ITV PASADA SIN PROBLEMAS
-
- Aprendiendo a trazar curvas
ITV PASADA SIN PROBLEMAS
Buenas tardes la semana pasada pase por primera vez la itv,tardaron mas tiempo que en un coche..mirando todo con lupa..impresionante.....el chico majisimo explicandome todo..se quedo alucinado de la moto...me dijo que el chasis es de moto moto y la horquillea,que era una moto-sccoter muy buena..se dio una vuelta con ella..nos si porque lo tenia que hacer o por darse una vuelta.
Al cabo de mas de una hora imedia todo perfecdto..eso si tuve que poner si o si la pegatina en la hortillea..no queda nada mal y es del mismo color que la moto...por lo visto aqui en Madrid paran mucho encuanto ven que por matricula se ha tenido que psar la itv ya.
Al cabo de mas de una hora imedia todo perfecdto..eso si tuve que poner si o si la pegatina en la hortillea..no queda nada mal y es del mismo color que la moto...por lo visto aqui en Madrid paran mucho encuanto ven que por matricula se ha tenido que psar la itv ya.
-
- El rey del bajo consumo
Re: ITV PASADA SIN PROBLEMAS
Con la moto de serie no suele haber problemas, lo de darse una vuelta con ella habra sido pura curiosidad ya que no hay ninguna prueba que conlleve que el técnico tenga que cogerla.
Y una hora y media me parece algo exagerado,por norma general si todo esta bien en 20 min. Media hora estas listo.
Y una hora y media me parece algo exagerado,por norma general si todo esta bien en 20 min. Media hora estas listo.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.

Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.

-
Que se ha dado una vuelta ? Pues me parece que se ha columpiado bien. La itv se basa en pruebas físicas, mecánicas, electrónicas ... No en lo que opine el técnico de la moto.
Y si se cae / accidente mientras la prueba ?
No me cuadra nada, nunca lo había oído
Enviado
Enviado

Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
-
- ¡Chuches, más chuches!
jajjajaj que canteo! Si es que la moto es golosa...
-
Si,se dio una vuelta dentro del recinto..ami no me extraño pensando que era normal.Motebike escribió:Que se ha dado una vuelta ? Pues me parece que se ha columpiado bien. La itv se basa en pruebas físicas, mecánicas, electrónicas ... No en lo que opine el técnico de la moto.
Enviado
-
Aquiles980 escribió:Con la moto de serie no suele haber problemas, lo de darse una vuelta con ella habra sido pura curiosidad ya que no hay ninguna prueba que conlleve que el técnico tenga que cogerla.
Para nada...y lo mismo me quedo corta con una hora imedia....lo mismo tardo tanto por pura curiosidad porque no habia nadie detras esperando..nose.
-
- ¡Tuercas a mi!
Cualquier dia un amigo de lo ajeno se pone el traje de la ITV y pensando que curra alli le dejamos la moto pa probarla..... y ya la has visto. Ja ja ja
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! 
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
-
- ¡Tuercas a mi!
Yo no se porque tenemos que "aguantar" que hagan lo que le salga de los mismísimos a los de la ITV. No sólo echa una hora y media para algo que se hace en media (es decir nos "roba" una hora de nuestro tiempo) sino que encima se la coge por el morro para probarla que, por cierto NO PUEDE HACER, por muy majo que sea.
Si me pasa a mi le pido la hoja de reclamaciones.
Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
Entiendo que algunos la cojan para la prueba de frenada, que no se hasta que punto, pero que salga a pasearla.... No me hace ninguna gracia. Como dice el compañero motebike, si se cae o le pasa algo, quién se hace responsable???
A un paso.
-
La verdad que a esta gente se le ha dado un poder qie no se merecen, como saben que uno esta medio pillado porque la tenemos que pasar para circular nos hacen lo que les sale de los c.....s, yo hubiera hecho lo mismo que tu,una vez tenga la pegatina les pido la hoja de reclamaciones como un tiro.gelu1100 escribió:Yo no se porque tenemos que "aguantar" que hagan lo que le salga de los mismísimos a los de la ITV. No sólo echa una hora y media para algo que se hace en media (es decir nos "roba" una hora de nuestro tiempo) sino que encima se la coge por el morro para probarla que, por cierto NO PUEDE HACER, por muy majo que sea.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.

-
Yo también la pasé la semana pasada, y estuve como 15 minutos, si llega!
Y para rato le dejo la moto al chico (que también era majo y motero). Para que se caiga, que se me caiga a mí. Cuando vas en coche tampoco se montan en tu coche, pues lo mismo. Si quiere probar motos, que vaya al concesionario. Es que he flipado!
Qué jetaaaaa!!!! Como pata perder hora y media de mi vida está el tema! Bastante lo que a veces toca esperar (que no me tocó ni eso).
Y para rato le dejo la moto al chico (que también era majo y motero). Para que se caiga, que se me caiga a mí. Cuando vas en coche tampoco se montan en tu coche, pues lo mismo. Si quiere probar motos, que vaya al concesionario. Es que he flipado!
Qué jetaaaaa!!!! Como pata perder hora y media de mi vida está el tema! Bastante lo que a veces toca esperar (que no me tocó ni eso).
Komando Plazaola
Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán... Vendida con 87.500 km (snif snif)
Y llegó la Integra 750 (modelo de 2016) que ya tiene 41.100 km (la compré con 16.000).
Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán... Vendida con 87.500 km (snif snif)
Y llegó la Integra 750 (modelo de 2016) que ya tiene 41.100 km (la compré con 16.000).

-
Puesto que ha sido una tomadura de pelo y he pagado la novatada os dire que la ITV esta en el Poligono Industrial de Leganes...para que no la lleveis y yo porsupuesto dentro de dos años me buscare otra...
-
En el coche si se montan, la prueba de frenos la pasan ellos, en parte gracias a los "listillos" que iban con los frenos traseros jodidos y se ayudaban del freno de mano para pasar la prueba.Edurne escribió:...Cuando vas en coche tampoco se montan en tu coche,...

-
Supongo que como otras cosas, eso depende de la estación a la que acudas. En la que yo conozco y he pasado la última inspección (hace un par de semanas), no lo hacen.cadolujo escribió:En el coche si se montan, la prueba de frenos la pasan ellos, en parte gracias a los "listillos" que iban con los frenos traseros jodidos y se ayudaban del freno de mano para pasar la prueba.Edurne escribió:...Cuando vas en coche tampoco se montan en tu coche,...
Saludos!!!!
A un paso.
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: RE: Re: ITV PASADA SIN PROBLEMAS
Donde yo voy tampoco.Surgeon escribió:Supongo que como otras cosas, eso depende de la estación a la que acudas. En la que yo conozco y he pasado la última inspección (hace un par de semanas), no lo hacen.cadolujo escribió:En el coche si se montan, la prueba de frenos la pasan ellos, en parte gracias a los "listillos" que iban con los frenos traseros jodidos y se ayudaban del freno de mano para pasar la prueba.Edurne escribió:...Cuando vas en coche tampoco se montan en tu coche,...
Saludos!!!!
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
En las dos de Pamplona no se montan, ni había oído nunca.cadolujo escribió:En el coche si se montan, la prueba de frenos la pasan ellos, en parte gracias a los "listillos" que iban con los frenos traseros jodidos y se ayudaban del freno de mano para pasar la prueba.Edurne escribió:...Cuando vas en coche tampoco se montan en tu coche,...

Komando Plazaola

-
Por ley solo están obligados a montarse para los diésel cuando lo aceleran para los gases.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Yo la pase a mi Integra durante la semana santa, y sin problemas, lo de subirse ni se lo plantearon, y para la prueba de frenada se pusieron detrás de la moto sujetandola para evitar posibles caidas.
-
Ese movimiento es el que me daba más miedo, le dije al chico, y él pensando... 'esta moñas!' Como fui en Oskar, él si estaba atento por si me daba mucho empentón.paulus escribió:Yo la pase a mi Integra durante la semana santa, y sin problemas, lo de subirse ni se lo plantearon, y para la prueba de frenada se pusieron detrás de la moto sujetandola para evitar posibles caidas.
Pero sin problemas.

Komando Plazaola

-
- ¡Quiero una moto!
Yo la pase ayer sin problemas excepto que para realizar la prueba de frenada delantera tuve que repetirla 4 veces ya que la moto se iba de lado y fallaba la medición.Para la rueda trasera tuvieron que apoyarse en la moto por detras de mi ...para hacer fuerza y ...aun así el inspector me indicó que si la medicion no llegaba a 50 no pasaría......(por los pelos , marcó 52).

EDURS PIAGGIO MP3 SM MAXYM400 ABS INTEGRA 700 ABS CBS