Reset del DCT

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Tronmax
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Re: Reset del DCT

Mensaje por Tronmax »

Hoy he vuelto a intentarlo y si he podido, peeero, :oops: tras arrancar la moto con las letras D y S encendidas ya no se han apagado y ademas sale debajo una letra "L".
Y así quedó. Como mucho entra la primera y ya está, así que mañana al taller :evil:
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y demostrar que lo eres .
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Re: Reset del DCT

Mensaje por Tronmax »

Finalmente he conseguido resetearlo (cafe) , en mi modelo de moto tambien hay que tener el gas abierto a tope al meter el código. He abierto un nuevo tema explicando el proceso en mi Integra 750 2014 :!:
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Re: Reset del DCT

Mensaje por Tronmax »

Si, ya lo vi gracias
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Re: Reset del DCT

Mensaje por feriber »

feriber escribió: 31 Mar 2023 18:27
dankovppv escribió: 01 Sep 2017 01:01
nachozgz escribió:Hola

Para los que sabemos poco o nada de ingles podeis indocar que es lo que hay que hacer para resetear el dct?

Saludos
con la moto arrancada la paramos con el boton rojo
con el motor parado apretamos la D le damos al boton rojo otra vez sin arrancar la moto
esperamos a que se apague el testigo del motor check en la pantalla (testigo amarillo) cuando se apague acto seguido soltamos la D
y acontinuacion presionamos las siguiente secuencia D D N D N
aparareceran en la pantalla ambas letras D y S
arrancamos el motor si tocar el acelerador
despues de unos segundos desapareceran las letras D Y S, seleccionamos N y listo apagamos el motor
Ayer lo probé, y la verdad es que es una maravilla como ha quedado ahora el DCT.

2021:
Ya desde los primeros tiempos había notado que cuando la moto estaba caliente, al parar en un semáforo con la 1ª engranada, la moto tenía cierta tendencia a "avanzar". Lógicamente, para aparcar marcha atrás tenía que poner el punto muerto.

Tras seguir las instrucciones del segundo video (con la moto caliente tras una rutilla de 60 Km)., ha quedado PERFECTA. Mejor que nueva.

Estoy seguro que cuando lo hacen en el conce (tras la campaña que hubo por ejemplo de actualización de software), no lo hacen con la moto suficientemente caliente, por lo que no queda igual de bien.

El procedimiento es sencillo (se juega con el pulsador de contacto central y los botones D y N del cambio en el puño derecho).

Partimos con la moto arrancada sobre el caballete (esto último por comodidad).

1. Apagamos el motor con la rueda.
2. Mantenemos pulsado el botón D, y activamos el contacto con el pulsador.
3. Inmediatamente se ha encendido el display completamente, soltamos D, y pulsamos en secuencia D, D, N, D, N.
4. En este punto, veremos como el "quesito" D del display parpadea, y en la caja del número de marcha parpadea un guion. En este momento el cambio está listo para inicializarse.
5. Arrancamos el motor. (El autor del vídeo dice que se oyen los engranajes del cambio moviéndose y recalibrando los embragues, pero yo no oí nada).
6. Una vez termine la recalibración, en el caja del número de marcha nos aparecerá de nuevo la N de punto muerto.
7. Apagamos la moto con la ruleta central. Activamos el contacto con el pulsador. Arrancamos y ya estamos listos para rodar.

A mí a la primera no me funcionó. No pasé del paso 2. Sospecho que tardé mucho entre que di el contacto y empecé a secuenciar la combinación. Pero a la segunda en un orden natural, me fue perfecto.
Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive, Kymco AK550 y Forza 750
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Re: Reset del DCT

Mensaje por Pastrana »

onix escribió: 26 May 2016 10:59 Anexo las páginas del manual de taller de la Honda NC 750 X DCT donde explica el procedimiento de reseteo del DCT.

He preferido poner el manual a explicarlo ya que hay ilustraciones que acompañan a los textos que son fundamentales para su seguimiento .

El manual es en Ingles .

[img]http://i67. tinypic .com/14wukbc.jpg[/img]

[img]http://i68. tinypic .com/5368v4.jpg[/img]

[img]http://i63. tinypic .com/eqrrlc.jpg[/img]
No sé abren tus enlaces del manual. Pq?
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Re: Reset del DCT

Mensaje por Pastrana »

No sé abren tus enlaces del manual .pq?
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Re: Reset del DCT

Mensaje por Pastrana »

Pastrana escribió: 23 Jul 2021 00:26 Hola chicos, tercera vez qla dejo en la Honda Sant Just Esvern, por fallo dct al quedarse en punto muerto de golpe. Cambio de un motor q vale 386€...y nada. Ya no se q pensar ni saben q hacer. Dicen q han hecho eso a varias íntegras como la mía y q cambiando ese motor, listos.
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Re: Reset del DCT

Mensaje por Pastrana »

Como se soluciono al final el fallo? A mí me cambiaron el motor ese ( 500€) y listos
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Re: Reset del DCT

Mensaje por Pastrana »

Tronmax escribió: 13 Abr 2023 21:06 Hoy he vuelto a intentarlo y si he podido, peeero, :oops: tras arrancar la moto con las letras D y S encendidas ya no se han apagado y ademas sale debajo una letra "L".
Y así quedó. Como mucho entra la primera y ya está, así que mañana al taller :evil:
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Re: Reset del DCT

Mensaje por Pastrana »

Hola buenas! Yo tengo una integra 2014 también y quería hacer el reset... La L que te sale creo q es por no calentar la moto antes ( hay q hacerlo ) y lo de darle gas al puño lo he visto en algún modelo pero no en la integra...estás seguro? Quién te lo dijo? Te salió bien? Notaste algún cambio? Mil gracias si lees esto
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Re: Reset del DCT

Mensaje por Tronmax »

Pastrana escribió: 05 Ene 2025 23:29 Hola buenas! Yo tengo una integra 2014 también y quería hacer el reset... La L que te sale creo q es por no calentar la moto antes ( hay q hacerlo ) y lo de darle gas al puño lo he visto en algún modelo pero no en la integra...estás seguro? Quién te lo dijo? Te salió bien? Notaste algún cambio? Mil gracias si lees esto
Hola Pastrana, entiendo tu desespero, ya no tengo la Integra, acabé harto de tantos fallos y reparaciones que ni he contado por aquí. Ahora tengo una NC 750 X manual, no quiero otro DCT ni regalado. Después de cambiar el motorcillo ya te va bien la moto?
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