Espejo robado , y varios
-
- El rey del bajo consumo
Re: Espejo robado , y varios
Estas cosas me ponen de bastante mala hos*** y casi que prefiero no comentar nada al respecto porque lo único que se consigue es crear mala sangre y ya solo falta que además de quedarte sin lo que te han robado, te perjudiques la salud. Animo y tomatelo como un accidente, porque esto es lo que nos toca vivir.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
-
- ¡Chuches, más chuches!
EJC escribió:Estas cosas me ponen de bastante mala hos*** y casi que prefiero no comentar nada al respecto porque lo único que se consigue es crear mala sangre y ya solo falta que además de quedarte sin lo que te han robado, te perjudiques la salud. Animo y tomatelo como un accidente, porque esto es lo que nos toca vivir.

-
Si de verdad hubiera autoridad, muchas cosas de estas no pasarían, pero como tenemos las leyes , so lo protegen al delincuente, y esto ya deberíamos cambiarlo.Menos jueces y mas mano dura con esta gentuza, saludos y animo.
Enrique. NC 750 S BLANQUITA.

-
- ¡Quiero una moto!
Hola Zaigor siento mucho lo de tu moto hay muchos hijos de sueltos. Te aconsejo que le pongas una alarma que se active con el mínimo movimiento seguro que cuando la toquen no se atreverán hacerle algoun saludo animo
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk
-
- Aprendiendo a trazar curvas
pues nada, el seguro no se hace cargo del espejo por no estar incluido en el (recordad que es un rizoma, por tanto diferente al que viene de serie). por lo demás, solucionado con los espejos de serie que los tenia guardados y arreglado el desplazamiento de el deposito de liquido del freno. también he aprovechado para que le coloquen unos paramos adquiridos. total 30 €.
saludos y muchas gracias a todos por los consejos
saludos y muchas gracias a todos por los consejos
HONDA INTEGRA 750 Plata bullet (la más rápida JEJEJE)
-
- ¡Tuercas a mi!
Me alegra que ya la vuelvas a tener operativa, zaigor. A ver si te cambia la racha y no tienes más incidentes.
Suerte compañero
Suerte compañero

NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

-
- ¡Tuercas a mi!
Tenemos que aprender una cosa de esta situación , antes de poner la denuncia colocar lo original de esta forma te habrían pagado el espejo original
Porque supongo que no te pagaron el espejo de origen
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
-
- ¡Tuercas a mi!
David escribió:Tenemos que aprender una cosa de esta situación , antes de poner la denuncia colocar lo original de esta forma te habrían pagado el espejo original
+1. Yo por ese motivo tengo asegurado casi todos los extras o por lo menos los que cuestan más pasta.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
-
Lo siento. Espero que termine esta racha. Animo!
-
- Aprendiendo a trazar curvas
que razón teneis, pero en ese momento no fui frio y calculador, ya que tenia un enfado monumental y a la vez frustacion , por lo que ni se me paso por la cabeza.
saludos
saludos
HONDA INTEGRA 750 Plata bullet (la más rápida JEJEJE)