Suspensiones para la Integra 750

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
Responder
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: RE: Re: RE: Re: Suspensiones para la Integra 750

Mensaje por Senuto »

gelu1100 escribió:
celsogarcia escribió:Hola llevo 96.000 km con mi integra y le acabo de cambiar el amortiguador trasero por que casi nunca voy solo. Le he puesto el mismo de origen de segunda mano y va genial. Creo que tiene una buena suspension la integra. Por lo menos para mi que me gustan las curvas. Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Hombre, tampoco hay que crear falsas expectativas a los nuevos compradores, la Integra tiene unas suspensiones de lo mas normalitas (como la mayoría de las motos japonesas de serie, por otra parte)...ESPECIALMENTE si te gustan las curvas, o mas bien si te gusta tomarlas a buen ritmo[emoji12]

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
No se si se le podían a ver puesto más malas. La verdad que un modelo SP con unas suspensiones como la tmax no estaría mal.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: RE: Re: Suspensiones para la Integra 750

Mensaje por Maharva »

Senuto escribió:
celsogarcia escribió:Hola llevo 96.000 km con mi integra y le acabo de cambiar el amortiguador trasero por que casi nunca voy solo. Le he puesto el mismo de origen de segunda mano y va genial. Creo que tiene una buena suspension la integra. Por lo menos para mi que me gustan las curvas. Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Esto es un claro ejemplo de lo que le va bien a uno a otro lo mismo le parece una mierda. Jejejejejejejeje.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
(hurra) (hurra) (hurra) (hurra) (hurra) (bravo)
New X-adv 18
CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Suspensiones para la Integra 750

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

Buenas tardes, yo llevo un aceite mas denso delante y os aseguro que se nota bastante pues probe la nc 2016 y la note como muy suelta y se hundia una barbaridad sobre todo en las frenadas. Estoy detras de los cartuchos completos de ANDREANI y ahi seguro que las regulaciones son mas aprovechables, pero lo de la densidad del aceite se nota, en las zonas mas bacheadas y rizadas he de decir que no es tan progresiva, pero compensa en todo lo demas.
Responder

Volver a “Bricoideas / Modificaciones / ñapas”