Entre BMW C 650 GT y Honda Integra
-
- El rey del bajo consumo
Re: Entre BMW C 650 GT y Honda Integra
No me he documentado mucho, sólo un poco, pero viendo lo que hay, flipo de que todavía vendan alguna BMW scooter. Hoy en día la fiabilidad es innegociable, creo yo. No podemos estar siempre con pijaditas.
He tenido dos Yamaha Majesty 250, una detrás de otra, y lo único a resaltar en 12 años, doce, es un bajón de la batería, solucionado definitivamente con unos cables de batería. Ah, y tuve dos porque la primera me la destrozó un "amigo" que se saltó un semáforo, y compré en 15 días otra igual.
Ahora con mi NC, tiene solo 6 meses, pero espero que me salga igual de buena que las otras dos.
Tuve una BMW hace años, preciosa pero demasiado amiga del mecánico.
He tenido dos Yamaha Majesty 250, una detrás de otra, y lo único a resaltar en 12 años, doce, es un bajón de la batería, solucionado definitivamente con unos cables de batería. Ah, y tuve dos porque la primera me la destrozó un "amigo" que se saltó un semáforo, y compré en 15 días otra igual.
Ahora con mi NC, tiene solo 6 meses, pero espero que me salga igual de buena que las otras dos.
Tuve una BMW hace años, preciosa pero demasiado amiga del mecánico.

Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
-
- ¡Chuches, más chuches!
Hola buenas yo pienso que no tienen nada que ver, Son dos mundos diferentes la integra es única en su especie, yo que tú apostaría por la integra sin pensarlo, sólo la marca honda es garantía, además sinceramente pienso que la BMW es horrible, es que si me la regalaran la vendería me compraría otra integra jajaa

Honda intregra 750 matt Black especial edition
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Hola qué tal? Bueno, muchas gracias a todos!! Aunque vivo en Madrid soy de Granada y aprovechando el puente me he bajado a Granada... Y ya he pedido cita para probar las dos otra vez haciendo la misma ruta: subida a Puerto Lobo.
Tras leer muchas opiniones, voy sacando algunas cosas en claro, pero no tantas. Ayer hice un excel en mantenimientos y aunque no está del todo perfilado va ganando Honda.
Esta será la octava moto a mis 36, después de haber pasado por una Derbi Variant, Vespa iris 200, Honda CB 250, Suzuki Freewind 650, Suzuki Burgman 400, BMW K 1200 LT y BMW R 1200 RT. Como veis las tres últimas motos con espacio. Lo sorprendente de las dos BMW es su sensato precio de mantenimiento. Hablo siempre de talleres fuera de marca pero con reputación y prestigio contrastados.
En la Burgman no cambié embrague, variador y correa hasta los 30.000 kms. Y es que no me gusta cambiar por cambiar cosas en las revisiones. Por eso me da cierta confianza la BMW en cuanto a personalizar los mantenimientos. La BMW sería de segunda mano y la Integra nueva.
La Integra con maletas originales, me gusta mucho, aunque valen un capital!!!
Bueno, os cuento luego que tal mi tercera prueba de la Integra....
Tras leer muchas opiniones, voy sacando algunas cosas en claro, pero no tantas. Ayer hice un excel en mantenimientos y aunque no está del todo perfilado va ganando Honda.
Esta será la octava moto a mis 36, después de haber pasado por una Derbi Variant, Vespa iris 200, Honda CB 250, Suzuki Freewind 650, Suzuki Burgman 400, BMW K 1200 LT y BMW R 1200 RT. Como veis las tres últimas motos con espacio. Lo sorprendente de las dos BMW es su sensato precio de mantenimiento. Hablo siempre de talleres fuera de marca pero con reputación y prestigio contrastados.
En la Burgman no cambié embrague, variador y correa hasta los 30.000 kms. Y es que no me gusta cambiar por cambiar cosas en las revisiones. Por eso me da cierta confianza la BMW en cuanto a personalizar los mantenimientos. La BMW sería de segunda mano y la Integra nueva.
La Integra con maletas originales, me gusta mucho, aunque valen un capital!!!
Bueno, os cuento luego que tal mi tercera prueba de la Integra....
-
- ¿Qué quieres saber?
Mira que suerte la tuya Manuelete acaba de hacer la presentación un propietario de una BMW 650 Gt en el foro se llama fjbc y creo que mejor consejo que te pueda dar el no hay nadie.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
- ¡Tuercas a mi!
Creo q ya t lo han dicho todo.
Pasate x los hilos de las revis y veras los precios.
El kit d transmision d Honda es un pasta y de calidad y durabilidad baja pero x la mitad d precio lo encuentras en las empresas auxiliares y con buenas calidades.
Pasate x los foros de BMW y lee sus criticas.
Yo lo tendria claro: La integra.
Ahh y veras q a un forero x hacer la revi d los 24 +kit + pastis todo oficial le ha salido x unos 680€, d ahi a 800€ hay una gran diferencia. Y esta revi es de las "gordas".
Pasate x los hilos de las revis y veras los precios.
El kit d transmision d Honda es un pasta y de calidad y durabilidad baja pero x la mitad d precio lo encuentras en las empresas auxiliares y con buenas calidades.
Pasate x los foros de BMW y lee sus criticas.
Yo lo tendria claro: La integra.
Ahh y veras q a un forero x hacer la revi d los 24 +kit + pastis todo oficial le ha salido x unos 680€, d ahi a 800€ hay una gran diferencia. Y esta revi es de las "gordas".
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
-
- ¡Tuercas a mi!
Hola Manuelete. Yo, como usuario y confeso seguidor de BMW (he tenido 3 durante 23 años que solo me han dado satisfacciones) antes de comprar la Integra miré y probé la C600. Me gustó mucho.
Ahora bien, después de ver todo lo que se hablaba de ella en el foro BMW y lo que se hablaba de la Integra en éste, mi clarísima decisión fue comprarme la Integra sin ni siquiera probarla (y eso que me salia MAS BARATA la C600 Sport con puños, asiento y demás que la Integra con maletas originales[emoji15], ambas nuevas).
Mi conclusión 6 meses y 8.000km después es que mi elección fue un acierto TOTAL. Me parece una de las motos mas lógicas/polivalentes (por no decir la que mas) que hay ahora mismo en el mercado.
Un saludo.
Ahora bien, después de ver todo lo que se hablaba de ella en el foro BMW y lo que se hablaba de la Integra en éste, mi clarísima decisión fue comprarme la Integra sin ni siquiera probarla (y eso que me salia MAS BARATA la C600 Sport con puños, asiento y demás que la Integra con maletas originales[emoji15], ambas nuevas).
Mi conclusión 6 meses y 8.000km después es que mi elección fue un acierto TOTAL. Me parece una de las motos mas lógicas/polivalentes (por no decir la que mas) que hay ahora mismo en el mercado.
Un saludo.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
gelu1100 escribió:Hola Manuelete. Yo, como usuario y confeso seguidor de BMW (he tenido 3 durante 23 años que solo me han dado satisfacciones) antes de comprar la Integra miré y probé la C600. Me gustó mucho.
Un saludo.

New X-adv 18
gelu1100 escribió:Hola Manuelete. Yo, como usuario y confeso seguidor de BMW (he tenido 3 durante 23 años que solo me han dado satisfacciones) antes de comprar la Integra miré y probé la C600. Me gustó mucho.
Un saludo.
Vamos igualito que yo. Tampoco probe la integra y me alegro de la eleccion. Ademas pienso exactamente lo mismo.
-
Es muy evidente que la diferencia a favor de la Integra es clarisima punto y aparte es que seas de los que le gusta mas el escooter por su variador continuo evidentemente entonces decidete por la TMAX te lo dice un enamorado de ella, yo no pago un dineral por una Kimco por mucho sello de BMW que le pongan para eso comprate la Xcityn 500 y te ahorraras una pasta y creo que tiene mas
garantia

Nunca se para de crecer nunca se deja de morir
Vespino sc Kawasaki KZ 550 Suzuki GSR 600 Burgman 650 Exe Burgman 400 Honda NC 700 ABS DCT
Vespino sc Kawasaki KZ 550 Suzuki GSR 600 Burgman 650 Exe Burgman 400 Honda NC 700 ABS DCT
-
- ¡Chuches, más chuches!
+1comprate la Xcityn 500 y te ahorraras una pasta y creo que tiene masgarantia
Yo tengo una Xciting en espera de la Integra y no envidio la Tmax ni ninguna otra, por el precio es un cañon de scooter, eso si, monocilindrica etc.
Kymco comercializa el motor de la BMW en otros mercados mucho mas barata y da mejores resultados, de hecho en Italia venden la Myroad que es un pepinazo que si lo trajeran aquí por precio sería de los mas vendidos.
-
Yo me olvidaría de las maletas originales, hay opciones como Givi u otras igual de funcionales y mas baratas.
Sent from my iPhone using Tapatalk
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
R1200GS Triple Black
-
- ¡Tuercas a mi!
...y que a parte de ensanchar la moto mucho mas, le quedan bastante peor que las originales (aunque para gustos...)Meteoro escribió:Yo me olvidaría de las maletas originales, hay opciones como Givi u otras igual de funcionales y mas baratas.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- ¿Qué quieres saber?
Aunque las originales sobretodo la del lado derecho (tubo de escape) es muy pequeña y poco practica.gelu1100 escribió:...y que a parte de ensanchar la moto mucho mas, le quedan bastante peor que las originales (aunque para gustos...)Meteoro escribió:Yo me olvidaría de las maletas originales, hay opciones como Givi u otras igual de funcionales y mas baratas.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
- ¡Tuercas a mi!
Yo las tengo y son las dos iguales nen.Elnenbcn escribió:Aunque las originales sobretodo la del lado derecho (tubo de escape) es muy pequeña y poco practica.gelu1100 escribió:...y que a parte de ensanchar la moto mucho mas, le quedan bastante peor que las originales (aunque para gustos...)Meteoro escribió:Yo me olvidaría de las maletas originales, hay opciones como Givi u otras igual de funcionales y mas baratas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso si, en cuanto a capacidad y precio no tienen nada que hacer frente a las Givi o Shad, pero por estética...[emoji177]
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- ¿Qué quieres saber?
Entonces estoy equivocado no se porque recordaba algo más pequeña pero que mejor que alguien que las tiene que te pueda rectificar, sobre estética no hay duda son las más bonitas con diferencia.

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-

Yo las tengo y son las dos iguales nen.
Eso si, en cuanto a capacidad y precio no tienen nada que hacer frente a las Givi o Shad, pero por estética...[emoji177][/quote]
¿Cuánto cuestan las maletas laterales originales? ¿son fáciles de poner o se tiene que hacer en un taller?. ¿Si sólo pongo las maletas laterales hay que dejar la plataforma que hay para poner la maleta central o es independiente?.
gracias

-
- ¡Tuercas a mi!
Pues son un dineral kakko1. El kit completo de maletas (con baúl) con tapas del color de la moto, mas anclajes y bombines con la misma llave de la moto anda por los 1400€ (menos el descuento que te hagan en tu conce). Calcula que el baúl sean unos 400€ , así que anclajes y 2 maletas calcula 1000€ menos descuentos.
Lleva bastante trabajo, ya que hay que desmontar las asideras originales y ponerle las que vienen con el soporte de baúl y los anclajes de las maletas.
Con este kit el soporte del baúl hay que llevarlo aunque no tengas baúl (aunque también se podría quitar y hacer alguna ñapa para tapar los huecos que te quedan...)
Lleva bastante trabajo, ya que hay que desmontar las asideras originales y ponerle las que vienen con el soporte de baúl y los anclajes de las maletas.
Con este kit el soporte del baúl hay que llevarlo aunque no tengas baúl (aunque también se podría quitar y hacer alguna ñapa para tapar los huecos que te quedan...)
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
Muchas gracias, la verdad que después del último viaje he echado de menos un par de maletas para llevar la ropa, aceite cadena.... y aunque me he defendido hubiese sido más cómodo tenerlas. No obstante 1000 € me parece que sale de toda lógica y tampoco me agrada mucho tener la rampa que queda en la parte trasera para el baúl trasero que no creo que lo ponga por estética y aerodinámica.gelu1100 escribió:Pues son un dineral kakko1. El kit completo de maletas (con baúl) con tapas del color de la moto, mas anclajes y bombines con la misma llave de la moto anda por los 1400€ (menos el descuento que te hagan en tu conce). Calcula que el baúl sean unos 400€ , así que anclajes y 2 maletas calcula 1000€ menos descuentos.

-
Buenas de nuevo a todos!! Pues ya hay fumata y me temo que no os va a gustar... Me he decantado por una BMW C650 GT Edición especial de 2014 gris mate, con todos los extras, alarma y top case, 2400 kilómetros. Al final ha primado más el espacio y las chuches, aunque he tenido serias dudas porque he ido a probar la HONDA 4 veces. Me la dan o esta tarde o mañana y estas horas van a ser mortales!!! Gracias a todos por los consejos!!! Saludos!!!
-
- ¡Chuches, más chuches!