marca y tengo el punto de mira en Ducati Multistrada
La tuve en el punto de mira pero en 2017 la diferencia de precio no era la de ahora, una moto que creo que todo amante de las dos ruedas tiene que tener y luego ya volver a Honda. Es como los Alfa Romeo, hay que disfrutarlos una vez en la vida
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Re: Cambio de x-Adv por AT

Mensaje por Chals »

Albertini escribió: 24 Ago 2020 21:46
Chals escribió: 24 Ago 2020 21:18 Yo voy a vender la mía también!! En unos días pondré el anuncio, a ver si le interesa a alguien!!!
Pero mi cambio no va a ser por una AT, me apetece cambiar de marca y tengo el punto de mira en Ducati Multistrada
La tuve en el punto de mira pero en 2017 la diferencia de precio no era la de ahora, una moto que creo que todo amante de las dos ruedas tiene que tener y luego ya volver a Honda. Es como los Alfa Romeo, hay que disfrutarlos una vez en la vida
La verdad que pienso igual que tu!! Tengo que tener una Ducati aunque sea una vez!! la xadv es mi cuarta moto y tercera Honda y cada vez que me he comprado una siempre he pensado en Ducati y nunca me he atrevido. Creo que ahora es el momento, estoy muy contento con la xadv, va muy bien, pero ya no me llena. Y que la vida son dos dias (jebimetal)
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Re: Cambio de x-Adv por AT

Mensaje por Niclaus »

Chals escribió:
Albertini escribió: 24 Ago 2020 21:46
Chals escribió: 24 Ago 2020 21:18 Yo voy a vender la mía también!! En unos días pondré el anuncio, a ver si le interesa a alguien!!!
Pero mi cambio no va a ser por una AT, me apetece cambiar de marca y tengo el punto de mira en Ducati Multistrada
La tuve en el punto de mira pero en 2017 la diferencia de precio no era la de ahora, una moto que creo que todo amante de las dos ruedas tiene que tener y luego ya volver a Honda. Es como los Alfa Romeo, hay que disfrutarlos una vez en la vida
La verdad que pienso igual que tu!! Tengo que tener una Ducati aunque sea una vez!! la xadv es mi cuarta moto y tercera Honda y cada vez que me he comprado una siempre he pensado en Ducati y nunca me he atrevido. Creo que ahora es el momento, estoy muy contento con la xadv, va muy bien, pero ya no me llena. Y que la vida son dos dias (jebimetal)
Totalmente de acuerdo. Varias hondas y bmw a mis espaldas. Pero las ducati y las ktm son las motos a las que no les quito el ojo. Las primeras por todo lo que representan y las segundas por su ciclo y prestaciones. Desde mi punto de vista son las marcas "porn" del mundo de las motos.

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Re: Cambio de x-Adv por AT

Mensaje por temprano56 »

Lo del porn del mundo de las motos...........yo he tenido Ducati y si quieres averías y que el motor suene como un grillo desde el primer día, pues es buena moto. No para mí. La Ktm buena moto para ruidos y reapretar tornillos. Eso sí ,te las venden con buena potencia que parece que a muchos es lo único que les llama.
Ahora tengo una Versys 1000 y antes una Integra y donde va la Versys va la Integra. Las Nc para mí van de maravilla.
No cambiaría una Honda por una Ducati ni loco. La Ktm de un amigo cada vez que arranca me digo ...........José como suena mi Kawa.
Es mi opinión y cada uno tiene la suya, pero pienso que en mecánica todavía hay diferencia entre europeas y japonesas.
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Re: Cambio de x-Adv por AT

Mensaje por Niclaus »

temprano56 escribió:Lo del porn del mundo de las motos...........yo he tenido Ducati y si quieres averías y que el motor suene como un grillo desde el primer día, pues es buena moto. No para mí. La Ktm buena moto para ruidos y reapretar tornillos. Eso sí ,te las venden con buena potencia que parece que a muchos es lo único que les llama.
Ahora tengo una Versys 1000 y antes una Integra y donde va la Versys va la Integra. Las Nc para mí van de maravilla.
No cambiaría una Honda por una Ducati ni loco. La Ktm de un amigo cada vez que arranca me digo ...........José como suena mi Kawa.
Es mi opinión y cada uno tiene la suya, pero pienso que en mecánica todavía hay diferencia entre europeas y japonesas.
Estoy de acuerdo contigo. Como la fiabilidad de algunas japonesas..... Esa es la razón por la que aún no he tenido ducati ni ktm.

De todas formas no hay vacas sagradas en este mundo. Algunas bmw y alguna marca japonesas ha dado disgustos cercanos a mi.

Sigo mirandolas de reojo, porque parece que las ktm y las ducati, están mejorando bastante en fiabilidad...

Un abrazo!!

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Re: Cambio de x-Adv por AT

Mensaje por Niclaus »

Mykip escribió:¡Me ha encantado la carrera!
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No quiero ser pesado. Pero otro ejemplo de lo que es ser un buen indio y tener un vehículo equilibrado (en nuestro caso la XADV) para dar repaso a vehículos muy superiores en prestaciones (las RRs de turno).

La carrera es espectacular..... Y eso que no soy fanático de estos coches tan clásicos.



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Re: Cambio de x-Adv por AT

Mensaje por domenec »

Entiendo que elegir Ducati en vez de Honda, supongo que una Multistrada en lugar de una AT, es una decisión puramente pasional, personalmente podría pasarme a una AT suponiendo que necesitase mas chicha que no es mi caso, pero una vez pruebas un DCT no entiendo como alguien puede volver al cambio manual, excepto por lo que hemos comentado de la vertiente mas deportiva que obviamente no suele ser la mas explotada en la vida real, utilizar una MT para el día a día, debe ser una autentica tortura, por calor desprendido, ruidos de motor, consumo, entre otros, claro que cada uno sabe lo suyo, igual, entre vuestro lugar de residencia y vuestra oficina o trabajo, tenéis una carretera de curvas y buscáis emociones fuertes en vuestro día a día, sino, lo siento pero no lo veo, que no quiere decir que no lo respete, un saludo
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Re: Cambio de x-Adv por AT

Mensaje por Chals »

domenec escribió: 26 Ago 2020 10:10 Entiendo que elegir Ducati en vez de Honda, supongo que una Multistrada en lugar de una AT, es una decisión puramente pasional, personalmente podría pasarme a una AT suponiendo que necesitase mas chicha que no es mi caso, pero una vez pruebas un DCT no entiendo como alguien puede volver al cambio manual, excepto por lo que hemos comentado de la vertiente mas deportiva que obviamente no suele ser la mas explotada en la vida real, utilizar una MT para el día a día, debe ser una autentica tortura, por calor desprendido, ruidos de motor, consumo, entre otros, claro que cada uno sabe lo suyo, igual, entre vuestro lugar de residencia y vuestra oficina o trabajo, tenéis una carretera de curvas y buscáis emociones fuertes en vuestro día a día, sino, lo siento pero no lo veo, que no quiere decir que no lo respete, un saludo
Es 100% pasional!!! Pero para mi éste cambio y cualquier otro, una moto es un capricho porque no la necesito, no es que no tenga otro vehículo. Luego elegir entre una AT o una Multi... Son mundos muy diferentes, y yo que no salgo del asfalto comprarme una AT es una aberración para no pisar ni un solo camino, un 50-50 no es lo que necesito. Para lo que yo la quiero, una Multi va mucho mejor que una AT, que es hacer carretera y viajes de fines de semana a divertirme por nacionales. Una Multi si está pensada para hacer eso, sin renunciar ni lo mas mínimo a la deportividad. Que 158 cv son innecesarios... Pues probablemente, pero mejor que sobre...
Respecto al cambio solo decirte que si, que es muy cómodo el DCT, pero como para decir que no sabes como alguien puede volver al cambio manual... Nose... Tampoco honda a descubierto la polvora con este cambio, tengo 30 años y la verdad es lo que menos me preocupa, mas si cabe que los cambios de hoy en día con los quick shift no son los de antes.
Utizarla para el día a dia, que no es mi caso, debe ser igual de tortura que una AT o una Xadv, una Multi pesa 209kg, una AT sin DCT 226kg y la adv 238... Por altura todas van a la par, y por consumo que no me preocupa ni lo mas mínimo con la Adv si hago 230km es un logro... Que de mas calor, seguramente, pero tampoco hago casi nada de ciudad.
Resumiendo, 100% pasional como bien has dicho!!!es una compra echa con el corazón y no con la cabeza. Me he encaprichado de ella, que le vamos hacer (mafia)
Un saludo.
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Re: Cambio de x-Adv por AT

Mensaje por domenec »

Chals escribió: 26 Ago 2020 12:45
domenec escribió: 26 Ago 2020 10:10 Entiendo que elegir Ducati en vez de Honda, supongo que una Multistrada en lugar de una AT, es una decisión puramente pasional, personalmente podría pasarme a una AT suponiendo que necesitase mas chicha que no es mi caso, pero una vez pruebas un DCT no entiendo como alguien puede volver al cambio manual, excepto por lo que hemos comentado de la vertiente mas deportiva que obviamente no suele ser la mas explotada en la vida real, utilizar una MT para el día a día, debe ser una autentica tortura, por calor desprendido, ruidos de motor, consumo, entre otros, claro que cada uno sabe lo suyo, igual, entre vuestro lugar de residencia y vuestra oficina o trabajo, tenéis una carretera de curvas y buscáis emociones fuertes en vuestro día a día, sino, lo siento pero no lo veo, que no quiere decir que no lo respete, un saludo
Es 100% pasional!!! Pero para mi éste cambio y cualquier otro, una moto es un capricho porque no la necesito, no es que no tenga otro vehículo. Luego elegir entre una AT o una Multi... Son mundos muy diferentes, y yo que no salgo del asfalto comprarme una AT es una aberración para no pisar ni un solo camino, un 50-50 no es lo que necesito. Para lo que yo la quiero, una Multi va mucho mejor que una AT, que es hacer carretera y viajes de fines de semana a divertirme por nacionales. Una Multi si está pensada para hacer eso, sin renunciar ni lo mas mínimo a la deportividad. Que 158 cv son innecesarios... Pues probablemente, pero mejor que sobre...
Respecto al cambio solo decirte que si, que es muy cómodo el DCT, pero como para decir que no sabes como alguien puede volver al cambio manual... Nose... Tampoco honda a descubierto la polvora con este cambio, tengo 30 años y la verdad es lo que menos me preocupa, mas si cabe que los cambios de hoy en día con los quick shift no son los de antes.
Utizarla para el día a dia, que no es mi caso, debe ser igual de tortura que una AT o una Xadv, una Multi pesa 209kg, una AT sin DCT 226kg y la adv 238... Por altura todas van a la par, y por consumo que no me preocupa ni lo mas mínimo con la Adv si hago 230km es un logro... Que de mas calor, seguramente, pero tampoco hago casi nada de ciudad.
Resumiendo, 100% pasional como bien has dicho!!!es una compra echa con el corazón y no con la cabeza. Me he encaprichado de ella, que le vamos hacer (mafia)
Un saludo.
Con esta frase te hubieses podido ahorrar el resto “tengo 30 años” no me digas más, si yo los tuviese (los doblo) seguramente también me decantaría por la MTS, que la disfrutes y no te hagas daño, un saludo
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Re: Cambio de x-Adv por AT

Mensaje por Chals »

domenec escribió: 26 Ago 2020 12:58
Chals escribió: 26 Ago 2020 12:45
domenec escribió: 26 Ago 2020 10:10 Entiendo que elegir Ducati en vez de Honda, supongo que una Multistrada en lugar de una AT, es una decisión puramente pasional, personalmente podría pasarme a una AT suponiendo que necesitase mas chicha que no es mi caso, pero una vez pruebas un DCT no entiendo como alguien puede volver al cambio manual, excepto por lo que hemos comentado de la vertiente mas deportiva que obviamente no suele ser la mas explotada en la vida real, utilizar una MT para el día a día, debe ser una autentica tortura, por calor desprendido, ruidos de motor, consumo, entre otros, claro que cada uno sabe lo suyo, igual, entre vuestro lugar de residencia y vuestra oficina o trabajo, tenéis una carretera de curvas y buscáis emociones fuertes en vuestro día a día, sino, lo siento pero no lo veo, que no quiere decir que no lo respete, un saludo
Es 100% pasional!!! Pero para mi éste cambio y cualquier otro, una moto es un capricho porque no la necesito, no es que no tenga otro vehículo. Luego elegir entre una AT o una Multi... Son mundos muy diferentes, y yo que no salgo del asfalto comprarme una AT es una aberración para no pisar ni un solo camino, un 50-50 no es lo que necesito. Para lo que yo la quiero, una Multi va mucho mejor que una AT, que es hacer carretera y viajes de fines de semana a divertirme por nacionales. Una Multi si está pensada para hacer eso, sin renunciar ni lo mas mínimo a la deportividad. Que 158 cv son innecesarios... Pues probablemente, pero mejor que sobre...
Respecto al cambio solo decirte que si, que es muy cómodo el DCT, pero como para decir que no sabes como alguien puede volver al cambio manual... Nose... Tampoco honda a descubierto la polvora con este cambio, tengo 30 años y la verdad es lo que menos me preocupa, mas si cabe que los cambios de hoy en día con los quick shift no son los de antes.
Utizarla para el día a dia, que no es mi caso, debe ser igual de tortura que una AT o una Xadv, una Multi pesa 209kg, una AT sin DCT 226kg y la adv 238... Por altura todas van a la par, y por consumo que no me preocupa ni lo mas mínimo con la Adv si hago 230km es un logro... Que de mas calor, seguramente, pero tampoco hago casi nada de ciudad.
Resumiendo, 100% pasional como bien has dicho!!!es una compra echa con el corazón y no con la cabeza. Me he encaprichado de ella, que le vamos hacer (mafia)
Un saludo.
Con esta frase te hubieses podido ahorrar el resto “tengo 30 años” no me digas más, si yo los tuviese (los doblo) seguramente también me decantaría por la MTS, que la disfrutes y no te hagas daño, un saludo
Muchas gracias!!! (ok) bueno todavia sigo disfrutando de la Honda, quiero venderla antes de comprar la otra!!
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