Mejorar asiento

spalginer
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: Mejorar asiento

Mensaje por spalginer »

Gracias Ecanete por tus respuestas, me voy a arriesgar, entiendo todo irá bien. Ya he llamado a los de tiendamotorista y 2 talleres de Honda y ninguno se compromete, manda narices....
economan
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por economan »

Y creéis que pueden valer pista la honda del 2017-2020?
Gracias!
adriacn
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por adriacn »

Hola, pues ya ha llegado y ya lo tengo montado, la verdad que es otra cosa, se nota bastante, me falta hacer un tramo largo pero la verdad que promete y más por el precio que ha costado.
La única duda que tengo es para @ecanete si a el también le queda ese mínimo espacio entre los dos asientos, os paso fotos. A ver si hay alguna manera de ajustarlo.
Un saludo a todos. (birra)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
spalginer
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por spalginer »

Adriacn, una pregunta. Algún problema al montar los 2 asientos? Salvo eso que comentas, va todo bien? De que año es tu moto? GRACIAS
adriacn
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por adriacn »

Ningún priblema, en 10 minutos estan cambiados, sacar y poner.
Un saludo (birra)
ecanete
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por ecanete »

adriacn escribió: 15 Feb 2025 11:45 Hola, pues ya ha llegado y ya lo tengo montado, la verdad que es otra cosa, se nota bastante, me falta hacer un tramo largo pero la verdad que promete y más por el precio que ha costado.
La única duda que tengo es para @ecanete si a el también le queda ese mínimo espacio entre los dos asientos, os paso fotos. A ver si hay alguna manera de ajustarlo.
Un saludo a todos. (birra)
Buenas @adriancn. A mí no me ha quedado ningún espacio entre los asientos. Si puedes mirar las fotos que subí en mi primera respuesta al post comentando el tema del nuevo asiento confort, se puede apreciar que queda perfectamente uno “reposando” sobre el otro, sin ningún hueco o espacio. Yo te diría que revisases la instalación, porque me parece raro que te haya quedado ese espacio.

Un saludo!! (smiliemotero)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
adriacn
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por adriacn »

Hola, hoy he perdido 10 minutos para ajustarlo (no se puede ir con prisas) y ha quedado mucho mejor, ha sido más porque se me ha escapado el vaso del 10 y se me ha caído por el lateral y al intentar sacarlo se ha ido mas abajo, por suerte lo he podido sacar, típico que vas para 5 minutos y tardas 30. (golpea) pero bueno.
Un apunte es que he probado el asiento de atrás (no probé el de serie) y no es tan blando como el de delante, y la posición muy erguido, me he acordado de mi mujer y he pensado que vaya santa por aguantar (bravo)
Os paso fotos de como ha quedado.
Un saludo a todos y gracias a ecanete
bolle
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por bolle »

Otro que ha caído. Muchas gracias @ecanete, tanto por la información como por el descuento adicional.

Pondré también foto cuando lo monte.
Honda NC 750 X 23
CiViC
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por CiViC »

Aquí otro asiento 2025 pedido... Y unas defensas inferiores y gracias por el descuento de tienda motorista
Ssalva2

Mensaje por Ssalva2 »

He pedido el asiento y gracias por el descuento. Un saludo.
Joaquín
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Joaquín »

Hola a todos
Recientemente he comprado una NC X del 2017.
Os he leído com mucho interés, ya que el asiento lo noto me parece muy incómodo, a pesar de no haber he hecho aún viajes largos.
Yo mudo 1,69, llegó al suelo algo justo.
¿Sabéis si son compatibles con una del 2017?
Muchas Gracias
juliop
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por juliop »

Vale tambien para las DCT???
juliop
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por juliop »

Perdón Hola.
ecanete
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por ecanete »

juliop escribió: 04 Abr 2025 14:26 Vale tambien para las DCT???
No hay diferencia entre versión DCT y manual en cuanto al asiento.

Un saludo!!
JulioPNC

Mensaje por JulioPNC »

Joaquín escribió: 01 Abr 2025 10:50 Hola a todos
Recientemente he comprado una NC X del 2017.
Os he leído com mucho interés, ya que el asiento lo noto me parece muy incómodo, a pesar de no haber he hecho aún viajes largos.
Yo mudo 1,69, llegó al suelo algo justo.
¿Sabéis si son compatibles con una del 2017?
Muchas Gracias
Hola, yo te puedo confirmar que el asiento no vale para los modelos anteriores al 2021, cambia la forma y no encaja, ya lo probé.
Ssalva2

Mensaje por Ssalva2 »

He colocado el asiento en la 2021 y encaja perfecto. De momento perfecto, además le he colocado las barras superiores de motea y parece que ese peso extra en el tren delantero hace que amortigua un poco mejor.
LombarTour
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por LombarTour »

Yo tengo la 2021 y he modificado el asiento varias veces sin éxito; primero Lolo Pamanes que me lo modificó varias veces y después en un tapicero en Madrid.
En mi caso, creo que el gel es el principal problema y después la forma, que me inclina hacia delante.
Y no creo que sea por un peso descomunal ya que peso 74kg.
Después de leeros he comprado el del modelo 2025 y lo espero con esperanza…
Ya actualizaré cuando me llegue.
Por cierto, gracias por el código de descuento que me ha funcionado!
Honda NC750X DCT 2021 Azul
Ivanotz
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Ivanotz »

Yo tengo la 2025 con los asientos confort y es una maravilla. ojo! Es mi opinión, que cada trasero es diferente (calvo)
Rolando
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Rolando »

ecanete escribió: 10 Feb 2025 13:27
amillo escribió: 06 Feb 2025 21:11 Queda genial! Ya se me habia pasado esta opcion por la cabeza pero me daba miedo que por algun motivo no fuesen compatibles.
Nivel confort que tal comparado con el original? Lo has probado en tiradas largas?
Es mas alto que el original o igual?
Saludos!
Personalmente, creo que sí merece la pena respecto al original. El mullido es un poco mayor y más blando, y las formas son más redondeadas.
Algo que noto es que, al pasar por resaltos, badenes o algún bache, el asiento de serie me resultaba una tortura, mientras que con este estoy encantado. También noto en ruta una menor fatiga, algo que antes aparecía con mucha más frecuencia y en menos tiempo.
En cuanto a la altura, el cambio ha sido mínimo. Creo recordar haber leído que es 15 mm más alto, lo que para mí, con 1,75 m de altura, no supone ningún problema. A mí, personalmente, me ha merecido la pena el cambio. No es una ciencia exacta, porque cada culo es diferente, pero si podéis probarlo, lo recomiendo.

(smiliemotero)

Hola , gracias por tus comentarios sobre estos asientos, mido lo mismo que tu y me has convencido.

Lo acabo de pedir usando el ticket descuento. A ver como lo coloco cuando llegue que soy un manazas (disimular)
Fxx
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Fxx »

Hola, buenas noches a todos y gracias por el tema, ya q somos bastantes los afectados, por lo q veo, mi modelo es del 23 y por lo q os leo igual de insufrible. Me puse esta tarde en contacto con tiendamotorista y hay una lista de espera de un mes. Gracias, un saludo
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”