Vencedor escribió:Y yo claro la integra porsupuesto es como comparar una vaca con un leopardo.Mi última moto fue la honda sh 300i.y keria algo mas de cilindrada.
Haz caso a lo que te recomendamos todos, un día intenta de probar las 3 que tengas en la cabeza y si puede ser haciendo las mismas rutas nada mejor que eso para sacar tus propias conclusiones y ver cual de ellas te llena de felicidad.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO FORO hondancclub.es
Vencedor escribió:Parece ser con lo q leo q si pillara la x10 tendria muchos problemas de fiabilidad osea q se romperia mucho no?
Problemas de fiabilidad? No entiendo porque,ese motor 500 esta muy probado y se monta en muchísimas motos, eso de te bajas temblando de las vibraciones tampoco es así, no vibra más que cualquier bicilindrico a bajas vueltas,eso sí es vibrar,que cuando me bajo de la ducati al rato todavía las siento.
En definitiva,ese 500 no tiene que darte problemas y el mantenimiento tampoco es caro,como te comentamos, pruébalas y una vez probadas compra la que más te guste.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
yo no entiendo la fobia a los baules que tiene la gente a mi mi intregita con su baul me encanta mas que sin el jijiiji y si le pongo las maletas tengo espacio la pa la compra de la semana.para mi nunca fue relevante el espacio del hueco a la hora de comprar alguna moto y evidentemente comparar una integra con una x10 es como comparar un 600 con un con un ferrari no tienen una cosa qe ver el uno con el otros mas que tiene 4 ruedas.
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
mentol escribió:yo no entiendo la fobia a los baules que tiene la gente a mi mi intregita con su baul me encanta mas que sin el jijiiji y si le pongo las maletas tengo espacio la pa la compra de la semana.para mi nunca fue relevante el espacio del hueco a la hora de comprar alguna moto y evidentemente comparar una integra con una x10 es como comparar un 600 con un con un ferrari no tienen una cosa qe ver el uno con el otros mas que tiene 4 ruedas.
Depende tus usos y prioridades, personalmente no me gusta nada el baúl, rompe la estética y mucho. Pero de los que tienen la integra el 80% de usuarios que he visto lo tienen.
Última edición por jakko1 el 05 Jun 2016 17:40, editado 1 vez en total.
Vencedor escribió:Parece ser con lo q leo q si pillara la x10 tendria muchos problemas de fiabilidad osea q se romperia mucho no?
Problemas de fiabilidad? No entiendo porque,ese motor 500 esta muy probado y se monta en muchísimas motos, eso de te bajas temblando de las vibraciones tampoco es así, no vibra más que cualquier bicilindrico a bajas vueltas,eso sí es vibrar,que cuando me bajo de la ducati al rato todavía las siento.
En definitiva,ese 500 no tiene que darte problemas y el mantenimiento tampoco es caro,como te comentamos, pruébalas y una vez probadas compra la que más te guste.
El motor 500 como comentas es un gran motor y como dices lo montan muchas motos, yo he tenido motos monocilídricas y bicilíndricas y nunca me compraría una monocilíndrica para mí son vibraciones, un motor tosco, es como comparar en un coche un 4 cilindros con un 6 hasta que no lo pruebas no sabes la diferencia.
Respecto al Hilo si hiciese un 90% ciudad con desplazamientos cortos y para hacer las compras, llevar compañía.... me compraría la Piaggio y sino la Integra. Pero mejor es como comentan los compis es probar las dos y que salgas de dudas.
Última edición por jakko1 el 06 Jun 2016 09:46, editado 1 vez en total.
Un conocido mío, en 2013, tuvo esa misma duda. El no tenía ni puñetera idea de motos, cosa que por otra parte no es ningún delito, y yo sólo sabía un poco más que el, asi que, como por entonces ya estaba mirando la Integra que tengo, estudié el asunto con él.
Efectivamente, son dos vehículos muy diferentes. No comparto que a la Integra la denomine Honda como scooter sólo por la posición de conducción, que lo hará por eso, digo yo, por que hablar por ejemplo de su "capacidad de carga", algo a tener en cuenta habitualmente en scooter, es de risa. Yo lo uso como un mero trasterillo para accesorios, o quizás para el tupper si se come en el curro, pero nada más. Para mi, por ejemplo, un casco que quepa ahí no va en marcha rodeando mi santa cabeza ni en broma. Por otra parte, el sofá de la X10 aparentemente favorece al acompañante, pero ojo...leí hace tiempo que obligaba a ir con las piernas muy abiertas, debido al extraordinario tamaño de su cofre interior. Tema que exije una prueba en sí mismo. Otro detalle es que si se es especialmente bajito la X10 es más adecuada...para mi llegar con, al menos, las punteras de ambos pies es importante.
Sin embargo, comparar su comportamiento dinámico también es de risa. La Integra, gracias a sus llantas de 17, absorbe las irregularidades del asfalto muchísimo mejor. También sospecho que es menos sensible al viento lateral. Su DCT también la coloca en otra dimensión, al permitir REDUCIR (a la moto o a ti, según gustos y situaciones) y aprovechar infinitamente mejor la capacidad de su motor, con sus 6 velocidades.
En resumen, tanto por construcción como por el aprovechamiento de su motor, la Integra está en otra dimensión respecto a comportamiento dinámico. Personalmente sólo me decantaría por la X10 si NO fuera a abandonar prácticamente nunca la ciudad y sus rondas. Y tendría baúl, me gustan. Yo salgo de ruta de vez en cuando y me encanta hacerlo con mi Integra y sus maletas, babeo con el aire touring que así tiene. La Integra es, quizás, la moto/scooter más polivalente que jamás se haya vendido.
Pero, para gustos...los colores. Disfruta de tu decisión, y si te decantas por la X10, merece la pena recordar que los aficionados al scooter hablan bien de la suavidad de su versión de motor de 350...para ir sólo por ciudad y rondas digo yo que cumplirá. Suerte con la elección!
cocoX escribió:Un conocido mío, en 2013, tuvo esa misma duda. El no tenía ni puñetera idea de motos, cosa que por otra parte no es ningún delito, y yo sólo sabía un poco más que el, asi que, como por entonces ya estaba mirando la Integra que tengo, estudié el asunto con él.
Efectivamente, son dos vehículos muy diferentes. No comparto que a la Integra la denomine Honda como scooter sólo por la posición de conducción, que lo hará por eso, digo yo, por que hablar por ejemplo de su "capacidad de carga", algo a tener en cuenta habitualmente en scooter, es de risa. Yo lo uso como un mero trasterillo para accesorios, o quizás para el tupper si se come en el curro, pero nada más. Para mi, por ejemplo, un casco que quepa ahí no va en marcha rodeando mi santa cabeza ni en broma. Por otra parte, el sofá de la X10 aparentemente favorece al acompañante, pero ojo...leí hace tiempo que obligaba a ir con las piernas muy abiertas, debido al extraordinario tamaño de su cofre interior. Tema que exije una prueba en sí mismo. Otro detalle es que si se es especialmente bajito la X10 es más adecuada...para mi llegar con, al menos, las punteras de ambos pies es importante.
Sin embargo, comparar su comportamiento dinámico también es de risa. La Integra, gracias a sus llantas de 17, absorbe las irregularidades del asfalto muchísimo mejor. También sospecho que es menos sensible al viento lateral. Su DCT también la coloca en otra dimensión, al permitir REDUCIR (a la moto o a ti, según gustos y situaciones) y aprovechar infinitamente mejor la capacidad de su motor, con sus 6 velocidades.
En resumen, tanto por construcción como por el aprovechamiento de su motor, la Integra está en otra dimensión respecto a comportamiento dinámico. Personalmente sólo me decantaría por la X10 si NO fuera a abandonar prácticamente nunca la ciudad y sus rondas. Y tendría baúl, me gustan. Yo salgo de ruta de vez en cuando y me encanta hacerlo con mi Integra y sus maletas, babeo con el aire touring que así tiene. La Integra es, quizás, la moto/scooter más polivalente que jamás se haya vendido.
Pero, para gustos...los colores. Disfruta de tu decisión, y si te decantas por la X10, merece la pena recordar que los aficionados al scooter hablan bien de la suavidad de su versión de motor de 350...para ir sólo por ciudad y rondas digo yo que cumplirá. Suerte con la elección!
Hace tiempo vendi una x10 500 porque la posicion y suspensiones me causaba un dolor de espalda y lumbares insufrible. Fue venderla y se acabaron los dolores. Comentar que soy una persona que hago deporte seis dias por semana en los cual estan incluidos dos de bici y cuatro de fuerza, por lo que no es achacable a un bajo acondicimiento fisico.
Bueno a mi mujer le gusta la suzuki burgman650 y a mi la integra menudo lío dice q ella kiere ir cómoda y q con la cadena se mancha q la 650 caben 2 cascos ofu ofu que barbarida yo le he dicho q la 650 parece una vaca pero a ella le encanta.
Vencedor escribió:Bueno a mi mujer le gusta la suzuki burgman650 y a mi la integra menudo lío dice q ella kiere ir cómoda y q con la cadena se mancha q la 650 caben 2 cascos ofu ofu que barbarida yo le he dicho q la 650 parece una vaca pero a ella le encanta.
Pues amigo mío donde manda capitán, no manda marinero.... Perooooo dile a tu mdd que con la integra no se va a manchar con la cadena y no tiene nada que ver la integra con la burgman.
La comparación con la 650 es más razonable. De hecho, en una comparativa de megascooter en la que la comparaban con la BMW y varias más (no con la Integra, ya que el periodista debió considerar que son vehículos no equiparables, y lo comparto) al final la consideraban la más polivalente y equilibrada. Su comportamiento dinámico, con llantas de 15, es más digno, más rutero, aunque se sigue quedando por detrás de la "moto" Integra en absorción de irregularidades y sensibilidad al viento.
Por otra parte, seguro que un acompañante va más cómoda en largos recorridos en la Burgman...si no está acostumbrada a los pequeños asientos traseros de moto sospecho que si se llega a montar en una 650 ya no querrá la Integra, así que ojo. ¿Capacidad interna? Una vez más, no merece la pena ni comentarla. Repito, son vehículos no comparables. Pero para mi no es un problema, me gustan los cofres elegantes y su aire touring.
Con un protector de cadena+guardabarros posterior no te mancharás de grasa, por eso sin pega. No tiene marchas como la Integra, por mucho que algunos pretendan decir que el sistema de gamas de su variador de scooter es "comparable" al cambio de velocidades de una moto...ni de coña, vamos. En mi opinión.
Pesa, si mal no recuerdo, unos 40 kg más que la Integra, que ya sobrepasa los 240 kg. Ojo porque esto a mi me da muchísimo respeto. La Integra ya me ha hecho sudar tinta maniobrando con ella en cuesta desfavorable, no quiero pensar lo que tiene que ser liarse en una de ésas con la 650. Por otra parte el asiento es más bajo con lo que montado se puede empujar con los pies mejor. Para ciudad pura me quedo con la Integra: menos barco, más maniobrable. El DCT hasta que te familiarizas con el te hace dar brincos, pero pronto te entiendes con el y en suma no te hace añorar la sencillez de un variador.
Si, si, se me ve el plumero, me quedo con la Integra...pero si te he aportado algo a la lista de pros y contras que deberías estar redactando, me doy por satisfecho.
Vencedor escribió:Bueno a mi mujer le gusta la suzuki burgman650 y a mi la integra menudo lío dice q ella kiere ir cómoda y q con la cadena se mancha q la 650 caben 2 cascos ofu ofu que barbarida yo le he dicho q la 650 parece una vaca pero a ella le encanta.
Dile que se va a manchar lo mismo que tú con sus pintauñas y que para sofá ya tenéis el de casa.
Enhorabuena, vas a ser el feliz propietario de Burgman 650.
Tampoco es mala opción, conozco gente que la tienen y hablan bien de ella, dicen que para viajar es comodísima y ademas tiene un "maletero" que puedes hacer la compra de la semana para una familia numerosa.
Enhorabuena, vas a ser el feliz propietario de Burgman 650.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
En mi opinion, entre la X10 y la Integra, como bien te dicen los compañeros son conceptos iguales y diferentes, por unl ado tienes la x10 con una gran capacidad de carga, un diseño muy bonito, comoda con un mantenimiento a dia de hoy muy caro para lo que es (propia experiencia con otro modelo de piaggio del que vengo), por su parte la INtegra no es mas que una moto, moto y lo recalco a la que le han añadido la comodidad del dct y la protección de un scooter, para que sea lo más polivalente posible.
En cuanto a motor, decirte que el master 500 lo han retocado bastante y te puedo decir que para ser un "mono" no vibra nada, ya se han encargado de meterle ejes contrarrotantes para equilibrar y reducir vibraciones, como tiene la integra (en este caso 2).
En cuanto a consumo, es como todo, depende lo que te pese la mano, pero es cierto que consume poco. De la integra decirte que estoy gratamente sorprendido con el consumo que tiene, si bien en ciudad, en mi caso ando por los 4,2 en carretera me esta marcando 3,3-3,2 a los 100, tambien momentos de 3,6 a velocidades normales y conducción normal, sin ir deprisa pero tampoco lento, vamos a ritmo.
Fiabilidad, pues que decir Honda es Honda, pero la italiana donde puedes tener problemas suele ser en las chorradas que hacen los italianos, donde priman mas el diseño que el buen hacer, como ejemplo pues las piñas iluminadas o alguna cosa electronica estúpida, en cuanto al motor, es muy duro, tengo compañeros y amigos que tienen mas de 100.000 y más de 150.000 kms y van tan panchos. De todas formas en todas partes cuecen habas asi que te puede pasar cualquier cosa en cualquier marca por muy buena que sea, en coches tambien pasa. Que puedas hacer muchso kms con cualquier vehiculo depende del trato que le hagas y los mantenimientos. Si lo tratas bien y haces sus mantenimientos como toca y donde toca (tambien puedes hacerlos tu mismo si sabes y con el material que diga el fabricante) tendras moto de cualquier marca hasta que te aburras, excepto si es una moto de lunes o viernes ultima hora que suelo decir.
Personalmente vengo de una Beverly 300 con 60.000 kms en no llega a 5 años y me ha dado muchisima satisfacción, he viajado con ella a diferentes sitios y no cerca de casa precisamente. De mantenimientos mejor no hablo porque al final me los hacia yo mismo, pero si es cierto que ultimamente los precios de las italianas baratos no eran.
En definitiva que cojas lo que cojas que sea la que más te guste y cumpla tus necesidades, y por supuesto se ajuste a lo que buscas economicamente en mantenimiento y compra.