Hola a todos, encantada de estar en el foro

Obligatorio para poder participar
Responder
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Hola a todos, encantada de estar en el foro

Mensaje por Ericav »

Bienvenida Jenifer, como puedes ver somos una gran familia dispuesta siempre a ayudarnos mutuamente. Siempre es un placer conocer a gente nueva en el foro y cuando puedas busca a gente en tu zona, localiza tu sector y apúntate a salir con ellos y así conocerás de primera mano las máquinas, las personas y las inquietudes de cada uno. Se aprende un montón y te ayuda a disipar dudas como las tuyas, además de pasar unos ratos inolvidables en buena compañía.
Yo coincido con los compañeros en que por vuestras estaturas quizá la NC-X sería demasiado alta, aunque siempre hay soluciones como ir a un buen tapicero que os rebaje el asiento. Sobre todo antes de comprarla intenta probarlas todas y así verás las sensaciones que te transmiten cada una y lo mas importante, saber si en parado las puedes manejar bien. Y por último y como muy bien te indica el Nen, consulta a Aina y Edurne, seguro que estarán encantadas de ayudarte. Bueno Jenifer, espero que disfrutes mucho de tu estancia en el foro y por favor mantennos informados sobre cualquier novedad.
Un saludo compañera.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Hola a todos, encantada de estar en el foro

Mensaje por gelu1100 »

jasonargo escribió:Pillate la x a mi ayer me hicieron fotos de ella, es preciosa, y para el uso que dices te sobra, es casi la moto definitiva, algun cv mas para gozar mas es lo unico que para mi la haria la definitiva pero lo es casi ya

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Jasonargo ¿Como puedes recomendar a una chica que viene de un scooter de 125 en el que llega de puntillas con su 1,60m y sin experiencia en motos, la X a la que no debe ni llegar al suelo?[emoji15]

[emoji36] [emoji36] [emoji36] NI CASO[emoji36] [emoji36] [emoji36]

Jenifer, como te recomendamos el resto de los compañeros, miraros la S que es similar pero bastante mas bajita, aunque la mejor por vuestra altura es sin duda la CTX, aunque tiene una estética mas peculiar, igual que ocurre con la Integra, o te encantan o las odias.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Responder

Volver a “¡Preséntate!”