Entre BMW C 650 GT y Honda Integra
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Hola a todos:
Bueno, pues ando hecho un mar de dudas porque tengo que decidirme entre uno de los dos modelos y como siempre, "el corazón tiene cosas que la razón no entiende".
Con la cabeza y algo con el corazón:
Honda Integra.
A favor:
- He hecho dos pruebas de 50 kms en ciclo mixto, carretera y ciudad y el consumo medio me ha salido 3,5 l/100 en mi estilo de conducción.
- Mantenimientos escasos. Revisiones cada 12.000 kms. Ajustados en precio, hasta que le he preguntado al vendedor por la revisión de los 24.000 kms y me ha dicho que puede llegar a unos 800€.
- A nivel mecánico, parece que el cambio DCT es ideal y low-cost.
- 4 años de garantía.
- Silencio. Parece que vas en un prius.
En contra:
- Me da el viento en la cara, mido 1,80 y habría que poner un elevapantallas o una pantalla nueva de givi.
- La falta de espacio bajo el asiento, que se suple con un top case y unas maletas (1000 euracos mínimo).
- El calor. Es la primera vez que paso calor en una moto por los pies. Calor a nivel insoportable.
- Hay que poner un tutoro o pdoiler para el lubricado automático de la cadena.
- No tiene ni puños ni asientos calefactables.
BMW C 650 GT:
- He hecho el mismo recorrido que con la Integra, marcando el ordenador 4,4 lts. He probado la versión anterior al reestiling, que aunque iba bien, no iba fina del todo.
- Mantenimientos cada 10.000 y este es el tema que me preocupa. Por lo caro del asunto. Obviamente, esto sería hasta que dejase de estar en garantía. Me dijo el vendedor, que en BMW están haciendo todo lo posible para NO tener que cambiar la cadena a los 20.000 kms, pero que de momento si quieres mantener la garantía es lo que hay. Insisto: ESTO ES LO QUE MÁS ME PREOCUPA. ¿Hay forma de economizar el gasto?
- Espacio: es bestial. Espacio para las piernas, para el conductor, pasajero, para dos cascos…
- Chuches: tiene un montón, elevapantallas, puños, sensores de presión, asiento calefactable…
- Sensación de comodidad y confort.
- Nada de aire en la cara ni de calor en los pies.
Contras:
- Consumo, más elevado.
- Mantenimiento: más caro.
- Aspectos de fiabilidad debido a una mecánica poco acorde a su precio.
Todo esto, es en base a mis sensaciones. Cuál me gusta más? Las dos!!! Pero reconozco que me tira más la GT, que compraría de segunda mano con garantía oficial. La practicidad, espacio, y sensación de confort. Lo que me retiene, es que hasta un amigo mecánico me la ha desaconsejado y me ha recomendado la Integra por racional.
Me da pánico el mantenimiento de la GT y sus consumos. ¿Es todo tan desorbitado?
Todo este ladrillazo, es para recoger vuestras impresiones y tener criterios para el día del juicio final.
A ver si alguien que haya pasado de BMW a Honda o al revés, me indica sensaciones.
Gracias a todos!!!
Bueno, pues ando hecho un mar de dudas porque tengo que decidirme entre uno de los dos modelos y como siempre, "el corazón tiene cosas que la razón no entiende".
Honda Integra.
A favor:
- He hecho dos pruebas de 50 kms en ciclo mixto, carretera y ciudad y el consumo medio me ha salido 3,5 l/100 en mi estilo de conducción.
- Mantenimientos escasos. Revisiones cada 12.000 kms. Ajustados en precio, hasta que le he preguntado al vendedor por la revisión de los 24.000 kms y me ha dicho que puede llegar a unos 800€.
- 4 años de garantía.
En contra:
- Me da el viento en la cara, mido 1,80 y habría que poner un elevapantallas o una pantalla nueva de givi.
- La falta de espacio bajo el asiento, que se suple con un top case y unas maletas (1000 euracos mínimo).
- El calor. Es la primera vez que paso calor en una moto por los pies. Calor a nivel insoportable.
BMW C 650 GT:
- He hecho el mismo recorrido que con la Integra, marcando el ordenador 4,4 lts. He probado la versión anterior al reestiling, que aunque iba bien, no iba fina del todo.
- Mantenimientos cada 10.000 y este es el tema que me preocupa. Por lo caro del asunto. Obviamente, esto sería hasta que dejase de estar en garantía. Me dijo el vendedor, que en BMW están haciendo todo lo posible para NO tener que cambiar la cadena a los 20.000 kms, pero que de momento si quieres mantener la garantía es lo que hay. Insisto: ESTO ES LO QUE MÁS ME PREOCUPA. ¿Hay forma de economizar el gasto?
- Espacio: es bestial. Espacio para las piernas, para el conductor, pasajero, para dos cascos…
- Chuches: tiene un montón, elevapantallas, puños, sensores de presión, asiento calefactable…
Contras:
- Consumo, más elevado.
Todo esto, es en base a mis sensaciones. Cuál me gusta más? Las dos!!! Pero reconozco que me tira más la GT, que compraría de segunda mano con garantía oficial. La practicidad, espacio, y sensación de confort. Lo que me retiene, es que hasta un amigo mecánico me la ha desaconsejado y me ha recomendado la Integra por racional.
Me da pánico el mantenimiento de la GT y sus consumos. ¿Es todo tan desorbitado?
Todo este ladrillazo, es para recoger vuestras impresiones y tener criterios para el día del juicio final.
A ver si alguien que haya pasado de BMW a Honda o al revés, me indica sensaciones.
Gracias a todos!!!
-
- El rey del bajo consumo
Re: Entre BMW C 650 GT y Honda Integra
Lo estas diciendo tu mismo, Integra la lógica la Kymco lo contrario.
Cuanto cuesta la Kymco?
Cuanto cuesta la Kymco?
New X-adv 18
-
He encontrado una por 8.000€. Ya sé lo de la lógica, pero en la integra si quiero echar los dos cascos y dos chaquetas, como llevo siempre, está complicadisimo. A parte me da el aire que no veas y el tema del calor me ha matado... Mira que tenía ilusión!! Eso y la revisión de 800€ por 24.000 k que la iguala a la "Muebleuve o Kymco..." Que lío!!!
-
- ¡Tuercas a mi!
Cómprate la que mas te guste, es lo que yo hago
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
-
Si, pero es que me gustan las dos... [emoji1][emoji1][emoji1][emoji1]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
-
Eso me han dicho en el concesionario Honda en Madrid:
1) cambio de aceite y filtros sobre 89€
2) a los 13.000 cambio de aceites y todos los filtros mas liquidos de frenos 180€
3) a los 24.000 todo lo anterior más cadena, plato, piñón, pastillas... Sobre 800€
Y he pensado: con esos precios, me compro la BMW...
1) cambio de aceite y filtros sobre 89€
2) a los 13.000 cambio de aceites y todos los filtros mas liquidos de frenos 180€
3) a los 24.000 todo lo anterior más cadena, plato, piñón, pastillas... Sobre 800€
Y he pensado: con esos precios, me compro la BMW...
-
¿Revisión 800€? 260€ es lo habitual en concesionario oficial, si no te ven válvulas 180. Tienes un hilo de revisiones de 24.000km. Después están los kits de transmisión, por 200€ montados me han ofrecido uno hoy que te aguanta sobre 30.000km, pero eso no va con la revisión, es cuando lo necesite, como pastillas o neumáticos. El vendedor era un infiltrado de BMW. [emoji23] Por cierto, en algunos conces de BMW pedían 1000€ por algunas revisiones y 1600 por otras, no sé ahora......les tiro la moto a la cabeza, ya me jode pagar 180....
Lo que dices del calor me deja pasmao...
Lo de la carga, es lo que hay.... Pero recuerda, una es una moto y otra una scooter, una tiene marchas y rueda grande, otra es gas-frenar-gas..... Puños y asientos calefactables, los hay.
Economía, mantenimiento y fiabilidad.... no hay color. Son conceptos muy diferentes.
http://motos.coches.net/noticias/honda-integra/prueba
Esta prueba creo que se ajusta bastante a la realidad [emoji2]
Lo que dices del calor me deja pasmao...
Lo de la carga, es lo que hay.... Pero recuerda, una es una moto y otra una scooter, una tiene marchas y rueda grande, otra es gas-frenar-gas..... Puños y asientos calefactables, los hay.
Economía, mantenimiento y fiabilidad.... no hay color. Son conceptos muy diferentes.
http://motos.coches.net/noticias/honda-integra/prueba
Esta prueba creo que se ajusta bastante a la realidad [emoji2]
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
-
Y no vayas a decir que mi amigo redondo es un infiltrado ehhh!!!
Pues ahí lo tienes manuelete, es más, si tuviese que comprarme una scooter por capacidad me compraría la t-max 100 veces antes que la Kymco y no porque tenga más o menos capacidad, sino por la fiabilidad y años que llevan en el mercado o la famosa Triumph Tiger 800.

Pues ahí lo tienes manuelete, es más, si tuviese que comprarme una scooter por capacidad me compraría la t-max 100 veces antes que la Kymco y no porque tenga más o menos capacidad, sino por la fiabilidad y años que llevan en el mercado o la famosa Triumph Tiger 800.
New X-adv 18
-
No tanto como el compañero number, pero yo soy un enamorado de la íntegra. Para que te hagas una idea. Si me desaparece la moto por arte de magia y me aparecen 9000 euros, también por arte de magia, me vuelvo a comprar la Integra. En segundo lugar, como medalla de plata me quedaría la NC X con DCT. No obstante, voy a intentar ser objetivo, sobre todo en la conclusión.
Por lo que comentas, te gustan o has tenido scooters y quieres seguir en esa línea, y tu conducción me la imagino como tal.
Tema consumo y 4 años de garantía, ya lo has dicho tu.
A mi también me gusta la BMW que comentas en cuanto a estética y extras, sobre todo la pantalla regulable.
No me gusta la mecánica kymco ni sus precios de mantenimiento desorbitado. La íntegra te va a costar la mitad ó menos, seguro. De 800 euros nada. Yo llevo 25.000 kms y todavía me queda cadena para rato. Y aun cambiando el kit de transmisión, de 800 euros nada.
Y hablando de la cadena, este sistema de transmisión, para mi, no tiene ningún inconveniente, salvo que con casi todas las grasas se ensucia la rueda trasera. Con la íntegra y su DCT, no es necesario un engrasador automático (aunque algunos compañeros lo llevan y estan encantados). Llego a casa con la cadena caliente, no paro la moto, le pongo el caballete central, le pongo la primera, y mientras gira rueda y cadena le pongo la grasa. Tiempo estimado: 1 minuto.
Tema calor (en verano). Piensas así porque eres "scootero" (repito, creo). Todas las "motos" desprenden calor, y la íntegra no es de las que más, ni mucho menos. Creo que hay un hilo al respecto. Y este tema lo solucionas con unas estriberas, que no se si se le pueden poner a la BMW.
Tal y conforme has dicho tu, a nivel mecánico, parece que el cambio DCT es ideal y low-cost. Yo estoy encantado con el DCT, y al igual que con los coches, no creo que me compre una moto con embrague manual. Ahora bien, por la forma que debes de conducir tu, mi opinión es que, si no vas a cambiar tu de marcha, te va a faltar un modo intermedio entre el "D" y el "S", y quizás no te acabe de gustar. Yo, si como creo, no vas a utilizar el cambio manual, pienso que igual no te acaba de gustar, pensando en la aceleración lineal y progresiva de un scooter al uso. Yo voy siempre en modo manual, y aqui en este foro pensamos todos que se han pasado un poco con el modo "D". Y puede que tampoco te guste a ti el modo "S". No lo se.
Tal y conforme has dicho, la íntegra es más racional y polivalente. Es una auténtica "moto", vestida ó disfrazada de scooter, que se comporta (casi) como tal en ciudad y que además tiene el dinamismo de una moto en carretera, con su estabilidad, aplomo, su cambio de marchas para reducir y salir disparado en un momento dado, etc. Es una gozada coger curvas con ella, nada nada nada que ver con un scooter. Y si le pones unas estriberas, lo tienes todo todo, en cuyo caso tienes dos posiciones más para poner las piernas y pies, además de las varias posiciones que lleva de serie con la plataforma correspondiente. Y matas otro pájaro de un tiro, el del calor en piernas y pies.
Resumiendo, la íntegra es más racional y polivalente, pero tal y conforme te ha dicho David y tu mismo has dicho, parece que te guste un poco más la BMW y el corazón tiene cosas que la razón no entiende, e igual te compras la íntegra y te quedas después babeando al mirar la BMW.
Mi consejo es que antes de decidirte pruebes bien el DCT por si acaso no te acaba de gustar. Que te dejen una íntegra un día entero. Esto se lo aconsejaría a todos los "scooteros" puros.
Espero que te sirva. Un saludo

Por lo que comentas, te gustan o has tenido scooters y quieres seguir en esa línea, y tu conducción me la imagino como tal.
Tema consumo y 4 años de garantía, ya lo has dicho tu.
A mi también me gusta la BMW que comentas en cuanto a estética y extras, sobre todo la pantalla regulable.
No me gusta la mecánica kymco ni sus precios de mantenimiento desorbitado. La íntegra te va a costar la mitad ó menos, seguro. De 800 euros nada. Yo llevo 25.000 kms y todavía me queda cadena para rato. Y aun cambiando el kit de transmisión, de 800 euros nada.
Y hablando de la cadena, este sistema de transmisión, para mi, no tiene ningún inconveniente, salvo que con casi todas las grasas se ensucia la rueda trasera. Con la íntegra y su DCT, no es necesario un engrasador automático (aunque algunos compañeros lo llevan y estan encantados). Llego a casa con la cadena caliente, no paro la moto, le pongo el caballete central, le pongo la primera, y mientras gira rueda y cadena le pongo la grasa. Tiempo estimado: 1 minuto.
Tema calor (en verano). Piensas así porque eres "scootero" (repito, creo). Todas las "motos" desprenden calor, y la íntegra no es de las que más, ni mucho menos. Creo que hay un hilo al respecto. Y este tema lo solucionas con unas estriberas, que no se si se le pueden poner a la BMW.
Tal y conforme has dicho tu, a nivel mecánico, parece que el cambio DCT es ideal y low-cost. Yo estoy encantado con el DCT, y al igual que con los coches, no creo que me compre una moto con embrague manual. Ahora bien, por la forma que debes de conducir tu, mi opinión es que, si no vas a cambiar tu de marcha, te va a faltar un modo intermedio entre el "D" y el "S", y quizás no te acabe de gustar. Yo, si como creo, no vas a utilizar el cambio manual, pienso que igual no te acaba de gustar, pensando en la aceleración lineal y progresiva de un scooter al uso. Yo voy siempre en modo manual, y aqui en este foro pensamos todos que se han pasado un poco con el modo "D". Y puede que tampoco te guste a ti el modo "S". No lo se.
Tal y conforme has dicho, la íntegra es más racional y polivalente. Es una auténtica "moto", vestida ó disfrazada de scooter, que se comporta (casi) como tal en ciudad y que además tiene el dinamismo de una moto en carretera, con su estabilidad, aplomo, su cambio de marchas para reducir y salir disparado en un momento dado, etc. Es una gozada coger curvas con ella, nada nada nada que ver con un scooter. Y si le pones unas estriberas, lo tienes todo todo, en cuyo caso tienes dos posiciones más para poner las piernas y pies, además de las varias posiciones que lleva de serie con la plataforma correspondiente. Y matas otro pájaro de un tiro, el del calor en piernas y pies.
Resumiendo, la íntegra es más racional y polivalente, pero tal y conforme te ha dicho David y tu mismo has dicho, parece que te guste un poco más la BMW y el corazón tiene cosas que la razón no entiende, e igual te compras la íntegra y te quedas después babeando al mirar la BMW.
Mi consejo es que antes de decidirte pruebes bien el DCT por si acaso no te acaba de gustar. Que te dejen una íntegra un día entero. Esto se lo aconsejaría a todos los "scooteros" puros.
Espero que te sirva. Un saludo

Integra blanca con maletas originales

-
- ¡Chuches, más chuches!
Hola,
- El precio de la revisión de los 24.000. tal como te han dicho. En este foro hay un hilo que habla de eso y podrás ver los precios que están pagando los foreros. Lo mismo pasa con el resto de revisiones. Usa esos datos para hacer números. Pero obten los mismos datos de los costes de las revisiones de la BMW. No has puesto ninguna cuantía. Con todas las cifras, haz números de lo que te costarán las revisiones en ambas motos en los años que piensas tenerla. Supongo que no te comprarás una moto cada 24000 Km. Por lo que tengo entendido la diferencia es muy alta. Y suma el precio de compra.
- Sobre el precio de compra, no puedes comparar BMW usada con Integra nueva... si buscas BMW usada, mira precios de Integra usada. No lo he mirado, pero me parece a mi que a igualdad de condiciones, la BMW sale más cara.
- El calor en las piernas. Yo venía de montar sólo scooters (desconozco tu caso), en las que el motor está debajo del asiento y el calor que desprende no se percibe. La Integra es una moto camuflada de scooter, por lo que el motor está donde están los motores de las motos, entre las piernas. Y el motor de la moto desprende calor, por eso se nota.
- La capacidad de carga. Es algo que los que venimos de scooter echamos de menos. Pero al final acabas buscando las soluciones. Igual haciendo cuentas, la suma de las chuches cuesta menos que la diferencia de costes de compra y mantenimientos.
Por tus comentarios parece que la cabeza te dice Honda y el corazón te dice BMW. Si buscas algún argumento para que se te incline la balanza hacia la c600 has venido a mal sitio, jejeje. Espero haberte ayudado.
- El precio de la revisión de los 24.000. tal como te han dicho. En este foro hay un hilo que habla de eso y podrás ver los precios que están pagando los foreros. Lo mismo pasa con el resto de revisiones. Usa esos datos para hacer números. Pero obten los mismos datos de los costes de las revisiones de la BMW. No has puesto ninguna cuantía. Con todas las cifras, haz números de lo que te costarán las revisiones en ambas motos en los años que piensas tenerla. Supongo que no te comprarás una moto cada 24000 Km. Por lo que tengo entendido la diferencia es muy alta. Y suma el precio de compra.
- Sobre el precio de compra, no puedes comparar BMW usada con Integra nueva... si buscas BMW usada, mira precios de Integra usada. No lo he mirado, pero me parece a mi que a igualdad de condiciones, la BMW sale más cara.
- El calor en las piernas. Yo venía de montar sólo scooters (desconozco tu caso), en las que el motor está debajo del asiento y el calor que desprende no se percibe. La Integra es una moto camuflada de scooter, por lo que el motor está donde están los motores de las motos, entre las piernas. Y el motor de la moto desprende calor, por eso se nota.
- La capacidad de carga. Es algo que los que venimos de scooter echamos de menos. Pero al final acabas buscando las soluciones. Igual haciendo cuentas, la suma de las chuches cuesta menos que la diferencia de costes de compra y mantenimientos.
Por tus comentarios parece que la cabeza te dice Honda y el corazón te dice BMW. Si buscas algún argumento para que se te incline la balanza hacia la c600 has venido a mal sitio, jejeje. Espero haberte ayudado.
Honda NC-700-D Integra 2013

-
Creo que el tema de las motos es algo muy personal, si has probado las dos y te gusta mas la BMW, está claro que es esa la que has de comprar y si es de 2ª mano, pues mejor, porque si al cabo de un tiempo deja de gustarte puedes cambiarla perdiendo menos dinero.
No le des mas vueltas y vete a por ella, pues por mucho que te empeñes..... al final lo que manda es el corazón.
No le des mas vueltas y vete a por ella, pues por mucho que te empeñes..... al final lo que manda es el corazón.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
-
Mi amigo intimo tiene una BMW 650 ni se te ocurra comprártela. Tiene un grave diseño de serie que no está subsanado que es la distribucción por eso hay que cambiarla cada 20.000 km. La mano de hora del taller en BMW son 100€ y pregunta el coste de las revisiones e infórmate de los fallos que está dando ese modelo que tiene bastantes.
Las revisiones si no me equivoco la de los 20.000 rondaba los 900€ y la de los 40.000 pasaba de largo de los 1000 €, de echo la gente se queja bastante del coste de mantenimento de un scooter con motor kymco que suena a nevera.
Las revisiones si no me equivoco la de los 20.000 rondaba los 900€ y la de los 40.000 pasaba de largo de los 1000 €, de echo la gente se queja bastante del coste de mantenimento de un scooter con motor kymco que suena a nevera.

-
- ¡Tuercas a mi!
Vale y que conste que no lo digo con acritud, la elección de la moto es muy personal y cada uno hace con su pasta lo que le rota...peeeeero......os transmito lo que le dijeron a mi primo (que tiene un concesionario oficial Kymco) en la última convención de concesionarios que se realizó en Madrid hace apenas dos semanas "-la BMW 650 esta hecha integramente en Taiwan y cuando la entregan a la factoria BMW lo único que hacen es darle su "toque personal"...esto es; ponerle los escudos con el aspa"....y no es que las Kymco sean malas motos....son motos adecuadas a su precio......cuando compras una BMW 650 GT o Sport estas comprando una Kymco por 6.000 euros de mas de lo que valdria si llevara el anagrama original.....y repito....cada uno hace con su dinero lo que le da la gana.....así que si al compañero quiere una BMW, adelante.......

Integra 750 negra
Pues yo estaba en la misma tesitura hace unos meses. Vengo de motos grandes y queria un scooter por tema de trabajo. La BMW la fui a probar tanto la gt como la sport y la verdad:
1º 13000€ la gt. Pero bueno estamos de broma es que no los vale y punto. (solo me repetia eso una y otra vez) Siiii mola mucho, tiene muchas pijadillas es BMW.... joder per son 13000€ ya me entendeis.
2º Motor Kymco, que si que es bueno y todo lo que quieras pero joder 13000€ yo quiero una BMW.
3º Precio de las revisiones!!!!!!!! Pero estamos de coña????? Que yo me compro un scooter para utilizarlo todos los dias.
UFFF casi la lio y me la compro.
Entonces hice caso a un buen amigo y fui a ver la Integra la cual ya tenia descartada. La verdad que en directo me molo bastante. Y sobre papeles e info del foro mas.
9200€ una 750. Que tiene mas motor, prestaciones y encima lo ha frabricado Honda. Que interesante. Pero ademas me dan un cofre de 48l el cual, junto con el de debajo del asiento cumple mis espectativas de almacenaje. Perdone señor comerial que tengo 4 años de garantia y si se me estropea me dejan una moto de minimo 125cc para que pueda seguir yendo a trabajar...
Bueno pues aqui traigo la entrada ya puede empezar los tramites para comprarla.
Seguir escribiendo sobre la Integra seria repetir muchos de los comentarios que hay por el foro. Para mi una moto que me cuida como un scooter.
1º 13000€ la gt. Pero bueno estamos de broma es que no los vale y punto. (solo me repetia eso una y otra vez) Siiii mola mucho, tiene muchas pijadillas es BMW.... joder per son 13000€ ya me entendeis.
2º Motor Kymco, que si que es bueno y todo lo que quieras pero joder 13000€ yo quiero una BMW.
3º Precio de las revisiones!!!!!!!! Pero estamos de coña????? Que yo me compro un scooter para utilizarlo todos los dias.
UFFF casi la lio y me la compro.
Entonces hice caso a un buen amigo y fui a ver la Integra la cual ya tenia descartada. La verdad que en directo me molo bastante. Y sobre papeles e info del foro mas.
9200€ una 750. Que tiene mas motor, prestaciones y encima lo ha frabricado Honda. Que interesante. Pero ademas me dan un cofre de 48l el cual, junto con el de debajo del asiento cumple mis espectativas de almacenaje. Perdone señor comerial que tengo 4 años de garantia y si se me estropea me dejan una moto de minimo 125cc para que pueda seguir yendo a trabajar...
Bueno pues aqui traigo la entrada ya puede empezar los tramites para comprarla.
Seguir escribiendo sobre la Integra seria repetir muchos de los comentarios que hay por el foro. Para mi una moto que me cuida como un scooter.
-
Que bueno ese slogan para la Integra, tienes que hablar con Honda que te lo compran.Murray195 escribió: una moto que me cuida como un scooter.

NC700X ABS
R1200GS Triple Black
R1200GS Triple Black
-
Pues no debían de contar esas historias los de los concesionarios de Kymco, van a estropear su imagen de marca.havgan escribió:Vale y que conste que no lo digo con acritud, la elección de la moto es muy personal y cada uno hace con su pasta lo que le rota...peeeeero......os transmito lo que le dijeron a mi primo (que tiene un concesionario oficial Kymco) en la última convención de concesionarios que se realizó en Madrid hace apenas dos semanas "-la BMW 650 esta hecha integramente en Taiwan y cuando la entregan a la factoria BMW lo único que hacen es darle su "toque personal"...esto es; ponerle los escudos con el aspa"....y no es que las Kymco sean malas motos....son motos adecuadas a su precio......cuando compras una BMW 650 GT o Sport estas comprando una Kymco por 6.000 euros de mas de lo que valdria si llevara el anagrama original.....y repito....cada uno hace con su dinero lo que le da la gana.....así que si al compañero quiere una BMW, adelante.......

Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
-
- ¿Qué quieres saber?
Hace un par de días en un semaforo de la Gran Ciudad una mirada, un golpe de gas y tenia a mi lado a una BMW 650 Sport en blanco con las pinturas de guerra de BMW
, decir que es feo??? es mentir como un bellaco
, pero hay estaba el flamante Flanagan con su Arai a conjunto mirando de arriba abajo a mi querida INTEGRADISIMA y cual es mi sorpresa
cuando el jinete de esa BMW me pregunta???.............que tal va esa preciosa ala Dorada?? [FACE WITH TEARS OF JOY] porque estoy hasta el gorro de esta tragaperras que llevo entre las piernas saca dinero y que con 6.800 kilometros lleva más horas en el taller que el coche de Fernando Alonso
por lo que veo no es un farol o alguién que quiera fastidiar a los propietarios de ese modelo, despues de 3 semaforos lo unico bonito que dijo de ella fue que todavía no hay mucha informción en foros y revistas especializadas y que le seria fácil venderla.
Cuando el rio suena, agua llevaaaaaaa!!!

por lo que veo no es un farol o alguién que quiera fastidiar a los propietarios de ese modelo, despues de 3 semaforos lo unico bonito que dijo de ella fue que todavía no hay mucha informción en foros y revistas especializadas y que le seria fácil venderla.

Cuando el rio suena, agua llevaaaaaaa!!!

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
Manuelete escribió:Hola a todos:
Honda Integra.
A favor:
- 4 años de garantía.
En contra:
BMW C 650 GT:
Contras:
- Consumo, más elevado.
Gracias a todos!!!
Hola Manuelete, yo solo te voy a comentar los contras que ves en la Integra. Primero decirte que vengo de 17 años en Burgman 400 he tenido el primero un intermedio y el ultimo modelo. La Buegman todos sabemos que es la moto que mas capacidad de carga tiene bajo el asiento 62ltrs y mas proteccion al conductor. Entonces a la hora de hacer el cambio tenia dudas como las tuyas.
1-viento en la cara. Bien yo mido 1.79mts y voy con la visera levantada, casi te diria que no hay diferencia con la Burgman en cuanto a proteccion.
2-espacio bajo el asiento. Indudablemente no hay espacio, aun asi llevo varis cosas candado, impermeable, herramientas, docu, pulpos, antipinchazos.... Y si una maleta de 47 lts Kappa mas herrajes 200€. Si vas solo y necesitas cargar utilizas el asiento trasero con pulpos y la maleta y casi pueses hacer la compra.
3- el tema calor es nada, una anecdota, si vas en chancletas lo notaras, pero ensituacion normal no pasa de anecdotico.
4- tu sabes lo que es en un scooter que te patine el embrague porque los componentes de las zapatas desprenden un polvillo que hace que patine, que cada 2000 km tengas que desmontar y limpiar y asi una y otra vez. Casi 2 horas de taller desmontar y limpiar. Pues eso les pasa a algunos scooters. Una directiva europea prohibio el amianto y esto provoco que los embragues fallen en ocasiones.
Un minuto tardo en engrasar la cadena, sin contar la diferencia de respuesta entre un variador y un sistema de transmision oor cadena.
5- puños y asientos creo que hay en la industria auxiliar.
Esta es mi experiencia, nada, suerte en la decision.
Saludos.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Poco se puede añadir a vuestros comentarios (lo habeis dicho todo), pero en resumen si diría que si tienes claro que la elección es entre esas dos unicamente, pienses en que la Integra es una moto (carenada hasta los dientes pero moto), por lo que si quieres un scooter puro la elección es Bmw.