PIÑON DE 15 DIENTES.
-
- El rey del bajo consumo
Re: PIÑON DE 15 DIENTES.
Nacex, al final afecta al cuenta kilómetros?
Sent from my iPhone using Tapatalk
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
R1200GS Triple Black
-
- ¡Tuercas a mi!
Bueno, notas que sube mas rápido de vueltas. Antes cambiaba a 6ª a 3000rpm e iba a 100km/h. Ahora cambio a 6ª a las 3000rpm y voy a 120km/h.Meteoro escribió:Nacex, al final afecta al cuenta kilómetros?
Pero lo que mas noto desde el primer km que es mas divertida, mas chisposa.
Hoy 300km con la MDR y una diversión continua. Enseguida se pone a cien y aunque va mas alta de vueltas, la respuesta es muy agradable. Ahora veré los consumos.
Por el momento la voy a dejar así. Tengo el de 16 por si no me gustaba y creo que voy a dejar el de 15.

HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
-
- ¿Qué quieres saber?
No sigas que me estoy poniendo palote y ya sabes que culo veo culo q........NACEX escribió:Bueno, notas que sube mas rápido de vueltas. Antes cambiaba a 6ª a 3000rpm e iba a 100km/h. Ahora cambio a 6ª a las 3000rpm y voy a 120km/h.Meteoro escribió:Nacex, al final afecta al cuenta kilómetros?
Pero lo que mas noto desde el primer km que es mas divertida, mas chisposa.
Hoy 300km con la MDR y una diversión continua. Enseguida se pone a cien y aunque va mas alta de vueltas, la respuesta es muy agradable. Ahora veré los consumos.
Por el momento la voy a dejar así. Tengo el de 16 por si no me gustaba y creo que voy a dejar el de 15.
![]()
![]()

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
- ¡Tuercas a mi!
Yo no me atrevo a recomendarselo a nadie. Es una cuestión de probar y elegir.
Desde luego mas divertida es la conducción de la moto.

-
Eres incorregible.
Meteoro te ha preguntado si afecta al velocímetro; y tu, como siempre, nunca contestas a lo que te preguntan, y cuando lo haces, casi siempre, con mucha imprecisión y poca claridad.
El que la moto te pida la 6ª a 120 no tiene na que ver con la medición de la velocidad.
Esto lo puedes comprobar fácilmente con un navegador.
PD: Ozti, ahora que recuerdo, tu maravilloso sistema A-GPS no te indica la velocidad a la que vas. Ozti NACEX, eso es un BUG !!!!!.

Meteoro te ha preguntado si afecta al velocímetro; y tu, como siempre, nunca contestas a lo que te preguntan, y cuando lo haces, casi siempre, con mucha imprecisión y poca claridad.

El que la moto te pida la 6ª a 120 no tiene na que ver con la medición de la velocidad.
PD: Ozti, ahora que recuerdo, tu maravilloso sistema A-GPS no te indica la velocidad a la que vas. Ozti NACEX, eso es un BUG !!!!!.

Integra blanca con maletas originales

-
- ¿Qué quieres saber?
Hay laaaaaaas daooooo!!!quique escribió:Eres incorregible.
![]()
![]()

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
NACEX escribió:Yo no me atrevo a recomendarselo a nadie. Es una cuestión de probar y elegir.
Puede ser interesante, pero me gustaría saber el consumo real y si es valido para el día a día.
New X-adv 18
-
- ¡Chuches, más chuches!
Sobre el consumo, ya os digo yo que es inapreciable... otra cosa es que si no corriges el desfase del velocimetro, cuando hagas la regla de tres para calcular lo del consumo te dará mal.
Yo a mi niña la tengo tocadita por muchos sitios, aparte del desarrollo, la tengo descatalizada con filtro K&N y alguna cosilla mas... y si es verdad que no baja de 4 l/100 pero metiendole caña no pasa de 4.5-4.7 l/100
Pero solo con el piñon cambiado, no lo vais a notar!!

Yo a mi niña la tengo tocadita por muchos sitios, aparte del desarrollo, la tengo descatalizada con filtro K&N y alguna cosilla mas... y si es verdad que no baja de 4 l/100 pero metiendole caña no pasa de 4.5-4.7 l/100
Pero solo con el piñon cambiado, no lo vais a notar!!

HONDA CB500 DE 2002 /NC700X de 2012 / NC750X de 2018 / XADV de 2020
-
Yo no recomiendo el de 15 para los que teneis dct....demasiado corto en esos casos....
Os recuerdo que existe un interface para poder reajustar bien el velocimetro...
Me alegro nacex de tu piñon de 15....en tu tierra lo vas a disfrutar muchisimo...
Me alegro nacex de tu piñon de 15....en tu tierra lo vas a disfrutar muchisimo...
X-DCT
-
- ¡Tuercas a mi!
Parece que hace algo de viento...
[emoji119]
[emoji119]

-
Ya te digo
que hay un desfase bestial del Km un 15/43
2.69 original a 2.87 la modificacion

-
- ¿Qué quieres saber?
Justamente ese es mi miedo ya que nuestro compañero Psico lo llevaba en su S y recuerdo que tenia de jugar cmucho con el cambio por llegar rápidamente al corte.ncx escribió:Yo no recomiendo el de 15 para los que teneis dct....demasiado corto en esos casos....

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
todavia quedan unidades de integra 700 en algunos concesionarios a precio de 7600 euros nuevas, frente a las integras 750 de 8800 euros.ncx escribió:Con dct yo lo he dejado en 16-41...
Asi tienes un Sport y un Drive
las primeras con el abs y frenada combinada, y sus "desventajas"....
las 750 con sus mejores ventajas casi 2000 euros mas caras.
compensaria una 700 y luego tunearla poco a poco... piñon de 16/41, otros extras...
¿que opinais?
gracias
-
- Aprendiendo a trazar curvas
hola ncx, pregunta? mi S trae 17/39, tu con la relación que tienes 16/41 has conseguido una D/S buena, yo es lo que quiero hacer conseguir eso, ya que en D es donde a mi me falla no me gusta, que relación debería poner Baja piñón 16 o subir corona 41, perdona la pregunta pero no encuentro una relación exacta, y he mirado y leído vuestros post y link expuestos y no me aclaroncx escribió:Con dct yo lo he dejado en 16-41...
Asi tienes un Sport y un Drive

gracais
Mi ex NC750S dct
https://hondancclub.es/viewtopic.php?f=7&t=4951
Ahora con una VFR1200X Crosstourer dct 2016
https://hondancclub.es/viewtopic.php?f=7&t=4951
Ahora con una VFR1200X Crosstourer dct 2016

-
Solo puedo valorar en la 700.... Para la 750 no puedo opinar...puedo especular pero no con mis propias certezasgergus escribió:hola ncx, pregunta? mi S trae 17/39, tu con la relación que tienes 16/41 has conseguido una D/S buena, yo es lo que quiero hacer conseguir eso, ya que en D es donde a mi me falla no me gusta, que relación debería poner Baja piñón 16 o subir corona 41, perdona la pregunta pero no encuentro una relación exacta, y he mirado y leído vuestros post y link expuestos y no me aclaroncx escribió:Con dct yo lo he dejado en 16-41...
Asi tienes un Sport y un Drive![]()
![]()
gracais
X-DCT
-
Ya esta hecha la especulacion....gergus escribió:hola ncx, pregunta? mi S trae 17/39, tu con la relación que tienes 16/41 has conseguido una D/S buena, yo es lo que quiero hacer conseguir eso, ya que en D es donde a mi me falla no me gusta, que relación debería poner Baja piñón 16 o subir corona 41, perdona la pregunta pero no encuentro una relación exacta, y he mirado y leído vuestros post y link expuestos y no me aclaroncx escribió:Con dct yo lo he dejado en 16-41...
Asi tienes un Sport y un Drive![]()
![]()
gracais
Mantendria 17 sustituyendo efectivamente 39 por 41...!!!
Sabes que modificas la velocidad del velocimetro etc...
Yo confio en el fabricante aleman "Esjot..."...
Tengo alunminio en mi X y Cotita en su integra la de acero....
Encantados...
Aqui estoy en lo que pueda ayudarte
X-DCT