zenom escribió:Es muy bonita y pequeña.. :-? Pues parece una 50..

zenom escribió:Es muy bonita y pequeña.. :-? Pues parece una 50..
No es bestia el amigo, noTenitiveis escribió:Piropo, "te comía la regla a cucharà"
De eso va el hilo, no? Piropos
Tenitiveis escribió:Piropo, "te comía toa la regla a cucharà"
De eso va el hilo, no? Piropos
[emoji13] [emoji13] [emoji13]
Pues a mi hoy se me ha acercado un paisano también y me ha preguntado por la moto (él tiene una Vstrom). La putada es que iba vestido de verde, me ha parado en mitad de la carretera, y me ha encasquetado una multa de 150€ (con la reducción ) por un radar que me pilló unos metros más atrás. [emoji49] Vamos, que también me hicieron fotos , pero me la cobran a precio de oro. El caso es que se le veía buen tío, pero no estaba yo para mucha fiesta .NACEX escribió:Hoy en Ourense un paisano se ha acercado a Nancix y a mi mientras la estacionaba y me ha preguntado sobre el baúl y me ha dicho que el hermano tenía una 750X.
Me ha pedido permiso para sacarle fotos y vídeos con el tlf y le ha hecho todo un repor y la ha llenado de halagos.
LE he hablado del foro y me ha dicho que ya lo conocía.
Como no me lo voy a QUEEEEEEEEERER A RAUDALES A MI QUIQUIN!!quique escribió:Supernen, tu integra no puede pasar desapercibida. Y si te montas encima de ella, con toda la vestimenta a juego ya es la leche.
En la nacional, me despistabas cuando te tenía delante. No podía dejar de mirarte. Parece que estés dando un pase de modelos.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]svi escribió:Este viernes al salir de trabajar me escapo con la Integra a un pantano que hay cerca y al que lleva una carretera con puerto y de vicio. Al empezar el puerto veo dos Rs y me pregunto si podría seguirlas. (Truco, iban los dos con paquete). En las rectas se me iban pero en las curvas les alcanzaba. Al llegar al restaurante que hay a la entrada del pueblo frente al pantano, aparcamos los tres. Y la pregunta de uno de ellos "¿pero que hos..de motor llevas dentro de ese Lego?