Espejo robado , y varios
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Espejo robado , y varios
Hola a todos ,
No se si me ha mirado un tuerto o tengo una moto gafada .
Resulta que me avisa un amigo mío hoy a ala mañana , que mi moto esta en el suelo OTRA VEZ, y estaba en una plazoleta en un parking de motos , a 50metros de casa. La cuestión es que bajo y mi enfado es monumental , ya que el espejo izquierdo no esta ( le pise unos rizoma , como los que se sortearon ) y la base del derecho ( el depósito de líquido de frenos esta completamente desencajado ), a parte de las marcas en el lateral .
En fin denuncia a la Ertzaintza y el lunes al seguro , a ver que me dicen , seguro que se lavan las manos
Saludos y unas fotos
No se si me ha mirado un tuerto o tengo una moto gafada .
Resulta que me avisa un amigo mío hoy a ala mañana , que mi moto esta en el suelo OTRA VEZ, y estaba en una plazoleta en un parking de motos , a 50metros de casa. La cuestión es que bajo y mi enfado es monumental , ya que el espejo izquierdo no esta ( le pise unos rizoma , como los que se sortearon ) y la base del derecho ( el depósito de líquido de frenos esta completamente desencajado ), a parte de las marcas en el lateral .
En fin denuncia a la Ertzaintza y el lunes al seguro , a ver que me dicen , seguro que se lavan las manos
Saludos y unas fotos
HONDA INTEGRA 750 Plata bullet (la más rápida JEJEJE)
-
-
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: Espejo robado , y varios
Cuanto cabr.n anda suelto. Suerte con el seguro.
Tengo una NC750 X DCT, no te digo que me lo mejores, iguálamelo… 

-
Animo campeón y suerte con el seguro. El mundo esta lleno de H.P.
Derby predator replica 50 LC, Aprilia Sportcity 125, Yamaha X-Max 250 ABS, Honda Integra 750.
-
- El rey del bajo consumo
Vaya putad* coñ* put* cabronaz* hay suelto por ahí.
Lo siento, espero que lo puedas arreglar.
Lo siento, espero que lo puedas arreglar.
New X-adv 18
-
- ¡Tuercas a mi!
Es una putada con lo que nos cuesta tener las cosas y que un cabron te las joda
Ojalá el seguro se enrolle
Ojalá el seguro se enrolle
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
-
- ¿Qué quieres saber?
Espero y deseo que ese pedazo de h...p... se lo tenga de gastar en medicamentos para su fístula, la verdad que da asco que haya gente así, aunque también te diré querido Zaigor que por desgracia si tú moto es de las que duerme en la calle déjala lo más de serie posible ya que esta gentuza va buscando donde poder picar para poner bonita su montura garrula.
Muchos ánimos.

Muchos ánimos.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
Vaya faena ! Es posible que alguien te la tenga jurada ?
Desde luego ya es mala pata, duele mirar las fotos.
Nos puede pasar a todos, es verdad, pero yo soy de los que miro mucho dónde dejo la moto.
En fin, a por el seguro a ver si cuela ...
Suerte !
Desde luego ya es mala pata, duele mirar las fotos.
Nos puede pasar a todos, es verdad, pero yo soy de los que miro mucho dónde dejo la moto.
En fin, a por el seguro a ver si cuela ...
Suerte !

Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
-
- ¡Chuches, más chuches!
Hoy en día si se puede lo mejor tenerla guadada en parking.
La verdad como bien ha dicho el compañero, es como si alguien te la tuviera jurada.
Espero q pueda solucionartelo el seguro.
Saludos desde Barcelona.
La verdad como bien ha dicho el compañero, es como si alguien te la tuviera jurada.
Espero q pueda solucionartelo el seguro.
Saludos desde Barcelona.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Atención con el seguro, solo suelen cubrir piezas originales y partes declaradas, o sea, si no indicaste que habías cambiado los espejos por los Rizoma, mejor dí que te quitaron los de serie y que lo daños son por intento de robo y así lograras que te cubra, de lo contrario probablemente se lavaran las manos.
Después de todo lo que te ha pasado, un consejo, busca parking vigilado, ya llevas dos seguidas y así al menos descansaras un poco mas tranquilo.
Después de todo lo que te ha pasado, un consejo, busca parking vigilado, ya llevas dos seguidas y así al menos descansaras un poco mas tranquilo.
-
- ¡Tuercas a mi!
Eso pasa en Eibar? Desde que no tenemos Kaleborroka..., yo suelo subirla siempre al caballete que es más difícil de tumbar. De todas formas hay mucho cabrón suelto.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
-
hijos de p......... que bandido hay que ser.un saludo
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
-
Como pille algun cabron circulando con un solo rizoma... con lo poco que nos costó montarlos, y lo que los apretamos para que esto no ocurriera...
Igor, no habrá alguien por ahí que te quiera mal, alguna ex rencorosa, algún enlatado del barrio??? porque ya es faena que te roben un espejo, pero para eso, que te vuelvan a tumbar la moto, es raro...
Igor, no habrá alguien por ahí que te quiera mal, alguna ex rencorosa, algún enlatado del barrio??? porque ya es faena que te roben un espejo, pero para eso, que te vuelvan a tumbar la moto, es raro...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
-
no entiendo la gente qe hace estas cosas.
Es una de las razones por las que no quiero cambiar los originales ya tuve malas experiencias con mi pequeña tzr
Es una de las razones por las que no quiero cambiar los originales ya tuve malas experiencias con mi pequeña tzr

Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches /

-
hola a todos,
el caso es que la deje el viernes a lado de casa, ya que el sábado quería dar una vuelta con mis hijos y no la lleve al garaje (si, por comodidad , ya me lo ha dicho mi mujer). es curioso que suele aparcar una BMW GT650 y alguna vez una gilera 800, pero casualidad que ese dia no estaban, asi que no se si fueron a por la mia o no. había otras motos aparcadas y sin ningún rasguño.
alguien que me tenga atravesado? espero que no, ya que la otra caída fue en Zarautz y la llevo mi hermano. por lo demás, la moto esta vez estaba con el caballete central, por lo que fueron directamente a por ella. comentar que el parking esta a 50 mts escasos de donde vivo y es una plazoleta, por lo que imposible que haya sido un coche, a parte de ser zona céntrica en Éibar. aunque últimamente esta habiendo gente un poco rara, como echar gas pimienta en los bares para aprovechar la confusión y robar, en la ultima semana dos peleas enfrente de casa por un Café Teatro de todo la vida (cierran a las 6 mas o menos), uno de ellos apaleado hasta reventarle, en fin.
saludos y lo que mas me fastidia a parte del espejo es que como se puede apreciar en la foto , el deposito del liquido de freno esta completamente levantado y si no me cubre el seguro, buffff
Number, la verdad que me fastidia por todo el trabajo que estuviste y mira lo que ha pasado.
saludos y muchas gracias por los consejos.
el caso es que la deje el viernes a lado de casa, ya que el sábado quería dar una vuelta con mis hijos y no la lleve al garaje (si, por comodidad , ya me lo ha dicho mi mujer). es curioso que suele aparcar una BMW GT650 y alguna vez una gilera 800, pero casualidad que ese dia no estaban, asi que no se si fueron a por la mia o no. había otras motos aparcadas y sin ningún rasguño.
alguien que me tenga atravesado? espero que no, ya que la otra caída fue en Zarautz y la llevo mi hermano. por lo demás, la moto esta vez estaba con el caballete central, por lo que fueron directamente a por ella. comentar que el parking esta a 50 mts escasos de donde vivo y es una plazoleta, por lo que imposible que haya sido un coche, a parte de ser zona céntrica en Éibar. aunque últimamente esta habiendo gente un poco rara, como echar gas pimienta en los bares para aprovechar la confusión y robar, en la ultima semana dos peleas enfrente de casa por un Café Teatro de todo la vida (cierran a las 6 mas o menos), uno de ellos apaleado hasta reventarle, en fin.
saludos y lo que mas me fastidia a parte del espejo es que como se puede apreciar en la foto , el deposito del liquido de freno esta completamente levantado y si no me cubre el seguro, buffff
Number, la verdad que me fastidia por todo el trabajo que estuviste y mira lo que ha pasado.
saludos y muchas gracias por los consejos.
HONDA INTEGRA 750 Plata bullet (la más rápida JEJEJE)
-
Hola Zaigor, no te preocupes, el deposito de liquido de frenos, con el golpe se ha girado un poco.
Obserba que lleva dos tornillos aflojas,y lo vuelves a poner en su posición.
Saludos
Obserba que lleva dos tornillos aflojas,y lo vuelves a poner en su posición.
Saludos

-
- ¡Tuercas a mi!
Ánimo compañero. Espero que el arreglo sea rápido y no te cueste nada al bolsillo
Y si pillas al simpático paisano que haya hecho esto, ya sabes, avísanos
Y si pillas al simpático paisano que haya hecho esto, ya sabes, avísanos

NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

-
- ¡Tuercas a mi!
Vaaaaaya tela........hay que ser garrulo para chorar o vandalear tal y como estan las cosa hoy en dia.........si es que.....muchos ánimos compañero....

Integra 750 negra
Cuanto HP!!!!! Animos! Espero que el seguro te arregle al menos los roces y el deposito del liquido de frenos