INTEGRA O PIAGGIO X10 500

Responder
Vencedor
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

INTEGRA O PIAGGIO X10 500

Mensaje por Vencedor »

HOLA A TODOS SOY UN MALAGUEÑO CON UNA GRAN DUDA DE CUAL ELEGIR LO Q NO ME GUSTA DE LA INTEGRA ES LA CADENA :oops: Y EL TENER Q PONERLE UN BAUL POR OTRO LADO LA PIAGGIO LLEVA CORREA Y MUCHA MAS CAPACIDAD DE CARGA YDOS DISCOS DE FRENOS DELANTE .ALGUNO QUE HAYA TENIDO LA PIAGGIO X10 500 CREO QUE PESAN LO MISMO UNOS 237KG. DE PRECIO SON SOLO UNOS 1000E MAS O MENOS.GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS.
mintegra
Aprendiendo a trazar curvas

Re: INTEGRA O PIAGGIO X10 500

Mensaje por mintegra »

Yo he tenido ya bastantes motos e indistintamente las prestaciones que te de, motos italianas, coreanas etc etc ni mirarlas, es mas cuando me informe que a la scooter de bmw le fabrica el motor kymko, dejo de existir para mi, y algunos comentarios si que me han llegado que me confirman que no iba muy descaminado, Honda sin duda es una garantia. Y ya no te cuento a la hora de venderla que la vas a tener que casi regalar, por algo será...
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Senuto »

Estas comparando dos motos que son incomparables, no tienen nada que ver una con la otra, solo tienen en común la clasificación de scooter. Por cierto en los foros no se debe escribir en mayúsculas.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Motebike »

Como te han dicho son mundos diferentes, nada que ver.
Años luz le saca la Honda.
Saludos
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

Buenas colega (ok)
Antes que nada cuando escribas hazlo en minúscula ya que la mayúsculas es como "GRITAR" (ok)
No tiene nada que ver la comparación que comentas, creo que tenemos un amigo por aquí que tuvo la x10 y se pasó a la integra y está súper contento.
La integra a pesar de tener un solo disco frena muy bien, sólo que tienes que aplicar más fuerza, pero va muy bien.
Salvo la capacidad y la correa, el resto de la moto no tiene nada que ver con la scooter x10.
Si puedes probarla lo verás, aunque te digo que con el tiempo la integra empieza a ganar muchos enteros.
New X-adv 18
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Pero... primero ¿tu que buscas? ¿una moto o un scooter?. Y si la respuesta es un maxiscooter (y consideráramos la Integra como tal, aunque sea una moto) y la comparación fuera con una TMax, C650 o Burgman650 todavía, pero con una X10 la Integra es tan superior que no hay comparación posible.

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Aquiles980 »

Como siempre estoy con gelu,la integra es algo muy superior a la X10,ahora si buscas un scooter con capacidad de carga y la suavidad de un variador para ciudad la x10 tal vez sea tu moto,ahora no es comparable con la integra,está juega en una liga superior.
El motor 500 de la x10 lo tuve en mi beverly y va muy bien,es duro y el mantenimiento no es caro,de lo que comentas de los 2 discos delante no te fíes, la beverly también los tenia y no frenaba una mierda,entre que no había freno de motor y las pinzas eran de mentira habían momentos de miedo.
Yo te aconsejaría seriamente probar la integra, es una moto increíble PERO como comenté en otro hilo es un concepto que tiene que gustarte, así sales de dudas.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Pavwssat »

La Piaggio lleva correa y lleva un monoclindrico que te vas a bajar temblando de la moto. Es incomparable una con otra, esta a mil años luz la Italiana. Y seguro que gasta menos la Integra, mejor cambio, motor, comportamiento...
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Para gustos los colores... (pienso)

Pero comparar una Integra con un Piaggo X10 no por favor... (nopueser)

Ahora entra para que necesitas la moto o que uso le vas a dar eso es otra cosa... (pienso)

Por último estoy con gelu1100 la comparativa la tienes de hacer con vehículos de su segmento ya que sino en todo menos en la correa el baño que le da la Integra es brutal... (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
garchigarchi

Mensaje por garchigarchi »

Vencedor escribió:HOLA A TODOS SOY UN MALAGUEÑO CON UNA GRAN DUDA DE CUAL ELEGIR LO Q NO ME GUSTA DE LA INTEGRA ES LA CADENA :oops: Y EL TENER Q PONERLE UN BAUL POR OTRO LADO LA PIAGGIO LLEVA CORREA Y MUCHA MAS CAPACIDAD DE CARGA YDOS DISCOS DE FRENOS DELANTE .ALGUNO QUE HAYA TENIDO LA PIAGGIO X10 500 CREO QUE PESAN LO MISMO UNOS 237KG. DE PRECIO SON SOLO UNOS 1000E MAS O MENOS.GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS.
Hola que tal.

Parece ser que nadie quiere entender a lo que te refieres.
Hay gente a la que le importa muy poco las "categorias de las motos" o que juegue en otra liga.
Por supuesto que son comparables, partiendo de que la misma Honda la incluye en su apartado de scooter.
Entonces una persona que no tenga mucha idea de motos y que ni quiera tenerla, se fija en un par de modelos que las revistas catalogan de scooter.
Ambas con motores capaces de 500cc o mas.
Si vas a utilizar la moto para ir al trabajo todos los días y vistes de traje, mi consejo es que cojas la Piaggio. Super elegante. Super comoda. Super practica. No necesitas poner baul.
Si encima quieres usarla para fines de semana, entonces ya debes plantearte la Integra. Mas capaz en carretera. Aunque con la Piaggio te puedes ir donde quieras.
En mi caso en los 8 años que llevo con moto, he salido dos veces de ruta.
Yo dejo aparcada la moto el viernes por la tarde y no la toco hasta el lunes por la mañana.
Yo no me considero "Motero", la scooter es para mi un medio de transporte muy comodo y practico, pero hay termina todo. El sabado me voy a comer a donde sea en el coche. Tampoco me considero "cochero". Uso las cosas según se me antoja y ya esta.
Última edición por garchigarchi el 01 Jun 2016 14:00, editado 3 veces en total.
Franck
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Franck »

mintegra escribió:Yo he tenido ya bastantes motos e indistintamente las prestaciones que te de, motos italianas, coreanas etc etc ni mirarlas, es mas cuando me informe que a la scooter de bmw le fabrica el motor kymko, dejo de existir para mi, y algunos comentarios si que me han llegado que me confirman que no iba muy descaminado, Honda sin duda es una garantia. Y ya no te cuento a la hora de venderla que la vas a tener que casi regalar, por algo será...
Yo he tenido dos Kymco y las he vendido en dos semanas. Así que casi que regalar.......
NC 750x 2016
Franck
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Franck »

El tema, creo que no es cuestión de comparar una moto con la otra, si no que cual te gusta y para que la quieres. Seguro que la X10 es mas practica y la integra es mas moto.
NC 750x 2016
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por EJC »

="garchigarchi
Hola que tal.

Parece ser que nadie quiere entender a lo que te refieres.
Hay gente a la que le importa muy poco las "categorias de las motos" o que juegue en otra liga.
Por supuesto que son comparables, partiendo de que la misma Honda la incluye en su apartado de scooter.
Entonces una persona que no tenga mucha idea de motos y que ni quiera tenerla, se fija en un par de modelos que las revistas catalogan de scooter.
Ambas con motores capaces de 500cc o mas.
Si vas a utilizar la moto para ir al trabajo todos los días y vistes con trajes, mi consejo es que cojas la Piaggio. Super elegante. Super comoda. Super practica. No necesitas poner baul.
Si encima quieres usarla para fines de semana, entonces ya debes plantearte la Integra. Mas capaz en carretera.
En mi caso en los 8 años que llevo con moto, he salido dos veces de ruta.
Yo dejo aparcada la moto el viernes por la tarde y no la toco hasta el lunes por la mañana.
Yo no me considero "Motero", la scooter es para mi un medio de transporte muy comodo y practico, pero hay termina todo. El sabado me voy a comer a donde sea en el coche. Tampoco me considero "cochero". Uso las cosas según se me antoja y ya esta.
(+1) (+1)
Enhorabuena, creo que has cogido perfectamente la idea, solo me queda añadir que ante la duda, lo mejor es probar ambas motos (o scooter) y que sea el propio interesado el que decida.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
albertouo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por albertouo »

Si es 100% ciudad puede que la X10, sino la integra es más moto para todo y yo creo que se defenderá mucho mejor en carretera y vías rápidas.
NC750x
Vencedor
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Vencedor »

Gracias por vuestras opiniones lo primero que sé es que honda es honda y mucho mejor en casi todos los aspectos q la x10.Yo la quisiera para ir al trabajo y algun sabado de vez en cuando irme con mi mujer a ver algun pueblo cerca.Creo que asiento comodo gana la x10.
Vencedor
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Vencedor »

Parece ser con lo q leo q si pillara la x10 tendria muchos problemas de fiabilidad osea q se romperia mucho no?
Vencedor
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Vencedor »

La bmw gt 650 y la sport la descarto por lo caras q son y mas las revisiones.La tmax para tenerla y andar asustado q si la roban y tal como q no.La burgman 650 seria la tercera lo unico q no me mola es q parece q vas montado en una puñetera vaca.
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

Vencedor escribió:La bmw gt 650 y la sport la descarto por lo caras q son y mas las revisiones.La tmax para tenerla y andar asustado q si la roban y tal como q no.La burgman 650 seria la tercera lo unico q no me mola es q parece q vas montado en una puñetera vaca.

Jajajajaja, hombre la Suzuki es buena máquina perooooo... Me quedo con la integra 100 veces antes (ok)

Intenta probar la integra (V)
New X-adv 18
Vencedor
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Vencedor »

Y yo claro la integra porsupuesto es como comparar una vaca con un leopardo.Mi última moto fue la honda sh 300i.y keria algo mas de cilindrada.
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

Vencedor escribió:Y yo claro la integra porsupuesto es como comparar una vaca con un leopardo.Mi última moto fue la honda sh 300i.y keria algo mas de cilindrada.
Pues lo tienes a tiro, la integra (ok)
Te dará satisfacción por un tubo (jebimetal)
New X-adv 18
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”