Empiezo yo. Que yo recuerde, mi blanquita ha recibido varios halagos (fuera del foro, eh? jejejeje):
1. Parado en un semáforo, un tipo en una scooter 125 y su chati subida detrás, se para a mi lado y me empieza a preguntar todo exaltado: "y que moto es? joder, que bonita! y que motor lleva?" Dada la emoción del tipo, le expliqué que consumía casi tan poco como la suya, y que encima llevaba hueco para el falso depósito. Se lo enseñé y aquí ya soltó un: "ay va la ostia! como mola! joder, es la moto perfecta!" Evidentemente, le dije que no, pero lo contento que me fui ese día para casa no tiene nombre! además, fue al poco de haberla comprado, así que la satisfacción por haber hecho una buena compra fue la leche! jajajaja
2. Parado en otro semáforo, se me para al lado un tipo con una Yamaha 500 viejita (de unos 15-20 años), y me dice todo emocionado que se ha estado informando y que mi moto es lo que él estaba esperando desde hace un montón de años. Le invité a que se uniera al foro pero no debí ser muy convicente porque que yo sepa no lo ha hecho jajajaja Pero el hecho de que un "veterano" (o al menos tenía pinta de ello) lanzara ese halago a mi blanquita, me hizo feliz.
3. El mejor de todos, y me pasó antesdeayer. Una vez más, parado en un semáforo de una calle peatonal. Pasa delante mio una mujer de unos 60 años con su madre cogida del brazo, una entrañable abuelita de 85-90 años. Veo que la abuelita se para y me dice: ¡QUE BONITA! Que queréis que os diga, se me cayó el alma al suelo

lo dijo tan convencida y de una manera tan espontánea y natural que, una de dos, o había sido motera en algún momento de su vida, o simplemente le hizo gracia la moto. Simplemente le respondí un enérgico ¡GRACIAS! Me quedé cortao...