ITV PASADA SIN PROBLEMAS
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: ITV PASADA SIN PROBLEMAS
Saludos foreros, pasada itv sin problemas, en Gijon (Asturias). Integra700. Antes de ir, cambie el escape por el original, quite estriberas coreanas, tape las l uces de led de los para manos y tape con cinta americana, los antiniebla.
Integra 700 52cv blanca 2012
-
- El rey del bajo consumo
ITV PASADA SIN PROBLEMAS
Otro que la pasó esta semana sin problemas, y me dieron la pegatina en mano con lo cual no la pegue...se confirma que depende del sitio, en la otra moto hace solo un par de meses me la pego el tío donde le pareció bien a el.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
R1200GS Triple Black
-
- ¡Quiero una moto!
Re: ITV PASADA SIN PROBLEMAS
Esta tarde acabo de pasar la primera ITV sin ningún problema. He ido a una nueva que han puesto en la A-42 en Getafe, que tenía oferta de apertura: por sólo 20 € me ha salido. La han mirado las luces, el claxon, el reglaje del faro, el ruido, los gases y los frenos.
Para la frenada me ha preguntado si quería que la hiciera él, avisándome que la moto se mueve. Le he dejado que la hiciera él y ha avisado a un compañero para sujetarla y para que se apoyara sobre el asiento al medir el freno de atrás.
Le ha costado mucho leer el número de bastidor, que está en la columna del manillar oculta por el carenado y todos los cables que hay por esa zona.
Me ha parecido que comprobaba la fijación del baúl y las maletas. No estoy muy seguro, porque estaba subido en la moto. Quizá sean imaginaciones mías y simplemente se ha apoyado en ellos para meter y sacar la sonda de humos en el escape.
En cuanto a la pegatina, me la han dado en mano, junto con el resto de documentación, y no me han hecho ningún comentario. Es de las cuadradas pequeñas y no de las ovaladas específicas de moto. Todavía no tengo claro dónde la pondré. Cuando lo decida le haré una foto y la subiré al hilo específico de ese asunto.
Un último comentario. Curiosamente, en el camino hacia la ITV he llegado a los 30.000 km. Una cifra redonda para celebrar el 4º aniversario.
Para la frenada me ha preguntado si quería que la hiciera él, avisándome que la moto se mueve. Le he dejado que la hiciera él y ha avisado a un compañero para sujetarla y para que se apoyara sobre el asiento al medir el freno de atrás.
Le ha costado mucho leer el número de bastidor, que está en la columna del manillar oculta por el carenado y todos los cables que hay por esa zona.
Me ha parecido que comprobaba la fijación del baúl y las maletas. No estoy muy seguro, porque estaba subido en la moto. Quizá sean imaginaciones mías y simplemente se ha apoyado en ellos para meter y sacar la sonda de humos en el escape.
En cuanto a la pegatina, me la han dado en mano, junto con el resto de documentación, y no me han hecho ningún comentario. Es de las cuadradas pequeñas y no de las ovaladas específicas de moto. Todavía no tengo claro dónde la pondré. Cuando lo decida le haré una foto y la subiré al hilo específico de ese asunto.
Un último comentario. Curiosamente, en el camino hacia la ITV he llegado a los 30.000 km. Una cifra redonda para celebrar el 4º aniversario.
Honda Integra 700 - Color granate - 47 CV - Julio 2012
Maletas originales - Baúl PanEuropean - Paramanos Isotta
Maletas originales - Baúl PanEuropean - Paramanos Isotta