Fork brace

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
Responder
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Re: Fork brace

Mensaje por Elnenbcn »

Pues hoy andando por la calle uno que mira toda moto que ahí aparcada, me he fijado en esto es una BMW 800 y he encontrado curioso encima del guardabarros lo que lleva:

Imagen

Imagen

de algo debe de servir, no??

Enviado desde mi iPho
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

Para inflar la factura de la MuebleW
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

Number escribió:Para inflar la factura de la MuebleW
(memeo) (nopueser) (memeo)

Nooooo es pa corregir el balanceo del mueblev...
New X-adv 18
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

Yo solo sé que las motos de competición no lo llevan
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Albertini escribió:Yo solo sé que las motos de competición no lo llevan
Hombre la carrera de las motos de competición no tiene nada que ver con las nuestras son mucho más cortas y las suspensiones son invertidas.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
Imagen
FORO hondancclub.es
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

Elnenbcn escribió:
Hombre la carrera de las motos de competición no tiene nada que ver con las nuestras son mucho más cortas y las suspensiones son invertidas.

Las de motocross?, hay carreras, esfuerzos grandes en las horquillas y no son invertidas, muchas al menos. Ya se que no hay color entre una moto de calle y una de carreras en nada, pero desde luego la eficiencia se lleva al extremo en la moto de circuito y de allí acaban sacando las ideas
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Albertini escribió:
Elnenbcn escribió:

Las de motocross?, hay carreras, esfuerzos grandes en las horquillas y no son invertidas, muchas al menos. Ya se que no hay color entre una moto de calle y una de carreras en nada, pero desde luego la eficiencia se lleva al extremo en la moto de circuito y de allí acaban sacando las ideas
Si tienes toda la razón Albertini ( voy a utilizar el efecto placebo (disimular) ) pero es que me estoy intentando de convencer de que va a servir de algo más que de un tema puramente estético.

(hum)
Imagen
FORO hondancclub.es
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

Elnenbcn escribió:
Albertini escribió:
Elnenbcn escribió:

Si tienes toda la razón Albertini ( voy a utilizar el efecto placebo (disimular) ) pero es que me estoy intentando de convencer de que va a servir de algo más que de un tema puramente estético.

(hum)
Lo que claramente hace es de alerón aerodinámico y aumenta el agarre del neumático delantero. también desvía aire directamente al radiador y aumenta ligeramente la potencia. Yo lo veo claro.

(birra)
byelink
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por byelink »

Albertini escribió: Lo que claramente hace es de alerón aerodinámico y aumenta el agarre del neumático delantero. también desvía aire directamente al radiador y aumenta ligeramente la potencia. Yo lo veo claro.

(birra)
Jajajaja eso tu anímalo que necesita muchas escusas para meter chuches (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
Honda CG 125, Yamaha MT-07 RACE BLU
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

byelink escribió:
Albertini escribió: Lo que claramente hace es de alerón aerodinámico y aumenta el agarre del neumático delantero. también desvía aire directamente al radiador y aumenta ligeramente la potencia. Yo lo veo claro.

(birra)
Jajajaja eso tu anímalo que necesita muchas escusas para meter chuches (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
(disimular) (disimular) (disimular) (disimular)
Imagen
FORO hondancclub.es
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: RE: Re: Fork brace

Mensaje por gelu1100 »

byelink escribió:

(birra)
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Bueno pues como bien me recordó ayer el amigo gelu1100 tenia deberes por hacer y sobretodo comentar las sensaciones que he tenido con mi nueva chuche.

[emoji6][emoji6][emoji6][emoji6][emoji6]

Para empezar os pondré unas fotos de como ha quedado y el invento o ñapa mejor dicho que he tenido de hacer para poder poner los protectores de suspensiones que llevaba los Puig que hablábamos en el hilo de Problema de suspensión.

Imagen

Imagen

Imagen

Lo primero a comentar es que la pieza tiene unos acabados muy buenos y de calidad (ok) .

Su colocación en nuestra Integra es fácil pero ahí que vigilar en el lado derecho de la suspensión tenemos un pequeño soporte por el que pasan tanto el cable del freno y del cuentakilómetros de subirlo un poco para que no nos quede torcido a la hora de apretar, una vez colocado como no me falto tiempo de salir a probarlo no antes de mirar presiones para que todo estuviera en su sitio y notar si notaba alguna mejora con el Fork brace.

(smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero)

Y llega la hora de la verdad después de probarlo en ruta corta por ciudad y el fin de semana salir hacer ruta con mis Pantus la sensación es que algo se nota que la barras no tienen tanto flaneo en curva rápida y que por lo que valen no es una mala inversión, sobretodo decir que nadie espere una mejora enorme (ok) , por otro lado decir que estéticamente queda precioso y más con la tornillería a juego que le he puesto a mi querida INTEGRADISIMA.

(babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo)

P.D: me olvidaba de comentaros que los protectores de suspensiones los corte y lime dejando solo la parte central y los he puesto con una bridas para sujetarlos.

Un saludo a todos.

(jebimetal)
Imagen
FORO hondancclub.es
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

Venga no nos deje con la miel en los labios, suelta ya sensaciones "mi arma"
New X-adv 18
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por JaviTaMu »

Es alucinante lo que uno descubre en este foro...
Nen, según iba leyendo el hilo, sabía que al final la acababas comprando (memeo)
Me apunto a leer vuestras impresiones!
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
rsk.productions
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por rsk.productions »

Creo que esa platina tan fina y en varias piezas poco debe hacer. [emoji28]
Cuestión de probarlo en autopista a 250km/h [emoji1] ... luego nos cuentas.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Javi2016 »

La Silver Wing peca de flaneo en curvas rápidas (es de pletina simple).
En el foro nos diseñamos un puente de horquilla, y los fabricamos:

[img]http://i64. tinypic .com/21kasns.jpg[/img]

Buscamos un taller que las fabricaran, y nos hicieron un buen montón

[img]http://i66. tinypic .com/211rqth.jpg[/img]

Y va de cine:

[img]http://i68. tinypic .com/rlz1wl.jpg[/img]
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: RE: Re: Fork brace

Mensaje por gelu1100 »

Elnenbcn escribió:Bueno pues como bien me recordó ayer el amigo gelu1100 tenia deberes por hacer y sobretodo comentar las sensaciones que he tenido con mi nueva chuche.

[emoji6][emoji6][emoji6][emoji6][emoji6]

Para empezar os pondré unas fotos de como ha quedado y el invento o ñapa mejor dicho que he tenido de hacer para poder poner los protectores de suspensiones que llevaba los Puig que hablábamos en el hilo de Problema de suspensión.

[img]http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016012 ... bf65f9.jpg[/img]

[img]http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016012 ... 6de93e.jpg[/img]

[img]http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016012 ... 29cc33.jpg[/img]

Lo primero a comentar es que la pieza tiene unos acabados muy buenos y de calidad (ok) .

Su colocación en nuestra Integra es fácil pero ahí que vigilar en el lado derecho de la suspensión tenemos un pequeño soporte por el que pasan tanto el cable del freno y del cuentakilómetros de subirlo un poco para que no nos quede torcido a la hora de apretar, una vez colocado como no me falto tiempo de salir a probarlo no antes de mirar presiones para que todo estuviera en su sitio y notar si notaba alguna mejora con el Fork brace.

(smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero)

Y llega la hora de la verdad después de probarlo en ruta corta por ciudad y el fin de semana salir hacer ruta con mis Pantus la sensación es que algo se nota que la barras no tienen tanto flaneo en curva rápida y que por lo que valen no es una mala inversión, sobretodo decir que nadie espere una mejora enorme (ok) , por otro lado decir que estéticamente queda precioso y más con la tornillería a juego que le he puesto a mi querida INTEGRADISIMA.

(babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo)

P.D: me olvidaba de comentaros que los protectores de suspensiones los corte y lime dejando solo la parte central y los he puesto con una bridas para sujetarlos.

Un saludo a todos.

(jebimetal)
Gracias por tus impresiones nen[emoji106]
Yo no se como quedarían las doradas con las llantas doradas de la Integra S, no parecen el mismo tono y siendo así igual las pillo negras.
A ver si mientras me decido alguien mas se anima y nos dan mas sensaciones[emoji12]

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

Nen puedes poner el enlace donde lo has comprado y cuanto días te ha tardado?
New X-adv 18
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Maharva escribió:Nen puedes poner el enlace donde lo has comprado y cuanto días te ha tardado?
Aquí os dejo el enlace donde las compre :

http://www.ebay.es/itm/Moto-Balance-Sho ... 1754817807

el tiempo de espera y eso que eran las epocas de Navidad no llegaron a los 20 días.

(ok) (ok) (ok)
Imagen
FORO hondancclub.es
salmon

Mensaje por salmon »

Buenas noches. Yo tuve hasta octubre una V strom y lo tenía puesto y la verdad es que se notaba sobre todo en autopista a velocidad, en los adelantamientos, en la frenada y con viento. No sabía que fabricarán uno para la Integra. Pero me parece muy interesante
Responder

Volver a “Bricoideas / Modificaciones / ñapas”