Hola a todos, encantada de estar en el foro
Hola a todos, encantada de estar en el foro
Acabo de registrarme y asi poder informarme y ver las caracteristicas y opiniones que poneis, yo tengo una aprilia talantic 125cc, pero se me hace pequeña para ir a depende que sitios mi marido y la tenemos a la venta , nos estamos mirando una honda nc 750x dct abs, quiero cojer una moto buena para años, resistente y que no de problemas y que no consuma mucho en ciudad ya que la cojemos para ir al trabajo.
Un saludo xic@s
Un saludo xic@s
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Hola a todos, encantada de estar en el foro
Hola , saludos y espero nos veamos por mucho tiempo por aquí ...
Eso espero jajaja, va bien tener opiniones y ayuda...lo unico que me hace pararme mas de cogerme la honda NC 750X es la altura, en la tienda me dicen que no voy a llegar al suelo y no la tienen expuesta ni de prueba para verlo yo ya que con lo que me he informado x redes y de mas me convence esta moto.
Mi marido y yo medimos 1'60 - 1'63 saves si nos dara problemas la altura xD?
Un saludo
Mi marido y yo medimos 1'60 - 1'63 saves si nos dara problemas la altura xD?
Un saludo
-
- El rey del bajo consumo
Bienvenida. Para esa altura me parece más indicada una CTX. Yo buscaría un conce con exposición de todos los modelos. [emoji106]
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Ok, muchas gracias, are caso de tu consejo sobre el conce, porque verdaderamente podre apreciar bien la moto
-
Con la S llegarás más facil al suelo que con la X
NC750 S ABS Blanca Mate. Caballete central. Topes Rayza. Cupula Puig Touring

-
Hola, bienvenida.
No te equivocas de moto, es una gran moto y guarda grandes sorpresas / ventajas.
Como te han dicho, con esa altura, la S o la CTX.
Imprescindible probarla antes, en parado y si es posible en marcha.
A por ella !
No te equivocas de moto, es una gran moto y guarda grandes sorpresas / ventajas.
Como te han dicho, con esa altura, la S o la CTX.
Imprescindible probarla antes, en parado y si es posible en marcha.
A por ella !

Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Genial, me alegra aver dado con este foro, me esta sirviendo mucho ya que es la primera vez que voy a por una moto y dejo la scooter. Sois super majos muchas gracias por los consejos 

-
- ¡Chuches, más chuches!
Has probado la integra?
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
No havia oido esta, la voy a mirar , gracias
-
- Administrador
Hola jennifer, midiendo 1,60 no te recomiendo la X, habla con aina que es otra miembra de este foro y te contara de primera mano sus razones.
Las nc son pesadas y la x ademas altita, yo si fuera tu probaria la s que es con la que mejor se llega al suelo.
Las nc son pesadas y la x ademas altita, yo si fuera tu probaria la s que es con la que mejor se llega al suelo.
Voge 625 DSX + Scottoiler + Puños | antes Honda NC 750X DCT / NC 700 S / Shadow
-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido al foro hondancclub

HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
es que llegar bien al suelo es fundamental yo tengo una atlantic scooter que vacía pesa 155kg y me costo un poco cojerle el manejo y si no me bajo un poco del sillin solo llego de puntillas. Como puedo contactar con aina, para conocer su experiencia? Aun que estoy mirandome la S y otras motos que me han recomendado los compañeros, aunque la estetica... la que me sigue gustando es la de la NC 750 S es igual que la X, pero mas bajita.
Gracias compi
Gracias compi

Gracias por la bienvenida jajajaja.
Aun me estoy haciendo al manejo del foro...
Aun me estoy haciendo al manejo del foro...
-
- ¿Qué quieres saber?
Bienvenido Jenifer, pasa y ponte cómodo y no dudes en utilizar el buscador que tienes en la parte superior derecha y con el buscar muchos hilos que te pueden ayudar a conocer y mirar mejor que moto escoger, por lo que comentas yo la X la descartaría ya que es una moto muy alta para vuestra estatura y encima son 230 kilos en parado si con tú talantic 125 y sus 155 kilos te costo imagínate con esta que pesa unos 75 kilos más
.
Ya te han comentado que la S o la CtX se acercan más a lo que buscas pero la Integra no la descartes tenemos también a nuestra querida forera Edurne que igual que Aina estarán encantadas de darte un golpe de mano en ello, para ponerte en contacto con ellas en la parte superior izquierda al lado de donde pone desconectarse ves que hay un
0 mensajes privados
ábrelo y se te desplegara todas las posibilidades que hay de enviar, recibir, mandar mensajes con ello podrás enviarle tanto a AINA como a Edurne (te escribo sus Nicks tal y como son para que no tengas problema al enviar el mensaje) y así hacerles todas las preguntas que necesites.
Un Saludo y esperamos verte pronto con una Nc's.

Ya te han comentado que la S o la CtX se acercan más a lo que buscas pero la Integra no la descartes tenemos también a nuestra querida forera Edurne que igual que Aina estarán encantadas de darte un golpe de mano en ello, para ponerte en contacto con ellas en la parte superior izquierda al lado de donde pone desconectarse ves que hay un
0 mensajes privados
ábrelo y se te desplegara todas las posibilidades que hay de enviar, recibir, mandar mensajes con ello podrás enviarle tanto a AINA como a Edurne (te escribo sus Nicks tal y como son para que no tengas problema al enviar el mensaje) y así hacerles todas las preguntas que necesites.

Un Saludo y esperamos verte pronto con una Nc's.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es

Un saludo
-
- ¿Qué quieres saber?
Saludos y bienvenida al foro
-
-
Bienvenida Jenifer, como puedes ver somos una gran familia dispuesta siempre a ayudarnos mutuamente. Siempre es un placer conocer a gente nueva en el foro y cuando puedas busca a gente en tu zona, localiza tu sector y apúntate a salir con ellos y así conocerás de primera mano las máquinas, las personas y las inquietudes de cada uno. Se aprende un montón y te ayuda a disipar dudas como las tuyas, además de pasar unos ratos inolvidables en buena compañía.
Yo coincido con los compañeros en que por vuestras estaturas quizá la NC-X sería demasiado alta, aunque siempre hay soluciones como ir a un buen tapicero que os rebaje el asiento. Sobre todo antes de comprarla intenta probarlas todas y así verás las sensaciones que te transmiten cada una y lo mas importante, saber si en parado las puedes manejar bien. Y por último y como muy bien te indica el Nen, consulta a Aina y Edurne, seguro que estarán encantadas de ayudarte. Bueno Jenifer, espero que disfrutes mucho de tu estancia en el foro y por favor mantennos informados sobre cualquier novedad.
Un saludo compañera.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo coincido con los compañeros en que por vuestras estaturas quizá la NC-X sería demasiado alta, aunque siempre hay soluciones como ir a un buen tapicero que os rebaje el asiento. Sobre todo antes de comprarla intenta probarlas todas y así verás las sensaciones que te transmiten cada una y lo mas importante, saber si en parado las puedes manejar bien. Y por último y como muy bien te indica el Nen, consulta a Aina y Edurne, seguro que estarán encantadas de ayudarte. Bueno Jenifer, espero que disfrutes mucho de tu estancia en el foro y por favor mantennos informados sobre cualquier novedad.
Un saludo compañera.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Vive dejando huellas, no cicatrices.